♒️ #CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Aprendizaje
NÚMEROS DE SUERTE: 5615

⚛️ Búsqueda de seguridad y consuelo. Necesidad de sentirte amado. Sensación de sentirte olvidado/a por algunos afectos. Te sientes conmovido y vulnerable. Se hace necesario el control sobre tu sensibilidad o susceptibilidad. Período de aislamiento para restablecer tu equilibrio y paz interior. Un dinero fluye, otro se detiene. Necesidad de probarte a ti mismo y tal vez, a otro/a. Haciendo una montaña con un grano de arena. Tratando de ensanchar tus horizontes. El poder de la oración. Estudiando una relación comercial.
💱 #TRABAJO: Dificultades para llevar un ritmo normal. Habilidosa manipulación de unos recursos económicos. Deberás tratar con precisión el cuidado de unos detalles. Dinero e inventiva.
⚕️ #SALUD: Ansiedad. Una cierta neurosis.
💜 #AMOR: La experiencia de no tener reciprocidad afectiva. Estrecho vínculo con tu madre.
👫 #PAREJAS: Búsqueda de cariño. Intentarás un acercamiento. Se plantean nuevas técnicas de producción o de trabajo. Réplicas agudas. Hablan de la calidad de unos productos.
🤸‍♀️ #SOLTEROS: SUEÑOS vívidos. Experiencia mediúmnica. Hipersensibilidad abrumadora. Búsqueda de seguridad pero con falta de concentración. Rapidez mental e ingenio.
🙎‍♀️ #MUJER: Amistades que te son beneficiosas. Elevar la frecuencia del amor. Apasionamiento por los problemas emocionales de otros. Haciendo una familia de tus «amigos». Trabajo fructífero con familiares o amigos. Valorando tu cuerpo.
🙎‍♂️ #HOMBRE: Algo con amigos/as de la infancia. Asuntos emocionales no resueltos. Una extraña sensación de soledad o de aislamiento. Una persona de baja vibración te quita energía. Te harían bien actividades en grupo y/o reactivar relaciones sociales. Necesidad de un masaje. Reflexión acerca de lo que no tienes, no puedes o no debes.
👳‍♂️ #CONSEJO: Asigna más importancia a la calidad que a la cantidad.

🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi