♌♌♌#LEO
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
PALABRA CLAVE: Cumpleaños 🥂🎂
NÚMERO DE SUERTE: 0️⃣4️⃣4️⃣2️⃣

🔆Buscarás alternativas para aumentar tu seguridad personal y financiera. Planificarás hacer un dinero desde tu casa. Pasas una prueba o examen. Demasiada cautela te puede hacer perder oportunidades. Dejas algo por escrito. Registro. Necesidad que ocupa tus sentimientos más íntimos. Una mujer intuitiva o psíquica aparece para ayudarte. Una hija o hermana será un tema importante. Un pago que te preocupa. Dos mujeres enfrentadas por un asunto económico. Felicidad por futuros reencuentros familiares. Gran capacidad de lograr lo que quieres por ti solo.

🤜#TRABAJO : El trabajo duro y las horas extra es conque lograrás resultados. Plan de negociar una casa. Prosperidad en un cambio de lugar o de profesión.

🤨#SALUD: Buen tratamiento con medicina complementaria.

💙#AMOR : Intereses materiales bloquean una situación emocional. Asuntos aún no revelados . Te miras interiormente para sanar antiguos recuerdos dolorosos. En gestación.
🤎#PAREJAS  Ahora llegó el momento de reflexionar y de confiar en tu intuición o sentimientos. Eviten discutir por dinero.
💬#SOLTEROS : Autoestima y autosuficiencia. Una sensación de vacío que querrás equilibrar. Tiempo en soledad para pensar. Dinero que entra.
💫#MUJER : Entras en la última etapa para lograr algo que deseas. Recibirás algo que te pertenece. Hombre con problemas saldrá de una crisis. Viaje de alguien cercano.
💭#HOMBRE: Un deseo por alcanzar la seguridad económica. Disfrute en un evento al aire libre. Asunto o temas con una finca o con proyecto vinculado al medio ambiente.

👉#CONSEJO: Si nada se arriesga nada se gana.

🌟Consulta el Tarot a través de una llamada de whatsapp, información: +1 3057801503 🔯