La carta astral o carta natal, es una foto perfecta que representa cómo se encontraban los planetas y las constelaciones al momento del  nacimiento.

La carta astral expone con detalle la posición de los astros en ese preciso instante en que la persona nace, por ello revela aspectos precisos del carácter y la personalidad. Estos aspectos funcionan como una guía para tomar decisiones asertivas en ciertos momentos de la vida que pueden ser un poco complejos. En ocasiones los padres utilizan la carta astral para comprender la energía y el modo de ser de sus hijos, sobre todo cuando son pequeños.

La carta astral nos guía en el sendero del autoconocimiento, así como también nos enseña a descubrir el carácter y las intenciones de aquellos que nos rodean.

Si en su entorno existe una persona que desea conocer a plenitud, es necesario que pueda tener su carta astral, ya que de ese modo aprenderá lo más básico que le hace falta saber de ella.

Una carta astral sirve en primer lugar como guía, en segundo como un mapa de las energías que nos rodean en un momento determinado y además es una herramienta ideal para tomar decisiones difíciles.

¿Qué puedes comprender mejor al tener tu carta astral?

 -Los secretos de tu personalidad, sus altibajos y cambios.

-Tus disposiciones naturales.

-Tus defectos y las cualidades básicas para los que tienes disposición natural.

 ¿Qué aspectos puedes conocer por medio de tu carta astral?

 -Aspectos familiares.

-Aspectos sentimentales.

-Aspectos Laborales.

-Aspectos emocionales.

-Tu salud y el comportamiento de tu espíritu.

 En resumen, la carta astral es una herramienta que pone a tu alcance el conocimiento de los astros que te permiten ver todas las áreas de tu vida.