Un piscis es dueño de una personalidad tranquila y amable. Son personas sensibles y empáticas que saben ponerse en el lugar de los otros. Debido a esta característica se hacen querer por los demás rápidamente, ya que son cariñosos y muy amables.
A los piscis, ocasionalmente les interesan más los problemas de los otros que los propios, además tienden a darle prioridad a lo racional.Además no les gusta sentirse encerrados y tienen una gran creatividad artística.Tiene una intuición muy especial y es soñador, sentimental y espiritual.
Aries. Para estar bien con Aries, Piscis debe ser fuerte y saber sobrellevar el espíritu impulsivo y aventurero de Aries.
Tauro. Piscis y Tauro se complementan, ya que tienen muchos gustos comunes. Al Tauro le encantará de Piscis su nobleza.
Géminis. Piscis y Géminis no son muy compatibles, sin embargo, podrán seducirlo a través de brindarle confianza y fuentes de placer.
Cáncer. Piscis y Cáncer se entienden muy bien, podrán tener una gran relación si le ofreces una vida estable y hogareña.
Leo. El Leo es generoso, para enamorarlo Piscis debe dejarse llevar por él y mostrar su romanticismo y cariño.
Virgo. Piscis debe mostrarse respetuoso con Virgo, ese modo se ganará su confianza.
Libra. Piscis y Libra pueden sentir una atracción muy intensa, para conquistar a Libra, Piscis debe abrirse al dialogo y mostrar sus sentimientos.
Escorpio. Con este signo Piscis debe ser sutil y dejarlo vivir su independencia.
Sagitario. Sagitario y Piscis son signos soñadores, disfrutan expandir sus horizontes, ese elemento puede juntarlos para siempre.
Capricornio. Para amar a Capricornio los Piscis deben tener paciencia y mantener una actitud segura, pero sobre todo ser constantes.
Acuario. Con Acuario Piscis se entiende de maravilla, para conquistarlo debe hablarle de sus gustos comunes, como la música, el cine y la literatura.
Piscis. Piscis y Piscis tienen todas las posibilidades de tener una hermosa vida en común.