#CAPRICORNIO
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
Palabra clave: Amistad
Números de suerte: 6️⃣7️⃣2️⃣3️⃣

✴Generalidades: Nuevos caminos se abren para ti en la medida que avanzas en la dirección que te has propuesto, pero si no das el primer paso nada pasa. Asistes a una reunión o vas a un lugar donde te encuentras a un/a amigo/a del pasado. Cancelas deudas, plan de pago, ayudas financieras. Una nueva relación laboral. Realizar estudios pendientes o una formación que deseas. Cambios por conclusiones. Culminas un proyecto. Un amigo o hijo te busca para solucionar. Alguien se enferma y te asustas pero no es nada de lo que tengas que mortificarte.

🔆Trabajo: Necesitas concentración en un proyecto. Nuevas metas, reconocimiento del terreno, ansiedad por lograr un asunto que te ocupa el pensamiento y la agenda. Recuperas un dinero. Senderos abiertos.

🔶️Salud: Sientes un bajón de energía.

☺Amor: Aventura romántica. Una persona de buena posición económica o descendiente de tal te brinda una oportunidad para el amor o la amistad. Energía positiva.

👫Parejas: Compartiendo una realización. Especial encuentro en niveles profundos de la relación. Oportunidad para redefinir estrategias.

🕺Solteros: Pruebas, pasos en el camino hacia el amor. Conversación en la que asumes una posición receptiva para conciliar porque sabes que peleando no llegas al objetivo.

👸Mujer: Cambios en el hogar. Observas que necesitas otros muebles o detalles prácticos para hacer la vida más confortable. Cuidado con documentos en una carpeta que por cambio de lugar o descuido se te pueden extraviar momentáneamente. Un golpe al ego. Exceso de confianza con una persona recién conocida pero no hay ningún peligro.

🤴Hombre: Reuniones amables. Se pasan los días y las semanas y no resuelves esa situación preocupante. Tratas de facilitar una gestión, encuentro o reunión. Despliegue de afecto en relaciones amistosas.

⚜Consejo: Una palabra convincente también ayuda a ganar dinero.

🌟Consulta el Tarot a través de una llamada de whatsapp, información: +1 3057801503 🔯