♏ESCORPIO
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
Las intensas Escorpianas siempre mostrarán su fidelidad hacia aquellos a quienes consideran honestos y dignos, pero aquellos que traicionan su confianza jamás volverán a recobrarla.
En éste trimestre la mujer Escorpiana dejará atrás a los perdedores, se alejará del estrés y superará muchos problemas.
El color dorado está vibrando contigo y te hará conectarte con nuevas ideas, con la sabiduría del universo y con nuevos conocimientos. Es un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración, aleja los miedos y las cosas superfluas.
Por eso es bueno poner tu atención en contemplar los ataderdeceres si tienes oportunidad de hacerlo pues vibraran con tu campo aurico despertando las energías y potencialidades de tu tercer chakra, el plexo solar…
Utiliza una piedra Rutilo en tu bolsillo o cartera cada vez que salgas a la calle.
También, es un tiempo propicio para examinar el pasado y proyectar un mejor futuro.
Los accesorios, collares, pulseras con monedas (Gypsy coin necklace) atraerán tu suerte. El metal cobre, o el oro serán fabulosos para estimular tu Rueda de la Fortuna.
Los candelabros son objetos de poder, colocarlos a tu alrededor sería muy positivo, también la velas con olor a canela atraerán cambios favorables.
Si vas a un spa es momento para una máscara nutritiva de oro para tu cara.
Una reunión especial con buenos amigos fluirá espectacularmente.
Los talismanes personalizados serían ideales para éste momento en el que muchos problemas quedarán atrás y se abrirán nuevos espacios para recibir y proyectar un mejor futuro, pide que te hagamos el tuyo a través del WhatsApp: +1 (305) 7801503. Consulta el Tarot de Phanindra: loselegidosdeadrianaazzi.com