SAGITARIO
Palabra clave: Activación.
Número de suerte: 622
➡️ Sueña sin miedos, vive sin límites. Un sueño se hará realidad ésta semana. Dejas el pasado y aceptas las cosas como son para seguir como un centauro surcando tu universo. Nuevas relaciones de amistad o un antiguo vínculo que tenías a través de las redes cobra nueva vida. A palabras necias oídos sordos. Darás el beneficio de la duda, algo que dejas pasar para no complicarte. Contacto con personas extranjeras. No descuides ese asunto fiscal porque no querrás salir corriendo a última hora. Necesitas ordenar tus finanzas. Dinero lento que llega.
▶️Trabajo: Tu mentor o protector te apoya en lo que quieres hacer en lo laboral. Momentos oportunos para poner normas o imponer los límites. Noticia que trae bienestar.
⚕Salud: Controla la ansiedad.
💜Amor: Estarás muy protector con la familia. Ten cautela en lo amoroso, hay tendencia a malos entendidos pasajeros pero debes cuidar tus reacciones. Asistirás a una boda, cuidado no sea la tuya. El Amor vence.
💕Parejas: Nuevas ideas que pones en práctica. Cuidado con los comentarios que haces sobre tu pareja a una amiga cercana.
💙Solteros: Llegaste tarde. No permitas que otros decidan por tí cuando se trata de tu felicidad. Desacuerdo en la familia por un deseo o plan que quieres llevar a cabo.
♀️Mujer: Cambio necesario dá buenos resultados. Logros después de una conversación. Un sentimiento eufórico que como llega se vá, aprovéchalo para enviarle amor a tus afectos. Matrimonio, con el hombre que quieres. Reencuentro con tu sensualidad.
♂️Hombre: Gran capacidad para entender algo que no entendías y que tiene que ver con la realización de tus deseos. Debes cuidar más a tus hijos, comunicarte más. Harás un cambio en favor de un mejor desenvolvimiento en tu profesión. Placeres físicos. Extravagancia.
⚅Consejo: Antes de seguir adelante a todo motor, necesitas tomarte una pequeña pausa para recargarte.
🇺🇸🇵🇷🇩🇴🇻🇪🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦🇨🇱🇨🇷🇲🇽🇮🇹🇵🇹🇪🇸🌞