♍VIRGO
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
Virgo, mis virgencitas hermanas de la diosa Proserpina, durante éstos tres meses entrarán dentro de una potencia vibracional muy especial. Tu búsqueda se centrará en nutrir la autoconfianza, serás la mujer que deseará disfrutar de un espacio personal para conectar con las cosas bellas de la vida. La autovaloracion y la independencia serán tema importante.
Tu color vibra con el FUCSIA, éste color te ayudará a transmitir una sensación de vitalidad, entusiasmo y si lo eliges en tu ropa o accesorios crearás un efecto audaz, vibrante e individualista, atrayente de buenas ganancias, invitaciones a sitios naturales, y negocios prósperos.
Algunas piedras semipreciosas te serán afines como el Ágata de fuego, el Jaspe leopardo y el Cuarzo Amatista. Monta una Amatista en un anillo para el dedo medio.
Se recomienda para aumentar la frecuencia vibracional clases de meditación personalizadas, pídelas con nosotros al whatsapp: +1 (305) 780 1503.
Otro elemento para mover la energía es cambiar el estilo de vestimenta, si usas muchos pantalones trata de usar faldas o vestido y viceversa, si un día vas a un sitio público, llévate una muda de ropa, entras al baño, te cambias y sales vestida diferente. También cómprate un porta monedas nuevo pues es un objeto de poder para activar los cambios, asegúrate de colocar dentro un pitador (one dollar).
Los baños con jabón de coco te irán muy bien. Las lámparas con aceite de coco y las limpiezas con coco, tanto de la casa como de tu persona. Consulta el Tarot de Anlia, nuestra psíquica de loselegidosdeadrianaazzi.com; te encantará.