CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Seguridad
NÚMEROS DE SUERTE: 1053

📆Días bastante productivos donde verás el fruto de tus esfuerzos. Te interesas por una ropa elegante para un evento especial. Los colores amarillo y crema te traen buena energía. Un buen vino para un encuentro muy ameno. Hecho curioso con aves. Recuerdo o asunto vinculado con un padre. Movimientos de dinero, prosperidad y la búsqueda de la independencia económica. Fuerte sensación de conectarte con la naturaleza. Asunto legal o gestión con instituciones del Estado,  magistrados o empresa de poder. Políticos o trabajadores públicos se acercan.

📢Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO: Escalar socialmente. Indica una mente ambiciosa, perspicaz, práctica, organizada y preocupada en obtener status por medio de realizaciones personales. Contacto con personas de poder o de gobierno.

⛑SALUD: El contacto con la naturaleza será tu mejor medicina
☎️DINERO (Trabajo): La constancia será tu mejor aliado para lograr concretar lo que buscas. Se presentan oportunidades excelentes para avanzar. Jubilación para algunos, búsqueda de la independencia para otros.
❤AMOR: Encuentro con primo, o asunto entre hermanos. Alguien te expresa su cariño. Sorpresivo encuentro en la calle. Se activa tu vida social.

💗PAREJAS: Llamado para revisar posibles fallos o para ajustar y consolidar más la relación. Viajes, paseos o traslados.
SOLTEROS : Vas a salir próximamente con una persona con la que no te puedes hacer muchas ilusiones💫.

👄MUJER: El verte bien será muy importante. Recibirás una llamada de teléfono con una buena noticia. Te beneficias de una persona que esta muy conectada con un gobierno o alcalde.
🏋‍♂️HOMBRE: Un buen resultado de una empresa o negocio. Atracción por una mujer bella, tenaz o muy sensual. Evaluarás la relación con tus hijo(s) o con su madre.

🙏CONSEJO: La estabilidad emocional es el primer paso hacia la felicidad y la paz interior.
#AdrianaAzzi#Horóscopo
Consultas de #Tarot – Información whatsapp +1 3057801503