#LIBRA
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
Palabra clave: Tranquilidad
Números de suerte: 3️⃣6️⃣8️⃣0️⃣

➡️Prepárate para recibir una bendición del cielo. Algo llegará a ti sin ningún esfuerzo. Fe. Contemplación. Ayuda superior. Celebración vinculada con una niña o una mujer joven. Esfuérzate a fondo por lo que deseas. Soluciones inesperadas. Vivencia especial con buffét o sitio donde habrá mucha comida. Noticias internacionales positivas. Cae un enemigo o persona que te ha hecho mucho daño. Se filtra una información muy importante. Alguien te ayudará en la calle. Cautela con abogados o personas que manipulan la ley o jueces.  Hombre de lentes y cutis muy limpio te ayudará o te abrirá un camino.

🔎#TRABAJO: El ambiente no está para confiar sino para batallar y asumir las riendas de una situación. Los profesionales solucionarán un gran conflicto en una empresa. Cautela con tramposos. Protestas. Algo que controlar. Paro. Sindicatos.

📧#SALUD : Nerviosismo. Solucionas problemas menores de salud.

#AMOR Es posible que te inquiete la situación legal de un hombre cercano. Actividad social nocturna en un sitio muy caro o reconocido. Asunto con una cartera.
📍#PAREJAS:  La razón sobre el corazón. Cambios. Coordenadas para ir a otro lugar. Tensión. Decepción que superar. Dejar atrás los problemas.
🗑#SOLTEROS: Necesidad de tranquilizarte y dormir mejor. El tiempo sana las heridas y aclara tu pensamiento acerca de un asunto de tu interés, un proceso que debes cerrar.
🥇#MUJER: Un descanso merecido. Plan de ir con un grupo a un lugar entretenido. Liderazgo. Protesta. Los planes bien hechos darán resultados.
🧨#HOMBRE Prepárate para un cambio repentino o inevitable. Cautela durante un traslado a un sitio montañoso o muy verde.  Atención con baterías. Autosuficiencia. «Lo puedo hacer solo». Salvarás a una persona o a un animal.

🎆#CONSEJO:  Pide y se te dará.
🌟Consulta el Tarot a través de una llamada de whatsapp, información: +1 3057801503 🔯