♓ ♓PISCIS
Palabra clave: Verdad.
Número de suerte: 0198

No le digas a los demás cuando recibes ayuda de otros, se pueden malinterpretar las cosas. Evita las discusiones por conflictos pasajeros. Chequeo médico. No discutas sin saber qué sucede a ciencia cierta en un grupo o red social o respecto a algo que hace o dice uno de los miembros. La Rueda de la Fortuna a tu lado. Ganancias en el azar.  Analizas algo que estás haciendo, la dirección a seguir. Derrota el vacío y la tristeza. Ábrete a que suceda lo bueno. Dar y recibir afecto. Una buena noticia esta semana para ti en medio de tensiones.

🟤Trabajo: Capacidad de iniciativa. Grupo te hace una propuesta de provecho.
🔸️Salud: Circulación, venas, piernas.
🔴Amor: Te dirán que quieren tener un hijo tuyo o que sería lindo formar una familia contigo pero tienes miedo. Te enteras de un secreto. Fantasías, dudas, certezas y sobresaltos.
🟡Parejas: Persona cercana molesta contigo. Celos que debes controlar por inseguridad.
🟠Solteros: Alguien te pide una aclaratoria. Sacrificios que valen la pena. Crisis a superar.

🔻Mujer: Viajes de ida y vuelta. Una nueva relación. Affair lleno de fantasía e ilusiones o una linda amistad. Se fortalecen viejos vínculos haciendo uso de la creatividad y la imaginación. Es el momento de mostrar tu ingenio. Concéntrate en un objetivo a la vez. Gente obstinadamente grosera a la que debes bloquear. Algo que tiene que ver con plantearte tener un hijo o proyecto. El momento de la verdad.

🔺️Hombre: Reunión de trabajo con alegría. Los niños recuerdan algo que ofreciste. Una tranca, un obstáculo que debes vencer. Las acciones convencionales no te llevarán a ninguna parte, ponle imaginación y creatividad a tus planes. Críticas constructivas. Deberás comprarte una ropa bonita para sentirte elegante. Cuando sientas que la mitad del mundo está loca y la otra es cuerda probablemente también pienses que estás muy cuerdo.
🔆Consejo: Recuerda cada momento bello de tu vida conectándote al amor.
.
.
#Horóscopo semanal para el signo #Piscis realizado por #AdrianaAzzi
Échate las cartas con Adriana Azzi, consultas de Tarot a distancia. Info whatsapp +1 3057801503; Cartas Astrales y Tarot