Géminis

♊GÉMINIS
Palabra clave: Romance.
Número de suerte: 317
⏏Contacto amistoso que rápidamente se convierte en otra cosa. La gente está como que enamoradiza contigo. Una fase nueva dn lo sexo-afectivo, dispuesto a todo. Verás cómo surgen nuevas emociones. Rechazas el cinismo de un amigo no tan amigo, parece que se ha tomado atribuciones contigo sin que tú le dieras permiso. Llegó el momento de la astucia. Atención detallada a un cambio abrupto de las circunstancias, no te pierdas los detalles. “Teatro, lo tuyo es puro teatro” dice una canción…
▶️Trabajo: Debes ver bien lo que haces por otros, hay cosas que no se deben hacer de gratis. Ayudarás a unos compañeros confundidos. Logro en conjunto. Trabajo en equipo donde todos ganan y se esfuerzan.
⚕Salud: Observa si estás demasiado tiempo acostado, eso no te favorece.
💕Amor: Reconocimiento del terreno, tanteas, olfateas, sientes las vibraciones y te lanzas al ataque. Calidez y atracción.
🔀Parejas: Evita infidelidades con personas del pasado. No te cierres a utilizar tu imaginación creativa para avivar la llama del amor.
⏺Solteros: Te importará más dar amor que recibirlo y eso trae un cambio. Afecto recíproco. Noticia acerca de un acontecimiento importante llama tu atención.
♀️Mujer: Prueba con pintarte la boca aunque no tengas por qué. Compra de ropa interior muy atrevida. Alegrías por un mensaje promisorio. Creatividad activada. Escoge cuidadosamente un consejero que realmente te brinde luces. Para que el Universo se mueva a tu favor, cambia tus rutinas. Regala tu sonrisa, no te cuesta nada y podrás ganar mucho.
♂️Hombre: Tomarás otro camino ya que alguien no te deja pasar, un atajo, esquivas obstáculos. Alístate con devoción a la tropa del amor, ama mucho a tus maestros, guías, a las fuerzas espirituales y se concretrará eso que tanto deseas para abrir tus caminos (el secreto de la fe y de la devoción). Líbido y espiritualidad, ¿un tema freudiano?
⚜Consejo: Conserva la serenidad en los momentos de crisis, que nada te perturbe, decteta tu paz, vívela, siéntela aunque no la tengas.

🌟

7 Replies to “Géminis”

  1. Adriana, soy una persona que humildemente me declaro espiritual, no soy afín a horóscopos generalizados, si de alguna manera son útiles necesitan ser personalizados, pero he de reconocer que cuando leo los tuyos, y no soy asiduo, soy Géminis, siempre están relacionados conmigo, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *