♌️

♌️ #LEO

PALABRA CLAVE: Liberación
NÚMEROS DE SUERTE: 2410

🌪TRANSFORMACIÓN PERSONAL. Días para detenerte y revaluar tu posición y estar abierto a la conciliación. Gran necesidad de brillar. Reaparece una persona vinculada con tu infancia. Hombre de gran corazón te dará un apoyo incondicional. Cautela con enemigos ocultos, que influye en un grupo de personas extrañas. Disfrute en un lugar de entretenimiento. Interés en un tema espiritual . Pon a cada quien en su lugar. La abundancia y la prosperidad llegan a tu vida. Compras ropa. Diligencia y búsqueda de información para posterior realización de unos documentos.
🤝#TRABAJO: Fuerte actividad. Asunto con persona de imagen pública o muy creativa.
Escucha tu intuición. El tema de un carro. Una protección contra un enemigo.
🏥#SALUD: Algo que tratar con responsabilidad.
💌#AMOR: Etapa donde el perdón y una crisis interna te llevarán a la búsqueda de una transformación increíble. Mejor sentido del humor. Fertilidad. Fuerte deseo, para algunos, de tener hijos. Tendrás ganas de salir a disfrutar…
🙄#PAREJAS: El drama y la intensidad rodean la relación. Algunas complicaciones que solucionar, interactuan en momentos románticos. Altas y bajas.
💜#SOLTEROS: Estarás abierto a disfrutar más de la vida. Hecho curioso con humorista. Romance.
🍷#MUJER: Decides no depender del otro y seguir adelante porque sabes que puedes. Cambios necesarios. Cena especial. Te ocupas de un familiar o amiga especial en lo emocional e incluso en lo económico. Hecho curioso con un perro o animal doméstico.
🥃#HOMBRE: Tu cooperación será importante dentro de un grupo. Paseos. Tu pareja o esposa necesita que te recuperes de un estado de ansiedad. Un compromiso que no podrás evitar.
💜#CONSEJO: Relájate y ríe, dale espacio a tu niño interior para disfrutar de la vida.
🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi

.