Verificado

♌♌LEO 

Palabra clave: Bendición

Número de suerte: 001

Compra de ropa blanca. No permitas que jueguen con tus sentimientos. Cuidado con documentos que debes presentar a tiempo. Molestia en una mano. No prestes dinero. No escuches chismes repetidos. Un reto que llega a tu vida. Maneja con cuidado a una mujer que tiene doble cara. Las satisfacciones deberían vencer los problemas. Te conectarán con gente generadora.

Trabajo: Un grupo de colegas se une para ayudarte en una situación que está pasando en éste instante.
Salud: Más ejercicios.
Amor: Inestabilidad emocional. Preocupación por un familiar mujer. Las caminatas y paseos alegran del tedio y el encierro prolongados.
Parejas: Hecho curioso con una mascota que llevan de paseo en la calle. Llega algo muy esperado. No viajes de noche. Decisiones apresuradas. Situación que te obliga a distenderse.
Solteros: Mudanza y cambios que contemplas sucederán no te agarrarán por sorpresa.  Recuperas inversión de un dinero.  Cheque o dinero en positivo.
Mujer: Cuidado con policías o militares, resguárdate, ve bien donde estás cuando salgas a la calle. Llega un gran amor o buen compañero. No pierdas el ritmo laboral.
Hombre: Compra de alimentos y agua para la despensa de tu casa. Bendiciones que vienen del cielo. Dinero que te adeudadas al fin dan muestras  de pago. Cambios estratégicos vinculados con las inversiones.
Consejo: Escucha la voz de tu yo superior, no caigas en confusión, en la tribulación un corazón contrito se convierte en dulce ofrenda.

Pagos vía Zelle para consultas, info whatsapp
+1 (305) 780 1503 🌟