#CAPRICORNIO

#Capricornio
Palabra Clave: Atención
Número de suerte: 1596

🤍Generalidades: Pensando en reforzar las defensas, físicas y espirituales. Una ayuda del más allá. Atención con las sustancias tóxicas. Asumir actitudes sabias en el amor. El recuerdo de una sonrisa. Madurez a la hora de integrar los impulsos de la líbido. Ensoñaciones, anhelos. Semana apropiada para buscar propiedades, alquilar, vender o negociar. Un proyecto que está de capa caída debes reimpulsarlo. Hay dos cosas pendientes, por lo menos concreta una. Mujer de cabellos lisos con sociedad promisoria. Intentando salir victorioso.
👩‍🔧Trabajo: Competencia, negociaciones. Nuevos estímulos. Encontrar una salida o un nuevo camino. Se pondrá a prueba tu paciencia y capacidad de control.
⚕Salud: Recuperación. Al cuidado de los pies o de asunto con las piernas.
💜Amor: Cuando se mezclan el amor y el trabajo hay que estar muy concentrados en lo que se quiere lograr. Excelentes actividades grupales y contactos.
👫Parejas: Utiliza a fondo tu inteligencia emocional. Más vida social. Mayor actividad a través de las redes sociales. Logras fascinar a tu pareja con un emprendimiento.
💁‍♂️Solteros: Tratar de reactivar paseos y diversiones. Plenitud sexoafectiva o una cierta sensación de satisfacción, buscar un compromiso más profundo a partir de allí. Contactos e intercambios de opiniones.
🧏‍♀️Mujer: Sensación envolvente. Atención con las reacciones coléricas. Lucimiento en redes o medios de comunicación. Una sala de espera. Revisando una red social esperando por una respuesta. Negocios y situaciones monetarias. Una gran alegría. Celebrando un éxito, triunfo o golpazo. Compra ropa nueva. Tratamientos de belleza. Se incrementan los ingresos. Tensiones esperando respuestas.
🧏‍♂️Hombre: Se incrementan los peligros de accidente por descuido o falta de concentración, cuidado. No te ocupes de textear mientras conduces, tampoco de estar buscando en YouTube. Varios pendientes te mantendrán muy ocupado. Deberás rendir cuentas antes que termine la segunda quincena de Abril. Atardecer romántico.
🤰Consejo: Para sentirte útil debes comprometerte a obtener resultados tangibles.