Verificado

♓ PISCIS

PALABRA CLAVE: Sorpresas.
NÚMERO DE SUERTE: 2187

🌄Cambios profundos y regeneradores en la forma de pensar y asimilar los procesos que ocurren en tu vida. Tendencia a investigar algo o a alguien. Algo que verás u oirás detrás de una puerta o en una grabación llamará profundamente tu atención. Leer bien todo lo que firmes. Inclinación a temas espirituales. Desenmascaras a una persona hipócrita. Muchas opciones para elegir. Algo soñado se te dará. Protección contra el desabastecimiento de alimentos. Un enemigo se va del plano terrenal. Algo legal o documentos se resuelven de forma impensable. Sueña y se te dará.

🤨Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Tendencia a asumir más tu autocontrol. Te atraerán los temas ocultos. Podrás percibir las debilidades y las energías de algunos sitios o de otras personas. Préstamos. Asuntos bancarios o con impuestos. Aumenta tu poder sexual.

⛑SALUD: Problemas más imaginarios que reales. Falsos positivos
💰DINERO (Trabajo): Varias opciones y oportunidades a la vez que debes calibrar y desarrollar. Un triunfo.
❤AMOR: Gran Protección para tu familia. Atracción o hecho curioso con un vecino o colega. Tus amigos reaparecen y exigen más de tu presencia. Romanticismo, momentos intensos para recordar.

💗PAREJAS Más fusión e intensidad sexual con tu pareja o compañero. Es bueno romper y salir del aburrimiento. Disfrutar de un sitio natural. Dinero en puerta.
SOLTEROS: Deberás tener claro qué es  lo que quieres de una posible relación😬🤫.

😂MUJER: Disfrutando de un sitio muy especial. Avances. Algo curioso con una mujer que ve hacia tu casa. Alegrías y disfrutes pasajeros. Risas. Posible ansiedad momentánea.
🤗HOMBRE: Te será posible salir de cualquier eventualidad difícil. Lograrás junto a tu pareja una mejoría económica. Protección. Un mensaje muy caliente.

🤔CONSEJO: Prepárate para ver hechos, sueños o algo que se te dá en forma inimaginable para tu felicidad.
#AdrianaAzzi #Horóscopo
Consultas de #Tarot – Información whatsapp +1 3057801503