#Géminis
Palabra clave: Reconocimiento
Número de suerte: 5320

🤍Generalidades: Se acerca alguien con propuestas prometedoras pero deberá ganarse tu confianza. Recibes un beneficio económico. Te llegan comentarios de alguien y te molestas con razón. Problemas por falta de luz o fallas técnicas o de internet. Familiar o amistad cercana te pide apoyo. Buscas el camino para hacer realidad una idea de negocio. Obtienes un galardón o reconocimiento. Un grupo o institución reconoce tu labor. Dudas de aceptar lo que te ofrecen. Un escrito te queda muy bien. No descartes ganancias por actividades artesanales o técnicas.
👩‍🔧Trabajo: Actuar con rapidez te traerá ventajas. Gallo que pica primero pica dos veces. Se interrumpe una labor por exigencia inmediata o por una llamada inesperada.
⚕Salud: El exceso de cualquier tipo siempre tiene consecuencias.
💜Amor: Palabras convincentes. Argumentos de peso. Persuasión. Te felicitan o te alaban. Satisfacción en dar placer a otro.
👫Parejas: Refuerzo moral en función de fortalecer tu relación. Salir de lo discursivo para ir a la acción. Un bello atardecer.
💁‍♂️Solteros: Euforia compartida. Conexiones insólitas. Se favorece eso de: «El amigo de mi amigo es mi amigo».
🧏‍♀️Mujer: Sé estudian planes para que la convivencia en tu hogar funcione. Lucimiento. Imán para atraer y subyugar. Disgustos sorpresivos por gastos inesperados. Como en las películas de suspenso, sientes que algo va a suceder, no sabes bien cómo ni cuándo, pero lo estás esperando. Adecuando los planes de crecimiento sostenible a la realidad actual.
🧏‍♂️Hombre: Hecho curioso con un vehículo en la calle. Amistades que desean compartir contigo pero no te lo dicen. Reacciones contradictorias de un afecto te confunden. Urge reposar tu mente y aplacar el nerviosismo. Entusiasmo entre enamorados.
🤰Consejo: Si lo vital anda bien ¿por qué alterarse?1 día


💙




🔴



?