Aries

ARIES
Palabra clave: Fuerza.
Número de suerte: 546
➡️Haz siempre tanto como puedas. Lo que siembres ahora, lo consecharás mañana. Cambio en una dirección o remodelación de un lugar. Cambias un teléfono. Un informe escrito muy positivo. Mueves muebles. Recuperas un dinero . Grandes bendiciones. Éxitos y logros en algo que buscas alcanzar. Acuérdate de no hacer lo que no quieres que te hagan. Cambios en tu vida sentimental. Debes llegar a un acuerdo para que todo vuelva a funcionar. Dale a mamá un espacio. Un niño con necesidades afectivas.
▶️Trabajo: Actividades económicas muy favorables. Algo pendiente con un asistente o colaborador. Firmeza y seguridad en una sociedad. «Perro que ladra no muerde».
⚕Salud: Malestar en una rodilla. Cuidado con el síndrome del túnel carpiano.

💜

Amor: Lazos familiares importantes. Planificación de un encuentro que tendrá un desenlace inesperado. Cobras un dinero que creías perdido. Asistes a un encuentro afortunado.

💕

Pareja: La vida te dará justo el amor y el dinero necesarios. El dolor que te produce un recuerdo o un amor te hará cambiar. Nuevas emociones. Besos volados.

💙

Solteros: Te sientes estancado, pero no esperes para tomar las decisiones correctas que te llevarán a mejores puertos. No hagas caso a comentarios ni a chismes infundados. «El que mucho abarca, poco aprieta»
♀️Mujer: Hecho curioso en un hotel o lugar de permanencia pasajera. Algo que se pierde se encuentra rápidamente. Amigos complacientes. El tiempo no te alcanza para todo lo que hay que hacer. Cambios rotundos. Sorpresa con un libro.
♂️Hombre: No pierdas la oportunidad de decir te amo. Comienza a agradar a esa persona especial que está a tu lado. Alegría por un regalo a destiempo. Escríbele a esa persona que está lejos, sorpréndele con bellas palabras dile que sólo recuerdas las cosas lindas, que todo está perdonado y que cada quien debe seguir ahora su camino con bendición.
⚅Consejo: En vez de escapar busca enfrentar, es así como se cierra un ciclo.