Dá las gracias, como guerrero de la luz, y déja fluir tu vibración, conectar con la alta frecuencia de la luz es tu obligación ahora… Fluye con la divinidad que habita en tí, conéctate en éste AQUÍ y desde éste AHORA, vincúlate con el proyecto divino diseñado exclusivamente para tí. Hoy es tu gran momento, no hay otro, es en éste instante, es en éste presente. Siembra, siente, vibra y visualiza tu intención plasmándola en el universo; no te canses, no desistas de tu decisión.

Vivir es estar dentro de continuos eventos llenos de experiencias que te hacen evolucionar espiritualmente, con enseñanzas que se sumergen en el devenir continuo de la vida, aunque no siempre seas consciente de ello, estás vibrando, ERES porque existes y existes porque estás realizando un viaje (quizás remando sobre una barca) en el continuo río de la consciencia.

Fluye AHORA con tu amor propio en forma consciente y encuentra la esencia en el silencio:
Siéntete: experimenta tus sensaciones.
Escúchate:
Cierra los ojos y mírate interiormente, percibe tu energía interior, inicia tu despertar interior:
El primer paso es hacerte consciente de tus
pensamientos,
sentimientos,
diálogo interno,
reacciones y acciones.


El Segundo paso es vivir en el presente es decir: AQUÍ y ahora, para ser tu propio vigilante, observante, y testigo de cómo te sientes, cómo hablas, qué tipo de emociones o pensamientos son los que generan tu estado de consciencia, incluso observa qué lees, qué escribes, qué opinas, cómo miras o qué miras y define cómo estas vibrando, con qué emoción negativa o positiva estas conectado, identifica si vibras en la rabia, la envidia o en el AMOR y el respeto… Si la carga es muy pesada, llora y cambia tus creencias por algo positivo o rectifica el sentimiento y cambia de frecuencia, te darás cuenta que es como un juego y el EGO te seducirá. Igual, entrena tus ojos para VER lo que te gusta y tus palabras, tu escritura, yus acciones, para que salgan de tí expresiones de amor y reconocimiento. Es hora de crecer, de conocerte más a tí mismo en forma consciente.
Ahora quiero que me escribas un comentario en forma consciente (estando despierto y desapasionado) para que me digas con cuál frecuencia te estás conectando y cómo estas vibrando. Las palabras que utilices serán las claves para transformarlo todo en una paz trascendente, si haces de esa paz una norma en tu vida.

Te estaré leyendo, comparte este post con todos y conecta tu energía con tu entorno para que se expanda infinitamente. ADRIANA AZZI