♌♌LEO
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
Para mis Leonas, las dueñas del maravilloso Sol… Los astros indican que estás es un período donde buscas balancearte, equilibrar tu presupuesto, ahorrar, no gastar tanto, te preocupas por tu seguridad financiera pero también, por la afectiva…
Repite la palabra “prosperidad» lentamente: PROS – PE – RI – DAD, en silencio antes de dormir, visualizando una lluvia color plata, oro y color oro-rubí que te baña y cubre totalmente… Siente (de la manera más real posible) que posees todo el dinero y la prosperidad que deseas, que tus proyectos prosperan y que el éxito (material y espiritual) te acompaña… Alinea el consciente con el subconsciente en éste Intento… Cree en tí misma… Bendice tu dinero y tu abundante felicidad y observa cómo se expande.
Tu metal de poder en éste tiempo es «la plata» así que, saca de tu joyero todo lo que tenga plata y úsala pues te traerá mucha suerte. Si tienes plata cruda, colócala en una bolsita de tela plateada con una pluma de loro.
Los zapatos con accesorios coloridos y pedrerías le darán un vuelco muy positivo a tu vibración, en especial aquellos de color negro con piedras brillantes…
Planifica una salida nocturna con la Luna creciente o llena, vístete con algo plateado, todas estás recomendaciones te abrirán muchos caminos.
Los masajes con aceite de almendra serán muy especiales para eliminar la mala energía y movilizar energía estancada. Igual encender lámparas de aceite de almendra.
Las imágenes, adornos, pinturas o sonidos de Loros, Guacamayas y Cotorras o sus plumas, son súper poderosas para atraer acontecimientos positivos y decretar tu estabilidad y firmeza. Colocar 7 plumas en una vasija con agua y 7 clavitos dulces, 7 anís estrellado, 7 ramas de canela y 7 piedras les traerá suerte.
Se recomienda hacerte tu Carta Astral para guiarte acerca de tus propias posibilidades en ésta vida, solicítala con Mahagauri: loselegidosdeadrianaazzi.com