♊ GÉMINIS

PALABRA CLAVE : Imagen
NÚMEROS DE SUERTE 0521

🔔Buscas un balance y trabajas en un proceso de crecimiento emocional y personal. Contacto con artistas o personas vinculadas al mundo del espectáculo o influencers. Será muy importante el cómo te ven los demás. Te interesas por temas sobre niños o jóvenes. Es hora que dejes que tu cuerpo se exprese para que equlibres y liberes tu quinto chakra (garganta). El final de un período difícil. Sueño que se cumple. Planificas algo importante para el futuro. Un hombre en la puerta de tu casa. Recibes la ayuda de una fuerza superior.

🌝Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Querrás un cambio de imagen personal que llame más la atención. Planificarás ir a un sitio turístico muy conocido. Atraerás nuevos amores. Creatividad süper activada. Necesidad de esparcimiento.

🤔SALUD: Soluciones
🧐DINERO (Trabajo): Claridad de Ideas. Una labor a través de Internet será muy importante desde tu casa. Atención con problemas con periodistas. Logros.
💛AMOR: Decides confiar y abrir tu corazón. Tiendes a comunicar tus pensamientos con inspiración, de una manera hábil y algo dramática.

👨‍👩‍👦‍👦PAREJAS: Se busca activar la pasión, el romanticismo y la vida sexual. Plan importante atinente a los hijos.
SOLTEROS: Te llamarán la atención aquellas parejas o personas que para ti son mentalmente estimulantes. Alguien con un look o cabello muy especial se te acerca🙊.

👄MUJER: Cita en un spa, estética o cirujano plástico. La hora del botox o arreglos en tu cara. Coquetería. No temas pedir ayuda a tu pareja, amigas, terapeuta o mentor para corregir todo aquello que deseas cambiar para mejorar.

🎩HOMBRE: Tu esencia y tu paz interior es lo más importante. Alguien te asesora en un tema y por eso saldrás adelante. Interés de visitar a un hombre mayor. Cautela con espías o fisgones(as).

👏CONSEJO: Es hora de soltar, expresarte y dejar atrás aquellos sentimientos que bloquean tu creatividad.
#AdrianaAzzi #Horóscopo
Consultas de #Tarot – Información whatsapp +1 3057801503

🔴

?