#TAURO

Palabra clave: Intentarlo.
Número de Suerte: 7610

🔎Se concreta una aspiración económica o de recursos para comprar algo muy deseado. Ganancias por algo escrito, actos comerciales y de compraventa. Sólo triunfarás si haces uso del sentido común. Inspiración para retomar rutina de ejercicios. Deseas mayor comodidad o más privacidad. Una de éstas tardes te llegará un mensaje que te dejará pensativo. Fin de semana para arreglar algunas complejidades en tu vida antes que éstas enreden más tu situación. Unos zapatos deportivos blancos con una ropa casual elegante negra. Se supera un problema familiar.

🔊#TRABAJO Reveses por inexperiencia, tuya o de otros. Se atenúan tensiones con compañeros o socios. Compensación afectiva.
🗨#SALUD Cólicos o gases.
💙#AMOR Evita irritarte por provocaciones menores. Acuerdos positivos marcando los límites. Un beso de reconciliación.
🔁#PAREJAS Procura tener tacto al hacer reclamos verbales. Equilibrando las intolerancias. Haciendo que las cosas positivas ocurran.
#SOLTEROS Gratificantes noticias alimentan tu voluntad de continuar o de dar el salto y restablecer el rumbo. Coronas a media semana luego de una jornada muy pesada pero con positivos augurios.
🔽#MUJER Por obstinación y empeño desmedido ocurren los fracasos amorosos. Sensación de impotencia que acaba frenando los impulsos combativos, no bajes las armas y canaliza positivamente recursos y energías. Te destacas en un asunto profesional. Ola de alentadores estímulos en el amor luego de soltar y dejarte fluir. Libido activa, mejores y más equilibradas reacciones.
🔼#HOMBRE Torpedeas negocios e inversiones. Idealismo que despierta sentimientos y emociones. Cordialidad en grupo si se evitan los comentarios insidiosos. Extenuación por hiperesfuerzo para que las cosas buenas ocurran. Bajón de energía luego de un trabajo bien hecho. Unas piernas femeninas de ensueño.
▶️#CONSEJO Valora previmétricamente las cosas, sirviéndote de tu alto coeficiente y apegado a la realidad, así evitarás defraudarte más adelante.

#Horóscopo semanal para el signo #Tauro realizado por #AdrianaAzzi
Consultas de Tarot, info whatsapp +1 3057801503

.
.
#Horóscopo semanal para el signo #Tauro realizado por #AdrianaAzzi
Échate las cartas con Adriana Azzi, consultas de Tarot a distancia. Info whatsapp +1 3057801503; disponibles también consultas de Tarot y Cartas Españolas con nuestros psíquicos, Cartas Astrales, Clínicas personalizadas de meditación y todo lo que los Elegidos de Adriana Azzi te pueden ofrecer 🌞 No permitas que tu año comience con dudas, esperamos por ti ⭐🌜🌞