♋#CANCER
Palabra clave: Fortalecer.
Número de suerte: 324
➡️Leer, escuchar atentamente, investigar y que tu conciencia te diga lo que debes hacer. Preocupación por niños. Mujer de su casa regresa siempre con su familia. Una nueva relación. Te pondrás un reto en tu vida, un objetivo a alcanzar. Debes concentrarte y fortalecerte en el tramo final para rematar. Bendiciones a granel, no lo puedes creer.
▶️Trabajo: Cambio de oficina. Nuevas responsabilidades. Nuevos estudios por un nuevo cargo. Cobras, ganas.
⚕Salud: Problemas de espalda.
💜Amor: Nunca es tarde para enmendar un error. Algo con banda musical o grupo de música. Soportar una carga.
💕Parejas: Acelerar las cosas y los planes. Grandes bendiciones. Ganancias y portentos. A pesar de todo lo que una madre o un padre hacen por sus hijos no puedes esperar lo mismo en retribución. Mejorías totales.
💙Solteros: Respetar para que te respeten, amar para que te amen. Si lo quiero bien hecho, lo haré yo mismo. Saltos dimensionales, experiencias extrasensoriales.
♀️Mujer: Verás un milagro sorprendente. Hecho curioso en un estacionamiento. Estrés originado por las obligaciones o actividades. Actuarás con determinación. Una revelación, sueño o percepción acrecentada de quinta dimensión. Humanas preocupaciones y sentimientos se agolpan en tu interior.
♂️Hombre: Cuidado con lo que dices y cómo lo dices ya que podrías lastimar a otros. La lengua construye pero la lengua destruye también. Cambio de planes respecto a una casa o propiedad. Mejoramiento de una situación gracias a un trabajo arduo. Comportamientos obsesivos. Habilidades psíquicas. Un caracol vinculado a un éxito. Aprobación. Alguien reaparece para tu sorpresa. Caminando sucederá algo muy bueno.
⚅Consejo: Cumple con tus múltiples compromisos y responsabilidades pero siempre deja un espacio para tí, para ese encuentro formidable que tienes con tu alma.