♌LEO
Palabra clave: Negocio
Número de suerte: 021
🔅Desarrollas más tu capacidad creativa tanto verbal como escrita. Contacto con personas de un medio de comunicación. Situación con herman@ o cuñado que pasa a un primer plano.
Interés por algo que sucede en tu familia que requiere armonización o que dos personas se pongan de acuerdo. Cuidado no te pares rápido de una silla o de la cama y te des un golpe o tropieces. Suerte y un poco de diversión. Baila así sea durante diez minutos esas canciones que tanto te gustan. El anhelo de realizar un largo viaje. Un romance en el aire, pero no comienza de forma convencional.
👷‍♂️Trabajo: Te exigen puntualidad y/o compromiso. Llega una nueva autoridad en un grupo donde trabajas o alguien pretende imponer la suya. Vencimiento.
👨‍⚕️Salud: Depresiones pasajeras.
💏Amor: Proposiciones concretas y factibles, nada de castillos en el aire. Mientras más creatividad e invención más se concreta el amor.
🔸️👫Parejas: Algunas reacciones extravagantes y energías dispersas te exigirán pongas en orden divino la relación.
🔹️🙇‍♂️Solteros: Ambicionas un logro, añoras la normalidad. Formando un equipo de trabajo. Ayuda para llevar a cabo los planes.
🔶️🙋‍♀️Mujer: Invitación a comer en sitio especial. No entenderás lo que te dice una persona cercana y le pedirás varias veces que te repita de otra manera lo que quiere decir. Surgimiento de nuevas ideas. Procesando qué es lo que realmente quiere tu ex. Oportunidades. Conversas con una amiga algo que tiene que ver con «mostrar la mercancía».
🔷️🙋🏻‍♂️Hombre: Contarás con un apropiado trabajo en equipo pero nunca falta el abusador. Se conversa mucho acerca de un viaje. Terminar la primera fase de un proyecto y salir a buscar las oportunidades. Una chica que luce muy bien en fotos y con la que te podrías atrever a algo te dá una sorpresa. Satisfacción.
⚁⇒⚂Consejo: Mezcla dos cosas para producir una nueva.

🧙🏼‍♀️#Horóscopo semanal para el signo #Leo realizado por #AdrianaAzzi
Consultas de Tarot, info whatsapp +1 3057801503