♍ VIRGO

PALABRA CLAVE: Aproximación
NÚMEROS DE SUERTE: 5204

🔔Será un momento de tregua pero deberás tomarlo también como un período de recuperación. Si ejercitaras la meditación, la oración o la espiritualidad regularmente lograrías mucho más. En los próximos días el tema de tus relaciones sentimentales pasará a un primer plano. Querrás pasar más tiempo con los que amas. Querrás hacer algunos cambios decorativos. Hecho curioso con perros. Algo extraviado, lo encuentras en un sitio inverosímil.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Un triunfo, una victoria, alcanzarás un objetivo que aumentará tu autoestima. Discusiones con personas con las que vives por visiones divergentes. Reconocimiento por tu trabajo, Ganancias rápidas.

⚕SALUD: Observas ciertos cambios en tu biorritmo que te llaman la atención.
💰DINERO (Trabajo): Se aceleran las cosas de un momento aotro. En un día enviarás y recibirás más mensajes que en las semanas anteriores.
💜AMOR: Grandes cambios en tu familia. Se activa el amor. Deja las peleas. La felicidad a tu lado con la familia. El deseo de compartir tu vida.

👫PAREJAS: Debes estar pendiente de situaciones en tu entorno familiar, de ajustes y compromisos. El amor es importante para que puedan recargar las baterías.
SOLTEROS: Sé prudente con lo que digas. Tendrás un avance sin obstáculos. Utiliza tu intuición e interpreta tus sueños🤹‍♂️.

♀️MUJER: Debes trabajar tu fortaleza interior. Es hora de confiar en tí misma. Tus esfuerzos serán recompensados. Un pasatiempo te hará sentir que te recargas.
♂️HOMBRE: Irás rápidamente a un lugar y saldrás rápidamente de él. Estarás más receptivo y animado. Una libreta o cuaderno con algunas cuentas matemáticas a lápiz, sumas-restas. Una mujer muy bonita te llama.

⚜CONSEJO:  A veces hay un sinfín de preguntas a las que sueles buscarles respuesta para que tu relación sea exitosa. Lograrás mucho sincerándote.
#AdrianaAzzi #Horóscopo
Consultas de #Tarot – Información whatsapp +1 3057801503