♎ LIBRA

PALABRA CLAVE : Fortaleza
NÚMERO DE SUERTE: 5760

😏Entenderás que a veces no se trata de conseguir lo que quieres sino de armonizar tu vida y de lograr tu paz interior. Recibirás un mensaje escrito importante. Los temas de salud o de tu apariencia física pasarán a un primer plano de atención. Si sientes que tus pensamientos están muy dispersos es positivo que busques consejos sensatos. Asunto con un vehículo. Un favor vinculado con un vecino. Unos primos o hermanos llegan a ti con tema importante. Celebraciones y felicitaciones.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Puedes esperar una mayor facilidad de comprensión y entendimiento de las cosas que suceden a tu alrededor. Viajes frecuentes. Excesiva actividad mental. Tendencia a un cambio físico o de peso.

😷SALUD: Contacto con médicos, tratamientos u operaciones. Cambio de hábitos o de costumbres para lograr un equilibrio.
🤫DINERO (Trabajo): Fuerte voluntad para conseguir lo que te propongas. Evita los chismes a tu alrededor y aléjate de una persona entrometida o poco seria que puede causarte tropiezos o retrasos. El dinero fluye.
🧡AMOR: Tendencia a ocupar tu mente con pensamientos sobre tu propio mundo interior, quizás comienzas a evaluar tu vida. Recuerdos sobre tu infancia o con personas del pasado con mucha nostalgia.

💌PAREJAS: Casados: Asunto positivo con un inmueble. Otros: situaciones ocultas que salen a la luz.
SOLTEROS: Problema con alguien que no pudo mantener un secreto💟.

🤎MUJER: Recibes mucho apoyo y comprensión. Una actividad manual y creativa.
✍HOMBRE: Rapidez y buenos reflejos te hacen superar un problema. Te verás más joven y ágil. Buena evaluación o trato con personas importantes. Compra de algo que te interesa. 

💫CONSEJO: No dejes que el miedo se interponga en tu camino.
#AdrianaAzzi #Horóscopo
Consultas de #Tarot – Información whatsapp +1 3057801503