Escorpio

♏ESCORPIO

🌟

Palabra clave: Enfoque.

🌟

Número de suerte: 5223

❇

El paso de la fantasía a un entrar en competencia y asumir posiciones firmes. Superando problemas de concentración. Pasas la página de la incertidumbre analizando muy bien tus objetivos involucrándote con un proyecto específico. No comas de más. Debes ser perseverante y no dejarte llevar por sentimientos difusos. Nuevas condiciones en lo económico. Nuevas propuestas y oportunidades. Le dices a una persona cuánto te gusta. Buscas un equilibrio entre lo que te interesa hacer y las situaciones familiares.

❇

Trabajo: La diplomacia será importante para moverte en el trabajo mientras aclaras tus ambiciones. Un gran ideal te exige fortaleza de carácter.

❇

Salud: Hay malestares que no se demuestran para no preocupar a nadie.

❇

Amor: Necesidad de romance. El amor activado. Se termina un ciclo y se inicia otro menos «aéreo». Nadie sabrá lo que quieres si no lo dices.

❇

Parejas: Tienes las herramientas en tus manos para solucionar un problema o aclarar algo que tiene que ver con falta de enfoque. Franqueza, cambios repentinos, soluciones rápidas.

❇

Solteros: Estas pendiente de un viaje que estaba suspendido. Trabajo especial con jefe o persona relevante en una empresa. Una competencia sana en el amor.

❇

Mujer: Ten cuidado con quien hablas o lo que dices ya que un hombre no es de fiar y está a tu lado. Cuando la falta de enfoque y concentración nos conduce a sentir ansiedad, angustia o cansancio. Gusto por el sexo. Encuentros efímeros. Previsión. Amor por un hogar armónico. Una mujer que disfruta competir contigo reaparece.

❇

Hombre: Enfócate en una actividad hasta terminarla. Una mujer con poder económico, atractiva y madura te ayuda a alcanzar un logro. Una mujer pendiente de tener «una alegría» contigo. Demuestra tu hombría siendo amable y cariñoso. Ambiciones el éxito de un plan o empresa.

❇

Consejo: Toma el riesgo, no pierdas las oportunidades que se te presentan. Dá el primer paso y sigue el curso de los acontecimientos.

🌠
🌟
🌟
🌟

 Consulta el TAROT:
Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti 

👉

🏼 Visita el enlace en mi biografía y accede a nuestra página web para que concretes una cita telefónica con tu destino 

🌟
🌟
🌟
🌠

One Reply to “Escorpio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *