#CANCER
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
Palabra clave: Lucidez
Número de suerte: 7️⃣0️⃣1️⃣9️⃣

❇ Necesitas aclarar tus pensamientos, has estado angustiado/a por personas queridas o por una situación emocional que necesitas equilibrar. Necesitas enfocar más tu mente. Pintas un sitio o superficie. Reaparece un hombre muy querido del pasado. Inquietud para dormir. Desconfías de un hombre de doble cara que sonríe mucho. No querrás equivocarte de nuevo y actuarás de forma consciente para lograr un objetivo.
Refinanciamiento o compra vehículo. Una amiga o hermana te llama del extranjero con buenas noticias o creándote expectativas.
#TRABAJO: Tendrás que luchar o competir para conseguir lo que quieres. Más horas de actividad. Tendecia a discutir. Aunque te sientes inconforme con la entrada de dinero, solucionarás.
#SALUD: El pensamiento positivo es bueno para la salud.
#AMOR: Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales, para lograr fluir mejor con tus emociones. Reunión importante a la que no puedes faltar. Te preocupas por el estado nervioso de una mujer.
#PAREJAS: Mirar las cosas objetivamente les dará una visión más clara, conversen al respecto. Cuidado con del exceso de confianza, pon en orden las cosas.
#SOLTEROS: Necesitas un consejo para aclarar un sentimiento.Tus actitudes variables no te dejan concretar. Coqueteos. Tendencia a huir de la realidad. Hecho curioso con un poema.
#MUJER: Alístate para un momento especial. Pariente fallecido te deja un mensaje en un sueño. Embellecerte. Sigue tus visiones pero pon los pies en la tierra.
#HOMBRE: Tendrás que permanecer centrado para tomar el control de tu vida.
Un hermano o amigo te decepciona. Asunto con un vehículo o con un plan de un viaje. Amigo con problemas con su pareja.
#CONSEJO: Proponte alejarte de los viejos patrones que te limitan.
🌟Consulta el Tarot a través de una llamada de whatsapp, información: +1 3057801503 🔯