♍️ VIRGO

PALABRA CLAVE: Altibajos
NÚMEROS DE SUERTE: 5615

⚛️ El dicho: » la nobleza obliga» cobrará valor ahora. Posibilidad de mudanza. Ten paciencia en lo que tienes que hacer respecto a poner al día unos papeles legales. Invitación a una casa donde hacen una actividad espiritual. Cambios en una relación. Si algo no te parece, comunícalo. Tendrás que hacer una elección entre dos cosas o personas. Cancelas facturas pendientes. No te sientas solo/a. Una noticia te impactará y te pondrá a pensar, incluso, a conversar con varias personas al respecto.
💱 #TRABAJO: Adelante, lo que esperas llega. Nuevos inicios en estudio para mejoramiento profesional. No reclames algo sin estar seguro/a de lo que sucede.
⚕️ # SALUD: Molestia en las manos.
💜 #AMOR: Consejo de alguien especial. Rupturas, separaciones entre amigos que son inevitables. Llega alguien que te da estabilidad.
👫 #PAREJAS: Hecho curioso con una carta o mensaje en un chat que recibes. Hermana que te espera. Te animas a compartir más en pareja.
🤸‍♀️ #SOLTEROS: Reconciliación con alguien querido en medio de fricciones con algunas amistades. Entregas tu número de cuenta o zelle por pago pendiente a una persona que te hace esperar.
🙎‍♀️ #MUJER: Preocupación por situación económica en tu casa. ¿Te molestas por todo? quizás son las preocupaciones, evita descargar con quien te ama. Nuevos amigos pero también rupturas. Algo con una compra-venta que te trae dinero en positivo. Brilla el sol en tu camino, superas crisis.
🙎‍♂️ #HOMBRE: Cambios en tu sitio de trabajo que te beneficia. Cuidado con los descuidos personales. Detalles. Te reclaman un comportamiento machista.
👳‍♂️ #CONSEJO: Cuida lo que tienes cuando en verdad lo quieres, perder no es opción.

🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi