Verificado

#PISCIS
Palabra clave: Estrategia.
Número de suerte: 138
▶️Algo va a ocurrir que cambia todo en tu rutina, algo vinculado al trabajo. Vienen nuevos compromisos. Busca equilibrar tu agenda entre lo que haces habitualmente y lo nuevo por asumir, verás progresos de ésta forma. Trata de mantenerte ocupado, un poco más de actividad física. Éxito en planes y proyectos que hasta hace poco lucían estancados, pero debes aclarar tu mente. Te liberas de una situación que te preocupaba y lo haces favorablemente. Negocio en común con tu pareja comienza a dar señales de recuperación. Hecho curioso con un perro en la calle. Compra necesaria a través de internet. Hijo con desequilibrio económico. Distracción con un juego de video.
#TRABAJO: Suceden cambios rápidos donde trabajas. Se acerca una fecha que marcará un antes y un después. Próximo cambio inminente de tus rutinas.
#SALU: Cumpliendo con un tratamiento.
💎#AMO: Retomando planes que por la pandemia habían quedado en veremos. Embellecimiento. Superación de obstáculos.
💘PAREJAS: Hay en agenda cosas con las que no han podido cumplir. Descubren un nuevo lugar de comida para llevar. El arreglo de una habitación o apartamento.
💙#SOLTERO: Se descubre algo que estaba oculto. Cuidan de ti, en tu entorno hay personas muy fieles, pero deberás estar pendiente de los acechadores. Atención a las señales. Dos llamadas importantes.
🙋‍♀️#MUJER: Nuevos retos, no titubees. Un nuevo plan atrapa tu interés. Es el momento de estar en actividad, hecho curioso organizando la agenda. La sensación de ir por el camino correcto. Silenciar a una amiga rubia por habladurías. Necesidad de llegar a un acuerdo por algo que está en desarrollo.
🙋🏻‍♂️#HOMBRE: Competencia de la que sales triunfante. Apoyo de personas cercanas te ayudarán a identificar tus potencialidades. Diferencias de opinión acerca de tu proceder, encontrarás el rumbo. Una cuestión de ubicar valores o herramientas, de saber con qué cuentas.
#CONSEJO: Recuerda, si nada haces, nada cambia.
Y tú, ¿Qué esperas recoger mañana? ¿estás seguro de que hoy lo estás sembrando?

#Horóscopo semanal para el signo #Piscis realizado por #AdrianaAzzi +13057801503