#GÉMINIS
♊GÉMINIS
Palabra clave: Vencer.
Número de suerte: 8546

Luchas contra los pensamientos negativos, equilibrio. La suerte a tu lado esta semana. Ayudas a una persona, valoras lo que hace. El amor se activa. Alguien a tu lado que te quiere y no lo ves. Viajes por trabajo. Algo con una herencia. Mudanza. Las madres están hechas de una madera especial. Adorna tu personalidad sintiéndote útil y simpático. Actúas con amabilidad y resuelves un pfoblema. Hijos, cada cual con sus dones, intereses y mortificaciones.

🟤Trabajo: Arreglo de computadora para tu oficina. Buscas unión con un compañero.
🔸️Salud: Dolor de espalda y cuello, brazos. 
🔴Amor: Entender el valor del amor y la paz. Necesidad de concretar en el amor.
🟡Parejas: Debes tomar una decisión desde hace mucho tiempo. Oxigena no ahogues. 
🟠Solteros: Apoyarte en alguien que te quiere no significa drenarle. Limpieza.
🔻Mujer: Fin de un problema. Compras necesarias para tu casa. Luz y progreso. Un amigo te inspira. Una nueva etapa en tu desarrollo emocional. Deseas un cambio, comienza por tu actitud. Se te exige sensibilidad y madurez para con tu familia. Sensibilidad estética. Una persona joven y amorosa. Hecho curioso vinculado a un homosexual, artista, poeta o psíquico. Estudiar y aprender por tí misma.
🔺️Hombre: Cuidado con la infidelidad. Con la vara que mides serás medido. Astucia. Se te pide mayor sensibilidad emocional. Una fase nueva en una relación involucra el que mantengas tu pesimismo a raya. Sal del círculo, inspírate. El inicio de la creatividad. Enfrentarás tus miedos y los derrotarás, no hay otra manera. El comienzo de una amistad, la calidez, la imaginación y la concreción.

🔆Consejo: A veces, sacrificar es amar.
#Horóscopo semanal para el signo #Géminis realizado por #AdrianaAzzi
Échate las cartas con Adriana Azzi, consultas de Tarot a distancia. Info whatsapp +1 3057801503; disponibles también consultas de Tarot y Cartas Españolas con nuestros psíquicos, Cartas Astrales, Clínicas personalizadas de meditación y todo lo que los Elegidos de Adriana Azzi te pueden ofrecer 🌞 No permitas que tu año comience con dudas, esperamos por ti ⭐🌜🌞








💙




🔴



?