🇺🇸🇵🇷🇩🇴🇻🇪🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦🇨🇱🇨🇷🇲🇽🇮🇹🇵🇹🇪🇸🌞

♐SAGITARIO
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
La espléndida mujer sagitariana, brillante, con esa chispa en la sonrisa en éstos tres meses preparará su escenario para batallar, para desarrollar nuevas ideas, buscar avances tecnológicos y hacer avanzar diversos proyectos…
AHORA debes mantenerte firme y luchar por mantenerte en la cima o al menos, en la posición que ocupas.
Tu color de poder para éste trimestre es el Marrón, éste es el color del recogimiento, la comodidad de la vida natural arraigada, el apego al suelo. Es el color de las sensaciones físicas y sensoriales. Las velas marrones inducen a materializar los deseos, contrarestan la pérdida de estabilidad y posición social, ayudan contra la depresión y siempre deben ser usadas por mujeres determinadas a triunfar. Éste color atrae el Equilibrio, y la calidez del elemento madera y se relaciona con los troncos de los árboles y su firmeza sobre la tierra, dándote, solidez, fertilidad, madurez, tranquilidad, capacidad de reinicio y recogimiento. Al lado de una vela de cera de abeja puedes generar energías promisorias y lograr lo imposible. Por lo tanto, tus sitios de poder serán los bosques y las montañas, sobre todo los lugares pedregosos.
Es positivo para recargar tu energía meditar sobre una gran piedra, abrazar árboles frondosos y utilizar objetos de madera para cocinar y servir comidas, también colocar sonajeros de madera en casa.
El tambor y su sonido moverá todo tu campo vibracional, dejándote una sensación de recarga energética.
Masajes con cremas con aroma a cacao, café o almendras serán fabulosos y si prendes velas e inciensos de canela harás vibrar tu espacio hasta el infinito.
Pisa la tierra firme estando descalza, mirando hacia el este, extendiendo los brazos hacia el cielo, visualizando tus deseos y orándole al Creador, si le demuestras calidez en tus relaciones, confianza en tí misma, alegría, altruismo, generosidad y fortaleza de tus valores éticos, dejando 7 monedas en el sitio en donde puedas hacer ésta oración (por supuesto que lo debes hacer al aire libre), todo te será dado.
Un objeto de poder podría ser un vaso de madera para tomar tus bebidas.
Buen momento para una buena lectura de Tarot al lado de una taza de café o de chocolate, consúltate con Narayani y abre tus caminos con los Elegidos de Adriana Azzi: loselegidosdeadrianaazzi.com