LIBRA
Palabra clave: Sensibilidad.
Número de suerte: 234
➡️Hay aspectos del inconsciente que se quieren expresar, de lo que se trata es de llevar luz allí donde haya oscuridad. Debes concentrarte en cosas que están pendientes y no se han podido resolver bien por descuido, bien por pensar que no son prioridad. Comienzas con un nuevo ciclo de vida. Cambios y buenas perspectivas. Un final de una situación será muy positivo.
▶️Trabajo: Una persona que te ofrece ayuda puede generarte dependencia, cuidado. Una mujer rubia con problemas emocionales que afectan su trabajo te conmueve.
⚕Salud: Una condición oculta se revela.
💜Amor: Estarás en la búsqueda de reconocer el sentimiento del amor. Consiguen un documento que creían perdido. Conversaciones con mucho sentimiento.
💕Parejas: Retornar a la pasión, un acercamiento apasionado es sanador. Se sentirán sensibles emocionalmente. Dejar atrás algunos prejuicios. Enfocarse en lo importante.
💙Solteros: Superas un contratiempo. Se paraliza un plan por falta de recursos. Invitación que no sabes si aceptar o no. Ayudas a una mujer que está solita con una gran carga.
♀️Mujer: Conversaciones para resolver si sí o si no. Necesitas activar tus potencialidades ocultas, si sientes que las tienes activadas entonces el asunto tendrá que ver con canalizar adecuadamente las energías. El despertar de la conciencia. Anímate a bailar, pon música, muévete con soltura para que te puedas mover al ritmo de la vida.
♂️Hombre: Algo que mantienes en secreto, recuerda que tapar algunas verdades con mentiras atrae más mentiras. Contacto con fuerzas espirituales. Hay amores que trascienden el sexo, pocos pero los hay. Un momento que exige reflexión e incluso la comprensión de verdades superiores. Amiga necesitada es auxiliada por tí con cariño.
⚅Consejo: Es el mejor momento para guiarte por tu intuición.

🇺🇸🇵🇷🇩🇴🇻🇪🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇵🇦🇨🇱🇨🇷🇲🇽🇮🇹🇵🇹🇪🇸🌞