#SAGITARIO

♐SAGITARIO   

Palabra clave: Oportunidades.

Número de suerte: 203

Alguien del pasado que llega a tu vida trayendo buenas nuevas. Te dan un documento para que lo proceses o canalices. Estudios detenidos que inicias con incertidumbre. Olvida relacionarte con gente problemática, ya sabes qué esperar, pasa la página.  Mudanzas. Cambios. Vences a tus enemigos. Logros y triunfos. Nuevas ofertas en un empleo viajes. Mudanza o adquisición de propiedad pendiente a mediano-largo plazo. Tendrás que lograr el equilibrio entre tu vida personal y tu vida en el trabajo.
Trabajo: Presiones en un grupo por personas que se oponen a algo que traerá beneficios. Alguien del pasado llega con sorpresas o apoyo.
Salud: Equilibrio precario o pequeño desequilibrio, lo cierto es que debes fortalecer tu salud integral.
Amor: No busques afanosamente apegarte a una pareja en este inicio de año, todo llegará solo, sin presiones. Enamoramiento circunstancial.
Parejas: Cuida más tu relación ya que hay situaciones difíciles que enfrentar y la relación saneada puede ser tú fortaleza. Debes estar pendiente de eliminar toxicidades.
Solteros: Triunfos en solitario. Dinero guardado para un fin específico. Oro. Cuídate de discusiones en el comedor de tu casa.
Mujer: Nuevos negocios. Cambios en tu vivienda. Te dan buenas noticias en medio de un momento donde crecen las expectativas.  Celebraciones, copas en privado. Concertaciones dificultosas. Atarás cabos ingeniosamente, una revelación.
Hombre: Mensaje que te deja buenas noticias o algo esperanzador. Maestro espiritual que te ayuda para lograr mayor armonía, recuerda que hay maestros que no están en éste plano. Salidas para realizar compras un tanto nerviosas. Se potencia tu economía personal pero necesitas espacio para maniobrar o para saber utilizar lo mucho o lo poco que te entre.
Consejo: Es probable que bajo la triple conjunción se defina una inversión importante de tu tiempo volcado a realizar un proyecto o al cumplimiento de un sueño.
Pagos vía Zelle para consultas, info whatsapp
+1 (305) 780 1503 🌟