♉ #TAURO

Palabra clave: Compañerismo.

Número de suerte: 1258

🟢No te sientas triste ni apesadumbrado,  busca compañía y compañerismo. Estarás pendiente de un familiar que está enfermo o pasa por una situación económica mala. Encuentros con amigos o socios. Debes disfrutar un poco más, distender las tensiones. Matrimonio en puertas. Preocupación por algo que tienes que cancelar. Acuerdos para satisfacer necesidades de seres queridos. Se consolida una relación. El apoyo de un hermano. Compra de artículos para el hogar. Invonformidad por lejanía de una persona querida. Acercamiento a un amigo del pasado.

▶️Trabajo: Estarás preocupado por algo que se daña en tu oficina. Cuidado con un vaso de agua o refresco cerca de tu escritorio. 

⚕Salud: Ejercicios y dieta.

💙Amor: No digas lo que vas hacer. Tendrás que ir de compras de manera apresurada. Las emociones están a la orden del día.

🆒️Parejas: Ponle inventiva y creatividad. Matrimonio en puertas de un familiar. Cambio de ideas. Nacimientos con mucha alegría.

🆓️Solteros: Ten calma y paciencia, llegarán los cambios pero paulatinamente. Deja los conflictos, eso no te trae nada bueno. Si sientes apatía o caes constantemente en discusiones absurdas, es hora de romper con la rutina.

🙎‍♀️Mujer: Nuevas oportunidades en tu vida no las dejes escapar ni en la guerra ni en el amor. La prosperidad está al alcance  de tu mano, o al menos, un dinero salvavidas que te trae nuevamente el entusiasmo.

🙎‍♂️Hombre: No discutas en la calle con una mujer de color que te busca pelea.  Un amor del pasado llega a tu vida. Harás un ritual o ceremonia de amor.

🟩Consejo: Deberás creer más en tus amistades verdaderas y menos en manipulaciones egoístas.

🔆CONSULTAS: Sal de todas tus dudas y expectativas, envía tu solicitud a través de whatsapp +1 3057801503. #AdrianaAzzi más cerca de tí.