#Escorpio
Palabra clave: Actividad
Número de suerte: 2599

🤍Generalidades: Una mano amiga te acercará soluciones. Hecho curioso con una amistad que te habla indirectamente de asuntos que parecen amorosos. Sentimientos correspondidos te permitirán trabajar junto a una persona que se sintoniza contigo. Sensación de haber encontrado a través de las redes personas muy afines pero que están muy lejos. Mejoran los ingresos paulatinamente. Asuntos que tienen que ver con patrimonio o con proyectos que deben fructificar sobre la base de relaciones pasadas. Brillo social y gratificaciones. Reuniones con bullicio.
👩‍🔧Trabajo: La pujanza en lo profesional te asegurará el bienestar. Crisis vencida. Noticias que te inquietan.
⚕Salud: Miedos y un poco de hipocondría.
💜Amor: No postergues encuentros que pueden ser muy románticos si te das el permiso. Atrévete en el amor. Pides un favor y se confunden las cosas. Un juramento.
👫Parejas: Prospera un acuerdo entre las partes para beneficio mutuo. Elegir, exponer y ordenar.💁‍♂️Solteros: Conviene comprar, vender, compartir, escuchar, exponer, elegir, ordenar y pedir favores. Oportunidad para asociarse en la amistad. Aventura exitante.
🧏‍♀️Mujer: Si tienes la sensación de que nada de lo bueno te está sucediendo es porque debes limpiar tus canales Astrales, necesitas realizar actividades positivas para eso como: Reiki, equilibrio de chakras, sahumerios, despojos o velaciones. Tareas impuestas. Un detalle llamativo en tu ropa. Aumentar el carisma. Hora de afianzar canales de comunicación con mecenas o contactos importantes. La tenacidad y el magnetismo te ayudarán con tus realizaciones.
🧏‍♂️Hombre: Te alegrará una convocatoria o reunión importante. Se cultivaron provechosas relaciones. Un noviazgo con compañerismo y complicidad. Merecidas distinciones. Invitación que proviene de gremios, políticos o redes sociales. Preocupación por un imprevisto en la familia. Una situación pasajera un poco desagradable te hace ponerte alerta, despertarte o espabilar.
🤰Consejo: Si un día es decepcionante, debes aislarte un poco en la noche, tratar de relajarte concientemente, desconectarte y a la mañana siguiente, ayudarte espiritualmente

🇪🇦🇵🇹🇮🇹🇲🇽🇺🇲🇵🇷🇩🇴🇨🇷🇵🇦🇨🇿🇨🇦🇵🇪🇻🇪🇨🇴🇪🇨 Consulta las cartas del Tarot, info whatsapp +1 3057801503 🧙🏻🌟 #adrianaazzi 🙏