♓PISCIS
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
Las neptunianas piscianas siempre nadando en su pecera adornada de múltiples colores, llena de sueños y creando su exclusivo y misterioso mundo… Mientras más creativo sea el ambiente allí verás a la pisciana vagando e interpretando su mundo espiritual, despreocupada sobre el mañana, escuchando su intuición mientras torea el hoy, el eterno presente.
El color que vibra contigo durante éstos tres meses es el Blanco combinado con tonos turquesa.
El color Blanco te lleva a una sintonía espiritual más elevada y al amor divino. Ayuda a la claridad mental y te anima a eliminar el desorden y los obstáculos.
El Blanco te está indicando que estás en un período de búsqueda y de sanación sobre todo si pasaste por un proceso de tristeza o por algún período de revalorización de tu vida, y el Blanco tiene la energía y el poder de tu transformación.
Es el tiempo de decir adiós a tu pasado y ponerte en camino hacia nuevas experiencias.
El turquesa está vinculado con la paz, la reflexión y la búsqueda de elevar tu autoestima y amor propio.
La psicomagia recomienda que busques cruzar un puente, que des un paseo en moto o bicicleta o que obtengas algún objeto, foto o adorno con esa imagen. Un anillo con una piedra azul turquesa también te ayudará a encontrar ese camino que buscas. Un objeto o imagen con forma de gato blanco y meditar sobre esa imagen te ayudará a nivelarte y atraerá la fortuna. Bañarte con jabón de coco y lavar tu cabeza con agua de éste fruto para después encender una lámpara de aceite de coco te ayudará a purificar tu aura y bajar los niveles angustia.
Si haces tú misma un collar de Turquesa intercalada con Piedra Lunar (Ojo de Gato) blanca, se convertirá en una protección absoluta por los próximos tres meses.
Buen momento para solicitar orientación espiritual a un especialista como Nila Sarasvati de los Elegidos de Adriana Azzi, búcala a través de loselegidosdeadrianaazzi.com