♊️ #GÉMINIS

PALABRA CLAVE : Caminos
NÚMERO DE SUERTE  6531

😒 Vivirás momentos donde sentirás que tus sentimientos están confusos, que iban en una dirección pero terminan en otra situación.
Probarás una comida diferente. Situaciones estancadas comienzan a evolucionar. Llama tu atención una joven que ves en la calle, en una situación extraña. Asunto con personas involucradas en el transporte. Cuida tu cartera o teléfono. Viajes, traslados. Mucho movimiento. Si te encuentras en tu camino con persona agresiva no te detengas frente a él. Algo mentolado. Asunto con unos tickets. No te llenes de rabia, suelta y aléjate. Decretar lo que quieres te dará fuerza de realización. Cuidado con lo que preguntas. Sitio muy azul muy agradable.

😄#TRABAJO: Ajustes en acuerdos, proyecto o en condiciones laborales. Situación emocional, puede repercutir en lo laboral o en planes de negocios. Se altera la agenda.

😙#SALUD: Cambios en los hábitos con los alimentos. Cautela con las emociones que afecten tu salud.

🤭#AMOR: Tendencia a involucrarte emocionalmente con compañeros de trabajo o con alguien de tu interés amoroso. Sientes confusión, sentimientos encontrados generan una inestabilidad.

🤔#PAREJAS: Viaje a un lugar de mucho verde y azul. Discusión telefónica con tu pareja por un familiar. Vivencias nuevas, disfrutan en un lugar diferente.

😐#SOLTEROS: Conocerás a personas muy agradables. Compras de artesanía o algo extraño. No aguantarás más e irás a un sitio para hablar de frente con una persona.

💅#Mujer: Una noche muy agradable con alguien especial. Vestido de flores llama tu atención. Cuidado con el fuego. Cambio de imagen y tratamiento en el rostro. Invitación a disfrutar en un nuevo lugar. Amiga muy triste a que apoyarás.

🤳#HOMBRES: Evita todo tipo de excesos, en especial de alcohol o drogas. Te ocupas más de tu imagen personal. Un socio o compañero de en un proyecto con muchos problemas personales. Impactas en un sitio por lo que llevas puesto. Relación que culmina. Discusion telefónica con una mujer.

🚶‍♂️#CONSEJO: Cuando las emociones no se expresan el cuerpo habla.

🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503