♍VIRGO 

Palabra clave: Reparación

Número de suerte: 2633

Estudios en crecimiento personal, nuevas luces, comprensión de la realidad. No permitas que otros te digan lo que vas hacer.  Mujer amorosa, madre, hermana que te apoya en algo que quieres hacer. Deja los celos, no discutas en tu casa por inseguridades. Bienestar en tu familia por alguien que mejora de una enfermedad. En vísperas de una promisoria transformación. Hecho curioso con animales domésticos.
Trabajo: Te llaman para entregarte un dinero pendiente. Tendrás una gran bendición por empleo. Reafirmando lo referente a las buenas relaciones laborales.
Salud: Riñones, hacer exámenes. Hígado-pancreas.
Amor: Tendrás una alegría por llamada nocturna. Estarás de reposo y descansando por agotamiento mental o espiritual,  trata de dormir bien y a la hora conveniente.
Parejas: Celebraciones en unión y amistad. Apenas a tu compañer@ para vencer una situación. Cambios en la vida diaria que van alterando progresivamente tu agenda
Solteros: Sales de una situación de encierro.  Alegraría de o con jóvenes. Protegiendo los intereses de tu corazón.
Mujer: Situación que debes vencer en lo sentimental. Puede que sientas un poco de agotamiento por estrés. Adelante, posiciónate convenientemente en una relación que te importa. Te dirán que no pares, que tomes fuerza. Mujer triste por alguien que se fue o que no está. Nueva red social o uso de plataforma.
Hombre: Te compras algo que te hacía falta o te dan un regalo. Asistirás a un movimiento de masas o estarás pendiente de uno. Sale el sol, todo brilla si logras realizarlo. Ráfaga de aciertos. Se impone el talento.
Consejo: Piensa en el futuro, planifica temas como vivienda, trabajo y propiedades para que todo sea equilibrado y no te agarren las sorpresas estando desprevenido o descuidado.

Pagos vía Zelle para consultas, info whatsapp
+1 (305) 780 1503 🌟