💙

♊# GÉMINIS

Palabra clave: Información
Número de suerte: 552
✴Te focalizarás en trabajar duro para conseguir tus metas. Querrás ver todo ordenado y pulcro.
Algunos momentos complicados, pero el sol sale por el horizonte. Nuevos compromisos de trabajo. Todo tiene su justo momento. Deja los miedos y enfréntalos. Deberás mantenerte al control. La Rueda de la Fortuna a tu lado. Ten confianza en lo que haces. Creatividad. Recibes un mensaje o una información que te librará de un problema. Alguien piensa que no le valoras. Atiende más a tus amigos y colaboradores. Problema con una computadora. Amiga rubia te dará una sorpresa.
🟡#TRABAJO: Buenas facultades analíticas para hacer una investigación. Entrevista importante. Algo con una recepción de papeles. Un trabajo vinculado en otra ciudad trae productividad. 
🧘🏻#SALUD: Hacer terapias.
🟡#AMOR: Percibes con toda claridad los defectos y virtudes de los demás. Cautela con tus críticas.
Disfruta a tu pareja. El viaje que haces te separa de tus seres queridos. Compra de regalo.
🟠#PAREJAS: Te preparas para un crecimiento con tu familia. Pleitos a tu alrededor. Renacen los sentimientos.
🟡#SOLTEROS: No inventes nada se claro (a). Cuidado con lo que sabes de otra persona.  Se reactiva la economía. Unos folletos.
🔸️#MUJER: No permitas que abusen de tu confianza. Nuevos acuerdos. Te devuelven algo. Ayudas a unos niños.
🟨#HOMBRE: Debes atender los reglamentos donde estas. Se pierde algo de tu oficina o empresa. Un nuevo ambiente. Mujer se queja que no le atiendes.
🔶️#Consejo: Exigete tomar buenas decisiones para obtener el resultado que te llevará al éxito.
Número de suerte: 007

💙

♊# GÉMINIS
PALABRA CLAVE: FORTALEZA
NÚMERO DE SUERTE :  1298

💎Período que no arroja los resultados esperabos, esperas impaciente. Comparte un poco más con tus afectos. Convivencia, relaciones equilibradas. El fin de una hostilidad, proceso de armonización. Algo sucede con tu habitación que repercute positivamente en tí. Encuentras un terreno común y comienzas una reconciliación.
👷‍♂️Trabajo: Renovando acciones. Se termina el estancamiento. Toma de decisión. Movimientos y cambios.
🙏Salud: Esperando el resultado de un tratamiento.
🥰Amor: Esperando el desenlace. Enfrentas tus sentimientos y motivaciones positivamente.
👫Parejas: Comparaciones con una expareja que te ofenden. Mudarte a la periferia. Asentarse en un lugar como plan conjunto.
🙆‍♂️Solteros: Decidiendo un camino. Encuentras algunas cosas que no te acordabas que tenías guardadas. Una investigación interesante.
👧Mujer: Ropa deportiva que roba las miradas. Hay cambios a tu alrededor pero te mantendrás fuerte y en la lucha si superas la inseguridad. Autodudas. Una solución drástica. Un tema religioso interesante. Alguien te habla de un negocio productivo. Esperando el resultado de un contacto, una comunicación. Se habla de construcción.
👦Hombre: Un período de actitud variable. Lo que ha estado oculto ahora comenzará a ser evidente. Potencial creativo. Actitudes sedentarias que no te convienen. Interés por temas de misterio. Recuerdos e imaginaciones. Un cuaderno o libro azul. Debes ser consciente de qué pertenece al pasado y qué a tu presentes. Virilidad y vitalidad.
⚡Consejo: Buscando definición a través de tus bienes familiares, deberás entender que no vale la pena  ser materialista a éstas alturas.
🧙 Consulta el Tarot de Adriana Azzi
Info whatsapp +1 3057801503

💙


🔴


🧙🏼‍♀️#Horóscopo semanal para el signo #Géminis realizado por #AdrianaAzzi
Consultas de Tarot, info whatsapp +1 3057801503

?