Cancer

♋CANCER
🌟Palabra clave: Claridad.
🌟Número de suerte: 362
❇No es tiempo para para titubear, sino para confiar en tu fuerza interior para continuar hacia adelante. Conversaciones que te llevarán a decidir situaciones. Te invitarán a dar una clase o entrenarás a alguien. Reordenando horarios. Tendrás que elegir entre dos cosas que te importan. Logras algo que quieres.
No estarás seguro de algo o de alguien, o no estarás decidido por algo en algún momento de ésta semana. Habilidad para tomar asiento en el lugar del espíritu dentro de tí y adquirir claridad mental o ver más clara una situación. Algunas personas distanciadas se vuelven a acercar.
👉#TRABAJÓ: Gasto de un dinero que estaba previsto para otra cosa. Una transformación que te lleva a una realización. Ser el maestro de tu propio destino.
⚕Salud: El buen uso y funcionamiento de tus cinco sentidos.
⛅Amor: Tomas una decisión acerca de una persona del pasado. Necesidad de liberarte de exigencias afectivas que no están en sintonía con lo quieres o con lo que eres y deseas.
🔔Parejas: Tu Ángel de la Guarda te brindará una protección astral especial. Debes ser más tolerante con tu pareja.
📱Solteros: No te dejes llevar por los chismes. Firma de documento. Hombre o jefe de poder te brinda la ayuda necesaria. El Amor es necesario, es el ladrillo que falta para construir tu casa.
😏Mujer: Tendrás que apurarte o estar pendiente de una inscripción. Ésta es una época en la que se presentarán muchos retos, pide asistencia. Podrás convertirte en una inspiración para otros. No importa cuáles han sido tus creencias hasta ahora, deberás subir tu nivel de frecuencia vibracional.
❇Hombre: Deberás trabajar en la luz no en la oscuridad. Estarás luchando por algo que tiene que ver con tu comunidad o con una reivindicación. Te conviene salir a caminar. Un familiar podrá ahora llegar a tu casa. Alguien que se fue de manera apresurada o intempestiva regresará pidiendo disculpas. Cuestiona todo.
❇Consejo: No te olvides de quien te ayuda.
🌠🌟🌟🌟 Consulta el TAROT:
Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti 👉🏼 Visita el enlace en mi biografía y accede a nuestra página web para que concretes una cita telefónica con tu destino 🌟🌟🌟🌠

One Reply to “Cancer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *