Verificado
♐️ #SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Sentir
NÚMEROS DE SUERTE: 5258

⚜️Sensibilidad a flor de piel. Algo o alguien del pasado retorna. Comida o dulce que te trae recuerdos. Tendencia a proteger o ayudar a otros. Momento especial durante un encuentro con una familia o amigos muy queridos. Invitarás a alguien a tu casa. Un secreto revelado. Te ocupas de algo de una herencia, o de un inmueble. Una foto o video que te conecta con tiempos pasados. El dinero se mueve. Decreta lo positivo todos los días. La felicidad debe venir de ti. Mudanzas o cambias cosas de un lugar a otro. Una investigación favorable. Mensajes en un sueño. Amor por el pasado. Desbloqueos económicos.
Fin de un problema. Piensas sobre una negociación de una casa. Amigos incondicionales. Algo con horno o masa. Un tema sobre un asunto de migración.
#TRABAJO: Retribuciones por trabajo realizado. Nuevas relaciones. Productividad. Decides hacer un plan para tu futuro. Un cambio físico o mundanza.
💫#SALUD: Logras equilibrarte emocionalmente.
👉#AMOR: Los temas familiares pasan a un primer plano. Asunto donde surge un tema con algo vinculado a tu padre o a tu madre. Sonríe no te amargues la vida por otros. Llega un compromiso serio. Posible romance. Planteas el fin de una relación muy nociva.📱Una llamada de teléfono se vincula con una disculpa.
💑  #PAREJAS: Sentirás o intuyes lo que piensa tu pareja. Leerás sus intenciones.
😃#SOLTEROS: El apoyo de uno de tus padres o madre será determinante en una decisión. Reencuentros. Esta semana es  muy positiva.Te buscan conocidos.
#MUJER: Atiende un poco más a tu pareja. Evita poner las cosas en negativo. Logras nuevos negocio. Felicidad por un hijo/a
👉#HOMBRE: Humor muy variable. Estarás muy romántico y detallista. Logras algo que deseas. Un milagro en tu vida. Cuídate de comentarios.
💯 #CONSEJO: Escucha tu intuición y presentimientos y guíate por lo que te diga el corazón…
🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi

.