#ESCORPIO
#ESCORPIO
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
Palabra Clave: Adición
Números de suerte: 2️⃣5️⃣0️⃣3️⃣

✴Generalidades: Deja la tristeza y las cosas que te paralizan, permite que el pasado se vaya o que los límites sean superados por la fuerza de tus nuevas motivaciones. No te quedes en la cama, sal a la calle. Te llega la idea de un negocio. Consejo que te dá un joven adulto. Logras hablar con alguien que te gusta. Sales de una situación económica difícil o superas un mal tránsito. Avanzas en tu profesión. Recuperándote sentimentalmente o fortaleciendo el carácter.

🔆Trabajo: Solucionas un problema en tu entorno laboral. El perdón te ayuda a mejorar el clima y mejora una relación que se puede restablecer todavía si tienes disposición y apertura.

🔶️Salud: Dolor en las manos y antebrazos. Cuidado con golpes o magulladuras en las extremidades superiores. Tortícolis.

☺Amor: Nadie te quita nada, lo que no es tuyo se va por sus propios medios porque el universo así lo permite. Buscas el equilibrio en tus sentimientos y emociones.
👫Parejas: Espacios para compartir la libertad, expansión y un acuerdo para lograr una sana privacidad. Hay razones que te movían en el pasado y que ahora no significan nada para ti. Ganas en sabiduría.
🕺Solteros: Dispuesto a todo. Vences obstáculos. Buenas energías en tu entorno para asumir nuevos retos. Llamadas o algo que llega a tus manos con buenas noticias. 
👸Mujer: Un lucha interna. El dinero no te alcanza para pagar unos pendientes pero no te sientas estresada, con orden solucionarás. Busca la calma interior. Debes cumplir con lo que ofreces y no dejar pendientes. No quedes mal con conocidos. Utiliza la sabiduría, la estrategia, los buenos modales, la inteligencia emocional. Una faldita por la que no te dejan de mirar en todos tus ángulos.
🤴Hombre: Conoces a la persona esperada. Alegrías. No pierdas el amor por tus hobbies. Recuperas los espacios de comunicación con tu pareja amorosamente. Pon más atención en tu apariencia. Nuevas experiencias. Cumples tu misión o lo que tienes que hacer. Cambios importantes. La Rueda de la Fortuna a tu lado en te favorece para pagar pesadas deudas.

⚜Consejo: Controla las emociones.