♏♏

♏#ESCORPIO
Palabra clave: Espiritualidad.
Número de suerte: 401
👥Ahora la energia astral te llevará a un encuentro con tu vida interior o tu ser espiritual. Tratarás de esclarecer tus sentimientos mediante la búsqueda de la verdad. Aunque te sientes muy solo todo mejorará con los días. Cambios positivos. Buenas noticias. Superas una situación difícil. Un malentendido que se vincula con un familiar cercano a una mujer enferma. Mudanza. Cambio de dirección. Saca las energías negativas de tu casa. Deja la tristeza. Organiza lo que quieres hacer. Planearás alejarte de la rutina o del trabajo para disfrutar más de la vida, aunque sea breve. Una ronda de oraciones. Buscarás comprar un objeto muy especial.
🙄#TRABAJO: Pon en orden las cosas para que logres lo que quieres. Se activan negocios productivos. Contacto con un abogado o un asesor. Evolución económica.
⚕#SALUD: Dolores estomacales por excesos.
❤#AMOR: Recibes un gran apoyo de alguien inesperado. Contacto con gurú espiritual o un consejero. Entendimiento.
📍#PAREJAS: Una nueva relación. Necesidad de novedad con tu pareja. Acuerdos. Alguien con buenas noticias.
🤔#SOLTEROS: Cuidado con caídas. Dejarás a un lado a personas que no te convienen.
♀️#MUJER: Sentirás que todo está lento. Estarás triste. Harás deportes o actividades al aire libre. Deberás comer bien. Descubres a alguien que manipula las apariencias para ganar poder. Asunto pendiente con un hijo. Te toca dar clases o enseñar. Un hombre muy viril de apariencia juvenil. Habilidades especiales y pericia, a desarrollarlas.
♂️#HOMBRE: Atiende a los difuntos con oraciones. La suerte se activa en lo económico con cambios positivos. Nunca tengas sexo sin verdaderos deseos ni con una compañera que en realidad no te importe. Aprende de los errores del pasado.
🙄#CONSEJO: Haz siempre tanto como puedas. Lo que plantes ahora, lo consecharás mañana.