#Virgo

 

#VIRGO
Horóscopo del 25 al 31 de Julio.
Palabras clave: Soluciones
Númeroa de Suerte: 1️⃣3️⃣1️⃣0️⃣

🤺Finaliza una preocupación, tensión o problema. Planificarás un viaje o recibir una visita que viene de lejos. Deseo de estar con un familiar muy querido. Asunto con un documento que evoluciona a favor. Levanta el ánimo, no pienses tanto en las mortificaciones que los problemas se solucionarán. Una buena noticia para los profesionales. Éxito en una gestión económica. Harás algo de última hora. Una mujer te dará una gran alegría. Asuntos legales que se resuelven. Papeleos, gestiones, visas. Llega alguien a tu casa.

#TRABAJO: Un disgusto quedará superado. Contacto con personas de poder, empresarios o accionistas. Un nuevo proyecto, una nueva oportunidad. Mujer delgada envidiosa se aleja.

🚑#SALUD: Dormir convenientemente 8 hrs sería lo ideal.

💐#AMOR: Se activan las reuniones sociales, disfrute en grupo. Interés por una lucha y derechos colectivos. Un amigo con un problema muy fuerte te preocupará. Mujer gordita con luto.
🎨🎡#PAREJAS:  Se reafirma la relación. No escuches algo que te dicen ya que puede producir una separación o discusiones. Pariente que te busca para que le apoyes en algo con un tema familiar.
🎯#Solteros: Enemigo queda derrotado. Momento de una intensa pasión. Arreglarte para un encuentro especial. Movimientos productivos.
👨‍👩‍👧#MUJER: Querrás equilibrarte familiarmente. Harás planes para, en un futuro, ir a un sitio cerca de personas queridas.Tratamiento en la piel. Un evento con niños. Avances.
🤳#HOMBRE Una nueva oportunidad. Mujer con oferta o negocio. Proyecto con tecnológia muy positivo. Asunto con un sitio que tiene que ver con agua, vinos o aceites.

👉#CONSEJO: Enfócate en lo que deseas porque lo lograrás si te esfuerzas.

🌟Consulta el Tarot a través de una llamada de whatsapp, información: +1 3057801503 🔯