♎️ #LIBRA

PALABRA CLAVE: Intuición
NÚMEROS DE SUERTE: 1578

👁Podrás captar con mucha precisión los defectos y virtudes de los demás. SE ACTIVA TU TERCER OJO y tu nivel de percepción. Logras salir de un estado de encierro y comienzas a avanzar. Te centrarás en el trabajo para conseguir tus metas. Fin de una especie de tranca o mala suerte. Un sube y baja en tus finanzas que hay que equilibrar. Te liberas de una energía negativa o de lo que te ata o te somete. Hecho curioso con un oso o una imagen de este animal. Reencuentro con un antiguo amor.

👷‍♀️TRABAJO: Buscarás un trabajo digno que esté a tu altura. Sacarás provecho de todas tus potencialidades. Soluciones y propuestas. La cautela y la diplomacia te ayudarán mucho.

👩‍⚕️#SALUD: Cuidarás más tu alimentación y querrás eliminar algunas zonas de grasa de tu cuerpo. Cautela con enfermedades venereas.

❣️#AMOR: Necesitas equilibrarte laboralmente o económicamente para sentir estabilidad emocional. Aparecen objetos o cosas que olvidaste en cajones o gavetas. Lo que te tenía asfixiado y sometido comienza a revertirse.

🌋#PAREJAS: Surge un replanteamiento serio en cuanto a la relación. Un conflicto sede pero se debe evaluar la vida sexual.

🌠#SOLTEROS: Un deseo se te realiza. Alegrías entre copas. Encuentro con un hombre importante o con tu padre. Asunto con líquidos, bebidas o químicos. Evolución.
🌛#MUJER: INICIOS. Logras superar una vergüenza y recomienzas de nuevo. Situación con una amiga y su hijo. Invitación a un sitio alejado. Un momento de placer dentro del agua. Querrás mover muebles o hacer cambios en una habitación.
🌞#HOMBRE: Necesitas aclarar tus pensamientos. No te encierres, deberás salir para conseguir una solución. Un arma o herramienta oculta que te dará una victoria sobre un conflicto o enemigo (as bajo la manga). Cita o entrevista importante muy positiva.

🌟#CONSEJO: No te precipites, piensa antes de actuar y en especial antes de hablar.

🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi