Capricornio

♑CAPRICORNIO
#PALABRA CLAVE : AHORA.
#NÚMERO DE SUERTE: 205
🥁El pasado no se puede cambiar y mantenerse en él no te permite dejar espacio para el futuro. Asuntos no resueltos retornan para que los soluciones. Aprender una lección. Hay una persona que te ha estado llamando que no querrás atender. Reencuentros con personas del pasado. Visualizas ir a un sitio que añoras. Contacto con abogado o contador. Logras poner en su lugar a tres personas que han tratado de burlarse de tí. Viaje pendiente. Amigo se acerca para que le ayudes. Evita discutir en la calle. Deseos sexuales.
⚕#Salud: Tomas el control y te imponen una nueva forma de trabajar tu cuerpo.

📳

#TRABAJO: Buena oportunidad para los profesionales. Suerte en gestiones y papeleos con acciones decisivas, gobierno o bancos. Asunto con una grabación. Progreso. Unos impuestos a pagar.
🔴AMOR: Buscarás una salida para proteger a un miembro de tu familia. Te preocupa una madre o mujer muy maternal. Un acercamiento amoroso de alguien conocido.
✔#Parejas: El tema de una decisión económica sale a flote. Asunto laboral que necesitarán conversar. Ir a otro sitio por trabajo, movimiento, diligencias.
❎#SOLTEROS: Usa preservativo o métedos de prevención. Reconciliaciones. Buenas decisiones. Un encuentro oculto.
♀️#Mujer: Plan para invertir en una propiedad o terreno. Trabajar desde tu casa, un reto. El esposo de un pariente te preocupa. Mensaje de voz importante que deberás guardar, algo emotivo vinculado a eso. Fertilidad.
♂️#HOMBRE: Lo detenido avanza. Una nueva oportunidad en una relacion. Viaje. Tu mente se despeja y ves las cosas más claras. Sé consciente, de tus pensamientos, palabras y acciones, obsérvate, acéchate, ganarás poder.

🔆

#CONSEJO: Pasar el día recordando aquello que sucedió antaño (tanto si es malo o bueno) te mantiene estático y no te impide movilizar nuevas energías para realizar nuevos proyectos o, simplemente, disfrutar del presente.

🌠
🌟
🌟
🌟

 Consulta el TAROT:
Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti 

👉

🏼 Visita el enlace en mi biografía y accede a nuestra página web para que concretes una cita telefónica con tu destino 

🌟

One Reply to “Capricornio”

  1. Estoy en Miami y mi antigua pareja en Venezuela tú crees que está relación todavía hay esperanzas en volvernos a ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *