♓♓♓#PISCIS

Palabra clave: Estrategia.
Número suerte: 5609

🤍GENERALIDADES: Las cosas están marcadas, escritas, lo que es tuyo llega. Cuidado con arbitrariedades. Hermano espiritual te trae una invitación o noticia importante. Terminas un proyecto. Pagas una tarjeta. Cambios rotundos en tu rutina.  Algo personal que se soluciona. Te llega una nueva relación. Cuidado con el exceso de peso. Reuniones amenas. Algo con unos tequeños.
🎣TRABAJO: Cambios y crecimiento. Mueve tu energía para que logres lo que quieres, no te estanques en más de lo mismo. Te ofrecen algo nuevo.
⚕SALUD: Una situación sobrevenida te obliga a ocuparte de la salud de otro.
💜AMOR: No sientas miedo a las entrega ni te limites ala hora de amar. Aléjate de las situaciones que implican manipulación y evasión. Hecho curioso con una llamada de un asesor o consejero.
👫PAREJAS: Vivirás nuevos momentos en una relación que se afianza. Debes organizar las cosas de tu casa, deshacerte de lo que no te sirve. Velarás por la felicidad de tu grupo familiar.
🕺SOLTEROS: Te iras a un nuevo sitio o a otro lugar, quizás es sólo una experiencia que buscas o un nuevo aprendizaje. Es el momento de moverte y salir de donde estás, la vida te pide cambios. Nuevas rutinas motivan transformaciones. Una búsqueda especial en internet.
♀️MUJER: Nuevas razones para cambiar de rumbo. Caminos abiertos para un viaje de ida y vuelta o para una mudanza. Conocerás un lugar especial.
♂️HOMBRE: Deberás ayudar a otros ésta semana haciendo lo que mejor sabes hacer. Alguien que te necesita te busca, no es por algo económico, es espiritual o por un apoyo moral.
💎CONSEJO: Toma la dirección de tu vida, harás lo conveniente en el momento preciso, no te estreses, deja que las aguas tomen su cauce.
🇪🇦🇵🇹🇮🇹🇲🇽🇺🇲🇵🇷🇩🇴🇨🇷🇵🇦🇨🇿🇨🇦🇵🇪🇻🇪🇨🇴🇪🇨 Consulta las cartas del Tarot, info whatsapp +1 3057801503 🧙🏻🌟 #adrianaazzi