♏ESCORPIO
Palabra clave: Fuerza.

Número de suerte: 4048

Pasarás por una crisis económica momentánea. Recibes ayuda de una amiga por problema jurídico o situación sobrevenida. Pensarás en comprar un inmueble. Cambio en una dirección. Próxima culminación de estudios de un hijo. Invitación a salir. Algo te dice que «más sabe diablo por viejo que por diablo». Con habilidad para asumir acciones ejecutivas tendrás el mundo en tus manos, diplomacia, astucia. Pasar a la nueva fase de un ciclo que debe ser provechoso.

🟤Trabajo: Tu futuro laboral en tus manos.  Prepárate para una entrevista. Creatividad.
🔸️Salud: Reaparecen viejas dolencias. 
🔴Amor: Aprende a estar en el aquí y el ahora. Gastos innecesarios. Antojos. 
🟡Parejas: Cuando se pierde el respeto no queda nada, ni lo intentes. Positividad.
🟠Solteros: No compitas con personas que no están a tu altura, no pierdas energía.

🔻Mujer: Tomarás decisiones contundentes. Estarás al frente de una empresa. Date el permiso de preparar una comida suculenta y darte un gusto. Hay cosas que tienes mucho tiempo que no compras. Actuar sabiamente o con el enfoque apropiado exige de ti que sigas un camino muy definido, que tengas una dirección muy concreta a seguir. Con ilusiones o saliendo de la realidad no resuelves.

🔺️Hombre: Controla el mal humor. Ansiedad que te genera conflictos. Gran gasto. Meditando una decisión, no dilates más una situación que sólo te trae inestabilidad. Ha sido difícil escoger entre varias opciones. Sentimiento de desilución. Hay vacíos que son para siempre. El éxito llegará después de un gran esfuerzo. Hecho curioso con el país China o con Chinos.
🔆Consejo: Siempre encontrarás piedras en el camino pero no te detengas.
.
.
#Horóscopo semanal para el signo #Escorpio realizado por #AdrianaAzzi
Échate las cartas con Adriana Azzi, consultas de Tarot a distancia. Info whatsapp +1 3057801503, Cartas Astrales, Clínicas personalizadas de meditación y todo lo que los Elegidos de Adriana Azzi te pueden ofrecer 🌞 No permitas que tu año comience con dudas, esperamos por ti ⭐🌜🌞