#ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Alegrías
NÚMEROS DE SUERTE: 2135

▶️ Tu energía se eleva y sientes ganas de vivir más feliz. Pones tu atención en cosas que son para niños. Asunto pendiente con una tarjeta de crédito o débito. Suerte en el azar o con negocio de monedas virtuales. Conocerás a un artista o te invitarán a un evento especial. Ayudas a unas personas en asunto legal. Algo con drogas o con cigarrillos llamará tu atención. Recibes un carta con un reclamo. Se habla del documento de una casa. Planeas  viajar. Tensión por un reclamo de un hermano/a. Mujer de ojos grandes o con lentes te buscará para aclarar una situación.
#TRABAJO: Te impones y buscas desarrollar todos tus planes Buenas noticias. A los profesionales se les abre un camino o un buen inicio. Éxito. Creación artística muy especial. Hombre blanco con una exigencia.
⚕Salud: Un tratamiento. Algo te inquieta en la cara. Atención con desorden hormonal.
💜#AMOR: Gran atractivo y magnetismo personal. Te sentirás mas alegre después de haber pasado por una tristeza. Asunto con unas franelas. Se planifica una reunion familiar muy agradable. Un baby shower o algo con un bebé. Recibes un regalo. Controla tu mal carácter. Un encuentro deseado se te dará.
💘#PAREJAS: Asunto importante con un acuerdo escrito. Atención con rebeldía de un hijo/a.
💎#SOLTEROS: Más atractivo. Intensidad sexual o propuesta de lazo de amor. En un grupo te escogen para algo especial.
👙#MUJER: Lista para verte mejor y dar lo mejor de ti. Asunto con ginecólogo. Recibes una citación escrita. Nuevas emociones en el amor. Inquietud por la estabilidad económica de tu pareja o de un hombre cercano.
👔#HOMBRE: Algo negativo vinculado con una tranca económica que sale de tu camino. Las sombras se apartan y verás el camino más claro. Invitación inesperada.
💛 #CONSEJO: Tiempo para apartar las angustias, relajarte y vivir más la vida…
🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi