La Luna Nueva y su influencia desde hoy 17/9/2020 hasta Febrero del 2021, un ciclo celeste en la cual debemos ser nosotros mismos por sobre todas las cosas.
En éste momento se encuentra a en el signo de tierra #VIRGO en tránsito hacia el signo de aire #LIBRA… Y se inicia una nueva época para todos los que vivimos en éste planeta.
Es un ciclo para sembrar y poder recoger en Febrero del 2021. La siembra se debe entender como estar en la búsqueda de ordenar cualquier caos que impacte en nuestras rutinas o las altere, salud, trabajo diario, descontento interior con el entorno.
Por ésta razón a partir de hoy y durante todo éste fin de semana debemos aprovechar éste tránsito para analizar y organizar nuestras ideas, la casa, los papeles, asuntos de documentos de empresa, sociedades e incluso la alimentación.
➡️Esta Luna nos invita a volcarnos hacia nuestro mundo interior desplazando nuestra energía hacia lo profundo de nuestro ser para afirmar y sembrar en el la mejor energía positiva posible y conectar con lo que realmente somos y lo que queremos hacer; es decir, que todo aislamiento quedará superado si nos enfocamos hacia la meditación, el estar en silencio y la evaluación de nuestra participación e intercambios emocionales con el mundo exterior, nuestras rutinas y salud deberán ser muy importantes para todos nosotros porque no se puede perder tiempo para encontrarnos con nosotros mismos y establecer una rutina saludable, próspera, dirigida hacia la construcción de nuestro propio logro o meta; limpiar las emociones internas es menester, esas que, una vez limpias, nos vincularán más adelante con el mundo exterior y con la forma que tenemos de asociarnos de una manera sana, sabia y virtuosa.
☯️ Durante éste período debemos, entender que hay que centrar nuestra energía en el estomago, en el páncreas y en el hígado, en todos los órganos que tengan que ver con la digestión, en el plexo solar. Tratemos de tomar té depurativo, de hacer lavados colónicos, de comer liviano o hacer algún tipo de ayuno sano; pues para canalizar cualquier ritual o sanación durante éste período de tres días debemos sincronizar con el equilibrio de nuestra salud.
✳Concejos puntuales:
✔- Recicla, bota todo lo que esté dañado, arregla, y organiza lo que consideres que tienes en desorden.
✔- Haz o dibuja un cheque , colócale tu nombre como destinatario y la cifra de dinero que deseas materializar.
✔- Medita y visualízate en orden divino.
Y AHORA SIEMBRA TU DECRETO O MANTRA Y REPITELO CADA DÍA HASTA FEBRERO 2021.

MI MANTRA ES :
ESTOY EL PERFECTO EQUILIBRIO CON MI VIDA….

✔ESCRIBE EL TUYO….