#GEMINIS
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
Palabra clave: Amplitud
Números de suerte: 1️⃣1️⃣0️⃣8️⃣

➡️🙏Al fin sentirás que a pesar de los obstáculos avanzas superándolos. Se refuerza tu ánimo en forma positiva. Reuniones, grupos y estrategias. Los enemigos quedan al descubierto. Mensaje escrito importante que altera el curso de los acontecimientos. Un libro, un tomo o capítulo importante para lo que quieres hacer. Asuntos con colegios o universidades. Se descubre una verdad. Se presenta gran oportunidad para hacer un dinero o involucrarte en un nuevo negocio.

🗨#TRABAJO: Restauración. Un resultado justo. Manejo prudente de un dinero. Asuntos legales o con departamento de defensa. Un juicio. La justicia prevalecerá. La verdad se impone.

➡️🚑#Salud: Dolor de cabeza. Falta de vitamina D , algunos calambres. Asunto pendiente con un médico.

👉❤#AMOR: Un documento legal donde se firma un acuerdo que tiene que ver con un/a ex. Tomarás una decisión racional.
👫#PAREJAS Sentirás que están llevando una responsabilidad y cargas muy fuertes para lograr el éxito. Asunto sobre un acuerdo de un inmueble. El que duda pierde.
🤹#SOLTEROS  Logras alejar una mala intención. Pendiente con una mujer delgada, cabello claro. Seguirás en camino a tu prosperidad. Alegrías. Un puente hacia el infinito.
👸#MUJER: Te sentirás mejor, porque superas un estado de ansiedad, tensión o pérdida. Estarás pendiente de ayudar a una personas que está en otra ciudad o país. Un paseo agradable.
🤴#HOMBRE: Voz de Mando, ímpetu y valor. Prosperidad. Hay un hombre que representa una tranca o carga muy pesada para ti pero logras derrotarlo o superarlo.

#CONSEJO: Tu mente es tu sustento, eres lo que piensas que eres pero deberás aprender a conectarte con el infinito, cómo? – la meditación.

🌠🌟Pide tu Carta Astral: info whatsapp +1 305 7801503




🔴



?