Verificado

♑CAPRICORNIO

Palabra clave: Tranquilidad.

Número de suerte: 7015

Algo que te invita a investigar, buscar más y adentrarte profundamente en un tema. Cuidado, pendiente de algo en la puerta de tu casa, paquete o encomienda. Olvídate de las venganzas para que el camino se abra hacia lo que quieres hacer dejando el pasado atrás, claro que, una cosa es vengarte y otra, hacer justicia. Mudanzas y cambios en tu vida que aún están pendientes. Intento de acercamiento a padres o a hijos. Tristeza o indignación por alguna consternación acerca de lo que pasa. Mujer esotérica que te puede ayudar. Ver algunas cosas desde otras perspectivas te ayudará a equilibrarte respecto a lo que llamas real.
Trabajo: Viajes pendientes. Cambios en tu oficina. Compra de equipos o dispositivos electrónicos. Esperas algo que no llega a tiempo.
Salud: Alergias. Comezón.
Amor: Estarás más claro respecto a lo que realmente quieres y a quien quieres.
Llamadas importantes. Nuevas redes sociales y plataformas.
Parejas: Mujer que te busca y saluda te hace preguntas que quieres responder rápido y salir de ese asunto, estás muy ocupada. Hecho curioso con una mascota en la calle.
Solteros: Nuevas ilusiones, pero cuidado, debes ser claro contigo mismo. Comida especial con conversaciones y discusiones. La conjunción triple hará que tengas opciones a tu favor.
Mujer: Vivirás momentos especiales, geniales, protagonizando éste tiempo estando despierta porque eres protagonista y testigo a la vez de un cambio que te marcará. Fructífero diálogo sobre temas delicados. Interesante opción ofrecida por el sexo opuesto. Introducir cambios y tratar de mejorar el aspecto general de tu vivienda es obligatorio.
Hombre: Utiliza tu intuición en positivo, vencerás un conflicto pero ten calma, llegarás a buenos términos en un acuerdo. No creas que «no va a pasar nada» en EEUU. Las últimas y desesperadas reacciones del Big Tech te demuestran lo contrario.
Consejo: Aprovecha los regalos de la vida, bendice siempre, ora todo el tiempo.