Libra

♎LIBRA

🌟

Palabra clave: Confianza.

🌟

Número de suerte: 027

❇

 No pierdas las oportunidades; arriésgate. Cambios necesarios en tu casa. No dejes que los demás ganen por tu trabajo. Embarazo. Pon fe en lo que deseas. Conexiones. Asunto con un ritual especial. Se soluciona problema con un ser querido. Cuidado, abre bien los ojos en una reunión. Viajes de ida y vuelta. Visita de amigos.Trabajo: Comienzas algo con plantas medicinales

❇

Trabajo: Tienes que ordenar unos documentos.  Alteraciones en la rutina. 

❇

Salud: Sistema nervioso.

❇

Amor: Canaliza los arranques de mal carácter, no dejes que las situaciones económicas o las incertidumbres te desequilibren. Las moscas se atraen con miel no con vinagre.

❇

Parejas: Amigos y familiares necesitan de la ayuda de ustedes. Pagan unas deudas. Un amigo les ofrece un negocio o desea compartir un proyecto con ustedes..

❇

Solteros: Canaliza tu frecuencia vibracional en positivo. Sin narcisismo ni malos humores, ésto último no te pertenece, vuelve a tí. Una persona interesada te dá un regalito.

❇

Mujer: Asumes nuevas responsabilidades. Un familiar te pide dinero. Cambio de fecha para un traslado. Es el momento de la vivacidad, el valor y las iniciativas. Amor por la naturaleza, escápate. Un nuevo nivel de consciencia o entendimiento. Mujer alta de cabello muy cuidado y sonrisa pícara te trae una propuesta. Aférrate al poder del pensamiento positivo.

❇

Hombre: Un hombre que exhibe los rasgos de una persona creativa, que es amoroso y juicioso te brinda un apoyo desinteresado. Necesitas ser versátil, llenarte de pasión, defender una causa. Hecho curioso con un tatuaje. Reencuéntrate con la naturaleza. Un encuentro pícaro con dos mujeres.

❇

Consejo: Equilibra tus ansias y los excesos.

🌠
🌟
🌟
🌟

 Consulta el TAROT:
Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti 

👉

🏼 Visita el enlace en mi biografía y accede a nuestra página web para que concretes una cita telefónica con tu destino 

🌟
🌟
🌟
🌠

One Reply to “Libra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *