♍#VIRGO
Palabra clave: Persistencia.
Número de suerte: 321
➡️Es la hora de ocuparte mas de ti mismo. Debes estar muy atento a una situación familiar que te inquieta. Gestión legal importante. Autobús muy cómodo. Arreglas documentos para o con un familiar. Transferir un dinero será importante. Pared de tu casa que arreglar para nivelar las buenas energías. Necesitarás atender correspondencia importante o mails. Debes sanar antes de iniciar una relación. No te dejes arrastrar por los sentimientos ciegos y las inseguridades. Desconfianza respecto a un emprendimiento. Espera de un dinero. Una repartición de bienes. Un deseo interno de un cambio en tu físico o cuerpo lo harás realidad. Comunicado del vecindario donde vives vinculado a personas irresponsable.
▶️Trabajo: Cambios obligatorios. Un dinero retenido logra fluir . Diferencias de opinión. Disolución de una asociación comercial.
⚕Salud: Malestar lumbar.
💜Amor: Hacer planes sólidos garantiza resultados. Esperando una respuesta. El orgullo de una persona querida te planteará un desafío.
💕Parejas: Necesitan fortalecer sus sentimientos y crear puentes entre los intereses personales y los familiares. Un esfuerzo creativo conjunto.
💙Solteros: Identificando tus potencialidades y recursos no utilizados. Posibilidad de progreso a través del trabajo duro. Previsión.
♀️Mujer: Te atormenta que alguien muy importante para tí esté tomando o vaya a tomar otro camino o que esté haciendo algo con lo que no puedes estar de acuerdo. Deberás superar contradicciones, lo podrás hacer si no te debilitas emocionalmente, mantente fuerte y centrada. Canaliza positivamente tus ambiciones.
♂️Hombre: Acusaciones, cuidado con calumnias. Enfrenta las situaciones problemáticas y no rehuyas de las responsabilidades. Las primeras etapas de una nueva empresa o proyecto que se retoma.
⚅Consejo: Lo más seguro es que tu principal temor no se materialice y que las grandes preocupaciones que te agobian sean infundadas, así que reacciona, relájate y ponte en positivo.