#TAURO
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
Palabra clave : Motivación
Números de suerte: 6️⃣7️⃣4️⃣0️⃣

☺ Lo mejor será actuar en forma reservada, el ambiente no está claro, habrá que esperar. Los enemigos te vigilan, luego estarán descubiertos ante tus ojos. Conseguirás un dinero que necesitas. Logras avanzar en asunto que ha estado detenido en forma insospechada. Tus palabras convencen y logras tu cometido. Celebrarás algo especial. Un sitio con un árbol muy llamativo. Controversias domésticas. Problemas con tu ropa o combinaciones darán lugar a nuevas compras.

▶️#TRABAJO: Querrás ser tratado con respeto y decencia. Lo laboral y la familia se unen por asunto del que tendrás que ocuparte. Es hora de dejar atrás un negocio o asunto que te ocupaba y comenzar algo diferente.

#Salud: Buena fortaleza y defensas altas.

💖#AMOR: A veces ayuda el ponerse en lugar de la otra persona. Tu madre o mujer cercana necesita más apoyo. Asunto con un niño con cuidados especiales.
💕#PAREJAS : Necesitas sentarte y tener una conversación con tu pareja sobre la influencia de un familiar. Se descubren situaciones.
💙#SOLTEROS:  Una relación a través de las redes pasa a otro nivel de acercamiento.
♀️#MUJER:  Tu habilidad para superar los problemas gracias a tu fuerza de voluntad se pondrá a prueba. Te ocupas de fortalecerte espiritualmente y físicamente. Hecho curioso con un zurdo. Te pones de acuerdo con pariente o amiga muy cercana para planificar un evento o celebración. Dejas atrás una carga muy pesada.
♂️#HOMBRE: Tomas la iniciativa y diriges tus planes hacia el objetivo que más te conviene. Llevas unos documentos a una persona para que te asesore. Hecho curioso con un tanque o algo bajo tierra.

#CONSEJO: El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.

🌟Consulta el Tarot a través de una llamada de whatsapp, información: +1 3057801503 🔯