Piscis

♓PISCIS

🌟

Palabra clave: Emociones.

🌟

Número de suerte: 839

❇

Recuerda que los pensamientos crean energías que atraen circunstancias. No querrás equivocarse de nuevo y actuarás de forma consciente para lograr tu objetivo.
Buscando una versión de tu propia autoconfianza que te sirva para arrancar uno o dos proyectos. Actividades educativas. Ponerte en pié. Refinanciamento de vehículo. Una amiga o hermana te llama del extranjero con buenas noticias o creándote expectativas. Deberás actuar con sentido común y a la vez procurar un ambiente agradable a tu alrededor.

❇

#TRABAJO: Surgen ideas brillantes que te harán salir hacia adelante.
Aunque te sientes inconforme con la entrada de dinero, solucionarás.

❇

#SALUD: El pensamiento positivo es bueno para la salud.

❇

#AMOR: Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales, para lograr fluir mejor con tus emociones. Reunión importante a la que no puedes faltar.

❇

#PAREJAS: Mirar las cosas objetivamente les dará una visión más clara, conversen al respecto. Cuidado con del exceso de confianza, pon en orden las cosas.

❇

#SOLTEROS: Permítete seguir un consejo. Tus actitudaes variables no te dejan concretar. Coqueteos. Tendencia a huir de la realidad.

❇

#MUJER: En un sueño verás cómo algo se revela para tí, en tu beneficio. Deberás poner en orden tus emociones y enfocarte en los aspectos prácticos. Embellecerte. ¿Estás tratando de vencer la pereza o el desorden? Sigue tus visiones pero pon los pies en la tierra.

❇

#HOMBRE: Un hermano te decepciona. El misterio de la testosterona. Una chica o amiga linda te pide un favor y se lo concedes, ¿saber por qué?. Una ilusión con una mujer con la cual deseas formalizar. Luchas interiores y contradicciones.

❇

#CONSEJO: Proponte alejarte de tus viejos patrones que te limitan y comienza a alimentar tu capacidad de percibir lo bueno.

🌠
🌟
🌟
🌟

 Consulta el TAROT:
Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti 

👉

🏼 Visita el enlace en mi biografía y accede a nuestra página web para que concretes una cita telefónica con tu destino 

🌟

2 Replies to “Piscis”

  1. Me gustan todos tus horóscopos te sigo hace muchísimos años eres mi hermanita Venezolana ! Te quiero como hago para que me hagas un estudio de mi carta astral si naci el 11 03 1978

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *