♑CAPRICORNIO
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
Para estas mujeres escaladoras de grandes montañas que pueden parecer inofensivas como pecesitas plateadas en el agua, pero resistentes y tenaces como un macho cabrío remontando las cumbres, durante éstos tres meses las palabras claves rondarán en: Amistad, Trabajo en conjunto, Cooperación y NUEVAS RELACIONES, es decir, prepárate capricorniana para entrar en nuevos grupos, y hasta en nuevas dimensiones de la realidad. Habrá un cambio en el amor, piede ser simplemente una nueva propuesta que hará que que todo tu panorama cambie.
Tus colores serán el morado, el violeta, los tonos purpurados hasta el lila, éstos colores avisan de un tiempo de transmutación y cambios, de maestría y exigencia, de dominio en el arte del retorno y de altura metafísica. El
violeta representa identificación, ésta identificación es una suerte de unión mística, de un alto grado de intimidad sensible que conduce a la fusión total entre el observador y el objeto que se obseva. De forma que las personas que prefieren el violeta quieren lograr esta relación mágica, desean estar encantadas consigo mismas y que los demás estén encantados con ellas. El violeta puede significar la identificación como una fusión íntima y erótica, o bien un estado de comprensión sensible e intuitivo.
Tu piedra de poder es la Amatista y se recomienda que la coloques antes de dormir unos 15 minutos en la zona de tu entrecejo o tercer ojo. También puedes cargar una Amatista en una bolsita de tela violeta, con unas ramitas de Ruda y un poquito de Goma Mirra.
Las bufandas, pañuelos y pañoletas que uses alrededor de tu cuello de ese color, impregnadas de Alien for Women, Armaf Niche ó de Benetton Purple, te traerán un sin fin de acontecimientos muy positivos e incluso una perfecta psicomagia para armonizar tu parte emocional o amorosa, sobre todo si también usas un anillo de Amatistas.
Los aromas de vainilla, frambuesa, pachulí y jazmín en cremas, inciensos, difusores de aromas o velas aromáticas te abrirán los caminos.
También las velas moradas o lila pasadas por tu cuerpo para que absorban la energía negativa para luego encenderlas solicitando la ayuda a tus guías espirituales y ángeles protectores serán magníficas.
Limpiar tu cuerpo con dos berenjenas y dos flores rojas, luego las dejas en la puerta de un cementerio o de una casa abandonada, o en la entrada de un mercado, eso te ayudará a eliminar energía negativa y residual.
Las pulseras y los collares de Cuarzo Amatista también son objetos de poder muy positivos para tu protección. Si te haces tú misma un collar de Amatista y Azabache sería una verdadera contra.
Se recomienda asesoría numerológica para ver el camino más claro, solicítala a tracés de la página web: loselegidosdeadrianaazzi.com