Virgo

♍VIRGO

🌟

Palabra clave: Talento.

🌟

Número de suerte: 9205

❇

Aprovecharás tu pericia en un tema que dominas para salir adelante pero deberás ser muy disciplinado. Asunto pendiente en un edificio muy alto donde recibirás buenas noticias. Alentando a otros para subir una montaña y conquistar la cima. Pendiente de los niños. Vas por la calle y una persona extraña te dá un mensaje o recibes una señal. Fuerza en lo laboral. Nuevas interpretaciones de una realidad circundante. Organiza más tu vida y tus asuntos.

❇

Trabajo: Buenas noticias en lo laboral. Un compañero te demostrará su fidelidad. Cambios en tu sitio de trabajo a nivel de personal. Borrón y cuenta nueva.
Salud: Ardor en los ojos, lagrimeo o irritación.

❇

Amor: Contarás con las energías que necesitas para lograr un amor estable, aprovéchalas. Te hace falta una revitalización.

❇

Parejas: Horrarios alterados. Dudas e incertidumbres autoinfundadas. Alentarás a tu pareja para que use al máximo sus talentos.

❇

Solteros: Liberación de las cadenas. Inquietud mental que se puede reflejar en cambios de humor. Esperando una respuesta. Toma la iniciativa.

❇

Mujer: Esta semana será muy movida. Compromisos por asumir. Tendrás que ahorrar de a poquito para obtener eso que deseas. Debes ordenar unos documentos. Alegrías sorpresivas. Hombre de cabello castaño te da muestras de que te quiere. Necesidad de tener la seguridad de ir en la dirección correcta.

❇

Hombre: Luchas y logros. Viajes. Cambio en tu trabajo. Vas a una entrevista y obtienes lo que anhelas. Breve malestar estomacal. Ahorra por tu seguridad, pensamientos en torno a una vivienda. No acumules deudas. Evaluarás si continúas un proyecto y qué es lo que te conviene hacer en los días sucesivos. 

❇

Consejo: Tendrás que usar todos tus talentos, hoy más que nunca.

🌠
🌟
🌟
🌟

 Consulta el TAROT:
Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti 

👉

🏼 Visita el enlace en mi biografía y accede a nuestra página web para que concretes una cita telefónica con tu destino 

🌟
🌟
🌟
🌠

2 Replies to “Virgo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *