♓️ #PISCIS

PALABRA CLAVE: Victoria.
NÚMEROS DE SUERTE: 83 70

⭕️ Momento para usar el RAZONAMIENTO y no actuar en base a impulsos emocionales. Aprobaciones. Asunto con un documento legal, visa, permisos o con un abogado que resulta muy positivo. Sales de embrollos o situaciones que te han tenido bajo tensión. Algo importante con líquido o aguas. Una llamada telefónica que te traerá mucha felicidad. Todo llega en su justo momento. Doblegas y vences a un estafador o persona de vibración muy negativa. Las inversiones darán resultado a largo plazo. Llega un golpe de suerte. Recibes un dinero extra. Remodelación pendiente. Cautela con antiguo enemigo.

😁#TRABAJO: Momento óptimo para los negocios y asociaciones de todo tipo. Consigues la ayuda de tus jefes o logras colaboradores para un empredimiento o plan de acción. Contacto con empresa o empresario importante. Viaje.

🥬#SALUD: Entrevista médica positiva. Cambios en la alimentación.

💛#AMOR: La verdad y la honestidad serán el único camino hacia el equilibrio. Surgirán temas profundos y conversaciones muy sinceras. Reencuentros agradables con amistades. Algo nuevo llega a tu casa. Inquietud por un suceso político. ¿Temes que pase algo? – No lo atraigas.

#PAREJAS: Superan obstáculos y logran una estabilidad económica. Salen adelante. Un cheque o un dinero iesperado. acercamiento positivo. El convencimiento de algo que puede no estés viendo claramente.

🥂#SOLTEROS: Ahora querrás estar centrado en lograr un equilibrio. Te alejas de algo o alguien por tu paz. A veces hay silencios reparadores.

🍹#MUJER: Triunfo y justicia sobre los obstáculos. Mujer de cabello corto te trae un triunfo. Paseo agradable de donde retornan con una alegría o claridad en un proyecto.

🍾#HOMBRE: EVOLUCIÓN. Fin de un obstáculo. Algo en un sitio muy verdoso. Logro para los profesionales. Una celebración. Proyecto con alimentos o con bienes raíces.

↪️#CONSEJO: Tiempo para tener los pensamientos bien ordenados, para atraer y manifestar el equilibrio.

🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi