#Libra
Palabra clave: Ilusión
Número de suerte: 9621

🤍Generalidades: Sé claro y transparente cuando se trate de expresar tus sentimientos para que no se generen confusiones. Son pocos los que invitan a un paseo en éstos tiempos virtuales. Un nuevo comienzo. La Rueda de la Fortuna indica un golpe de suerte o un viraje positivo de la misma.  Allegado(a) te hace una propuesta difícil de rechazar. Relación laboral con el extranjero fructifica. Ingresas a una nómina. Alguien atractivo te da un like y te genera ilusión. Pensamientos inestables. El miedo de asumir compromisos sentimentales puede ser un aspecto no de «defenza de la libertad» sino de falta de madurez emocional, aléjate de ese tipo de parejas.
👩‍🔧Trabajo: Sobran los motivos para desconcentrarse y equivocar el camino pero,a pesar de las incongruencias, podrás equilibrar las cosas hacia el final de la semana. No tomes decisiones apresuradas.
⚕Salud: Tomar dosis adecuadas de suplementos, balancear alimentos.
💜Amor: Días poco afortunados son seguidos por momentos de ilusión y buena suerte. Justa reacción frente a lo que interpretas como un atropello.
👫Parejas: Dedicarte de lleno a reforzar los intercambios de afecto entre amigos y con tu pareja. Posible conexión con personas que están en el extranjero o muy lejos les favorece. 💁‍♂️Solteros: Se da la coyuntura que te permite salir un poco del encierro y abrirte a nuevas experiencias. Beneficios por el ejercicio de tu creatividad en ámbitos tan disimiles como las finanzas y trabajos técnicos o artesanales.
🧏‍♀️Mujer: Participas en una conversación en la que se habla sin tapujos acerca de un tema picante o polémico. Aplica el pragmatismo a la hora de tomar decisiones no el sentimentalismo. Short que te luce de maravilla. Estallan duras reclamaciones por algo que no es equitativo. Sensación de que te dejaron a un lado en una repartición. Exaltación de tus virtudes femeninas.
🧏‍♂️Hombre: Tiempo de visitas y acercamientos familiares que la pandemia a dejado en ascuas. Reaparecen algunas tensiones laborales o económicas pero algo sucede que te libra positivamente del quebranto.
🤰Consejo: No pierdas la calma.

🇪🇦🇵🇹🇮🇹🇲🇽🇺🇲🇵🇷🇩🇴🇨🇷🇵🇦🇨🇿🇨🇦🇵🇪🇻🇪🇨🇴🇪🇨 Consulta las cartas del Tarot, info whatsapp +1 3057801503 🧙🏻🌟 #adrianaazzi 🙏😇