♎LIBRA 

Palabra clave: Sabiduría

Número de suerte: 3091

Llega lo esperado en lo económico, un dinerito que ayuda. Celebraciones con alegrías entre pocas personas. Viajes a otra ciudad por negocio o averiguando sobre una vivienda. Esperas algo que llega tarde pero llega. Estarás de reposo o descanso por un esfuerzo gigante. Se hace justicia. Se resuelve un problema familiar o de herencia. Todo lo negativo sale de tu vida, procura estar en elevación y en alta vibración. Cuidado con el dinero que prestas. Carreras de último minuto.
Trabajo: Buenas energías. Se estrechan vínculos con personas valiosas para ti. Algo que te favorece mucho llega a tus manos. Adaptación.
Salud: Ejercicios para fortalecer los músculos.
Amor: Te harán una invitación con mucha insinuación.  Ese amor del pasado llega de nuevo a tu vida a tocar la puerta.
Parejas: Estarás en medio de una lucha. Aclarar con tu pareja las estrategias. Solución de un momento a otro. Vaje o viraje de una situación en positivo. Amigo de poder les busca.
Solteros: Alegrías en una reunión. Brilla la Estrella y la fortuna. Atiende bien a una persona que pasa fugazmente por tu casa. Caminos abiertos.
Mujer: Logras una vivienda o empleo con mucha fortuna y alegrías ó una suerte. Serás el centro de atención en una pequeña reunión. Episodios divertidos alrededor de situaciones tensas, como para liberar estrés.
Hombre: Situación de negocio que debes tener sopesar. Matrimonio o brindis privado con alegrías. Viejos amigos que retornan. Enojosos tropiezos con afectos, conviene disculparse.
Consejo: Sé optimista siempre y más por éstos días.