#TAURO
🔸️Palabra clave: Magia
🔸️Números de suerte: 2401

Clave: FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉🎁🎈

✴Te ocupas más de ti mismo y de mejorar tu aspecto físico. Defenderás tu independencia, en especial de aquellos que quieran controlarte. Tomarás muy buenas iniciativas. Traslado a otro lugar o una mudanza importante. Tu espíritu de lucha será inagotable para lograr alcanzar tus objetivos. Sorpresas agradables. Reunión inesperada pero muy positiva. Un cambio que te anuncia un bienestar prolongado en el tiempo y en el espacio, seguridad o una ilusión muy poderosa. Disminuyen riesgos y se alejan fantasmas.

🤑#TRABAJO y Dinero: Retorna la motivación y el interés por nuevos comienzos, capacidad para resolver situaciones complejas. Todo lo que hagas o digas será tema de comentario. Todo lo que sube baja y viceversa…

👨‍⚕️#Salud: Te recuperas rápidamente de cualquier molestia física, no así de las mentales.

👰#Amor: Estarás más seguro(a) de tí mismo, eso te ayudará a subir las defensas. Embarazo que hace adelantar una fecha. Evita un escándalo en la puerta de tu casa por celos o malos entendidos.

👫#PAREJAS: Nuevos negocios con una mujer.  Algo importante con documento para viajar juntos. Un espacio personal para tu crecimiento espiritual, será positivo para cada uno buscar ese lugar y compartirlo.

🕺#Solteros: Nuevas responsabilidades. Te alejas de algo o alguien. Acuerdos. Nuevas conversaciones con alguien muy indeciso o que te llama un día, te escribe otro pero no resuelve.

👸#MUJER: Aclaratorias. Asistes a reuniones importantes. No te apegues a nada terrenal. Llega algo esperado.

🤴#Hombre: Debes asumir tus responsabilidades. Aléjate de personas negativas y que te quitan lo que es tuyo por derecho. Ahora tienes mucha energía que necesitas equilibrar.

#Consejo: La tolerancia te permitirá ganar o en todo caso, salirte con la tuya.
🌟Consulta al Tarot con los mejores psíquicos, info whatsapp +1 (305) 7801503.
👩‍🍼¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES ! 💐

 

🇪🇦🇵🇹🇮🇹🇲🇽🇺🇲🇵🇷🇩🇴🇨🇷🇵🇦🇨🇿🇨🇦🇵🇪🇻🇪🇨🇴🇪🇨 Consulta las cartas del Tarot, info whatsapp +1 3057801503 🧙🏻🌟 #adrianaazzi 😇🙏