Conquistar a un tauro puede ser muy sencillo si tomas en cuenta que son personas de buen corazón que poseen una gran capacidad para ser cariñosos. Para conquistarlos debes tener en cuenta los siguientes consejos:

1-Plantea una relación estable. El tauro no quiere caprichos pasajeros, son reacios al cambio, por ello debes plantearles relaciones a largo plazo.

2-No los presiones. El tauro no resiste presiones, ni agobios, procura administrar los tiempos en que demuestras el interés con inteligencia.

3-Respeta sus creencias. El tauro es muy firme en sus convicciones y exige respeto en lo que se refiere a sus creencias religiosas.

4-Hazle invitaciones. A los tauro les encantan las actividades al aire libre, también los sitios donde el lujo y el confort estén presentes

5-Mantén el buen humor. Intenta hacerlo reír y tener una actitud afable, al tauro le encanta relacionarse con gente que los ayuden a ver el lado bueno de la vida.

Además las personas del signo tauro son muy sensuales, les encantan las personas que se toman muy en serio su aspecto físico.

Recuerda también que no  son soñadores en un 100%, ya que es un signo apegado a la realidad, así que hazle propuestas que puedan materializarse.

La paciencia, el buen trato y el romance son tres elementos que no deben fallar si lo que quieres es conquistar a un tauro.