Verificado
♋️#CANCER

PALABRA CLAVE: Presente
NÚMERO DE SUERTE: 2017

🔅Es importante que te centres en el AQUÍ Y EN EL AHORA. Se activan tus deseos de diversión y de salir a la calle. En un restaurante conoces a alguien especial. Cambios inesperados de planes. Productivad. Tendrás la fortaleza para enfrentar lo que te ofrecen. Alegrías con niños. Sueño revelador. Recibes algo en tus manos que te produce una alegría. Cambia la rutina, deja de estar en tu casa. Algo curioso con unos lentes. Asunto pendiente con un amigo/a con el/la que no estarás de acuerdo en continuar un plan, vía o camino. Nuevos lugares, nuevas personas.

🔆#TRABAJO: Evaluarás  un proyecto que será muy positivo. Necesidad urgente de un descanso. Asunto pendiente con personas del extranjero. Alteración de la rutina. Compañero o subalterno te pide un favor.
#SALUD: Dolor de espalda. Atención con las piernas.
🧡#AMOR: Días para que busques más tu elevación y protección espiritual, te ayudará mucho. Haz lo correcto en tu vida amorosa. Te dirán que no quieren perderte.
🔶️#PAREJAS: Sienten  que trabajan mucho y no están ganando lo suficiente. Pondrás el empeño en algo que buscas con ahínco. Tu pareja se preocupará por un familiar. Asunto con un seguro.
🔸️#SOLTEROS: Preocupación por una mujer de tu familia. Interés por estudiar inglés. Hermano o primo te cuenta un problema preocupante. Una foto en instagram te revelará algo.
🔶️#MUJER: Mujer espiritual te guiará y te dará un consejo muy importante. Te levantarás mas temprano. Hijo/a con preocupación de papeles que se solucionará. Evaluarás la situación psicológica de un hijo/a. Molestia con un zapato.
🪂#HOMBRE: Te centras en la búsqueda de tu estabilidad económica. Dinero extra inesperado. La lucha continúa. Descubres una mentira que te asombrará. Reclamas un faltante de dinero💰.
🌖#CONSEJO: Es momento de hacer más en el aquí y en el ahora para recoger los frutos en el mañana. No pienses en futuro sino haces nada en el hoy.
🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi