CÁNCER
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
Para las dueñas de la Luna, las mujeres sensibles del signo Cáncer, los cuadros astrales están indicando que tu energía está pasando por procesos que activan una sensación de freno emocional en tu psicoesfera, quizás te sientas dentro de una situación donde hay algo que está en punto muerto o sin definir, situación que te tiene bastante tensa. Por lo tanto, es posible que te sientas un poco indecisa sobre qué o cuál camino tomar, hacia dónde ir o dónde quieres o debes estar.
Ésta semana los sitios de poder que te recomiendo son los ríos, los mares e incluso, tener una fotografía o cuadro de un lugar así para contemplarlo, videos de playas y ríos o simplemente, meditar en éstos sitios visualizándolos, todos los lugares donde veas correr agua te servirán para ir imaginando que las cosas detenidas comienzan a fluir, que se van raudas y avanzando con el agua de las corrientes fecundantes, que se movilizan como las olas del mar. Otra cosa que puedes hacer es conectarte con la energía del agua de la ducha pues ésta imagen está vibrando contigo como herramienta de sanacion, lo que hará que la energía de estancamiento se mueva y fluya, porque son imágenes que determinan un centro de poder para tu ayuda. Claro que si puedes ir al río o al mar sería mucho mejor.
Tu piedra de poder en éste momento es el Lapislázuli que armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando el chakra que vibra con ésta piedra está equilibrado (chakra de la garganta) que regula la tiroides y la paratiroides. Además, es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Tus colores para ésta semana son precisamente los tonos de azul. El azul favorece el equilibrio de las energías, la comunicación y la comprensión de los demás. Es el color más espiritual de todo el espectro del arco iris. El azul es paz y tranquilidad distensión y armonía… Es el color de las sensaciones físicas y sensoriales, de la voluntad de contrición. Las flores y su contacto te darán un efecto muy positivo, sembrarlas o decorar tu medio ambiente con ellas sería beneficioso para ti. Todo ésto hará que las cosas fluyan de una forma maravillosa.
Otra de las recomendaciones que dan los astros es hacerte una Terapia Respuesta Espiritual que es un trabajo que se hace con el péndulo para movilizar las energías estancadas. Puedes solicitarla enviando un WhatsApp al +1 (305) 780 1503, pidiendo tu TRE con Matrika:
loselegidosdeadrianaazzi.com;
Preocúpate por abrir tus caminos haciendo del elemento Agua tu aliado. Agua con 7 Esencias, para elevación y Agua con 7 licores diferentes para apertura. Otra de las recomendaciones es poner atención a tus genitales, ovarios y útero, si tienes algún examen ginecológico pendiente, háztelo, si no, trata de darte un masaje en esa zona del bajo vientre para movilizar la energía del chakra número 2 y colócate Ópalos de fuego y Ágatas o Cornalinas naranja con Granate espesartina e incluso cristales de Aguamarina. Otro de los datos que dá mi interpretación de los astros es que debes tener tu clóset y tu ropa muy bien planchada y doblada o colgada, todo organizado. Ustedes me dirán después de que tengan todos éstos puntos realizados.