Aries

Aries

♈ARIES
Palabra Clave: Previsión
Número de Suerte: 636
▶️Tendrás que equilibrarte por una preocupación acerca de algo que te han hecho o dicho. Necesitarás un consejo profesional para salir adelante. Cautela con trampas en un escrito, vigilar tus tarjetas de crédito o débito y evitar estafas o robos. Lucharás por tu independencia. Algo tuyo que deberás recuperar.
Olvida el pasado y sigue adelante en el amor. Preguntándote por un cambio de empleo o por la posibilidad de asumir un proyecto alterno. Detrás de un crédito, préstamo o de la condonación de una deuda. 👷‍♂️#TRABAJO: Reunión donde obtienes algo que deseas.Vas por lo seguro. Ir a un lugar en el futuro. Dinero en evolución. Estudios. ⚕#SALUD: Revisión médica.
#AMOR: Cautela con golpes bajos, evítalos a toda costa. Una conversación sobre dar y recibir amor en la justa proporción. Dos pueden más que uno. Debes equilibrar tu fe.
💞#PAREJAS: Saldrán juntos de los problemas. Soluciónan una situación sobre una casa o dinero. Responsables de los viejos y de los jóvenes, grande la carga. 💙#SOLTEROS: Un amigo incondicional. Necesitas hacer un tratamiento para corregir ese detalle molesto. Activarte depende de factores externos y eso no te gusta.
♀️#MUJER : Reflexión en torno a unas noticias sesgadas que llevan detrás mensajes ocultos, donde sólo quieren que veas una sóla cara de la moneda. Planificando rutas de escape (de la rutina). Salir a la calle y contactar con cierta persona puede llegar a ser muy intenso emocionalmente. ♂️#HOMBRE: Algo importante con un hecho noticioso de impacto. Deberás enviar un e-mail que están esperando hace ya algún tiempo. Ponte al día con todo, y todo es TODO. No te niegues un momento en la cocina, hay preparaciones con las que puedes practicar tu alquimia.
🔘#CONSEJO: Pon especial atención a tus sueños ésta semana, te darán mensajes que debes analizar.
☆Consulta el Tarot con los Elegidos de Adriana Azzi, entra en el link que está en Bio 👆🏼
Consulta directamente con Adriana Azzi, info whatsapp +1 3057801503 No importa el lugar del mundo donde te encuentres

3 Replies to “Aries”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *