El Gurú es Brahma, el Gurú es Vishnu, el Gurú es Maheshwara. El Gurú es verdaderamente el Supremo Brahma – el Absoluto expansivo, la Realidad Suprema – Reverencias al Gurú Reverencias al Gurú que es Maheshwara, la primera causa del universo, el puente para cruzar el océano mundano, la fuente de todo conocimiento.
Reverencias al Gurú, quien con el ungüento del conocimiento abre los ojos de aquellos que están cegados por la oscuridad de la ignorancia.
Tú eres mi padre, eres mi madre, eres mi hermano, eres mi Dios. Reverencias a Shrii Gurú, el que imparte el verdadero conocimiento en este mundo; por cuya verdad el mundo es verdadero, por cuya luz el mundo brilla y se manifiesta, por cuya alegría todos experimentan la felicidad. Reverencias a Shrii Gurú.
Reverencias al Gurú, quien me revela el Ser Divino que permea lo animado y lo inanimado – toda la creación -. Reverencias a Shrii Shrii Anandamurti, Sri Shankaracharya, Sri Aurobindo, Muchalinda – Sakyamuni Gautamá, El Señor Krishna y el Señor Balarama, Ananta Sesha – Vishnu, Reverencia a Sri Gurú……
Reverencias al Buda Shakyamuni, a Garab Dorje (Prahevajra), a todos los Budas y Bodhisattvas, a todos los Rishis y Maharishis, a todos los hijos de la mente del Señor Brahma, a todos los prayápatis, a Sánaka, Sananda, Sanátana y Sanat Kumaras… a todos los Devas, Nagās, Yaksas y Gandharvas… a las Dakinis… a Manjusrimitra, Sri Singha, Vimalamitra, Jnanasutra, Padmasambhava, Vairochana y Nyang Tingdzin Zangpo, a todos ellos mis Reverencias, todas las glorias al Tantra, al Mantra y a la Gran Perfección….