♈ ♈ ♈ ARIES

PALABRA CLAVE: Decidir
NÚMEROS DE SUERTE: 1268

🔔Cuando tengas que una decidir, mide bien las consecuencias y busca datos sobre las distintas opciones. Buenas noticias, encuentro o acuerdos súper positivos. Se destrancan la zona económica y los obstáculos se apartan dejando fluir el dinero y las transacciones. Alegría a través de una mujer de ojos oscuros muy expresivos que traerá armonía y movimiento. Problemas con el agua o las tuberías de la casa. Gastos inesperados por reparaciones urgentes. Recuento con hombre joven de la familia. Temas de reparticiones o herencias.

🔮Y AHORA QUÉ CON MERCURIO DIRECTO:  
Tratarás de comprender cuál es la mejor solución para tus relaciones, tanto amorosas como profesionales y por lo general, resolverás las cosas diplomática y políticamente.

⚕SALUD: Evita el estrés por querer controlarlo todo.
💰DINERO (Trabajo): Un ambiente enrarecido. Algo urgente que equilibrar. Problemas con comunicaciones o Internet. Irás a un sitio a solucionar un problema por un error. Más dinero.
💜AMOR: Colocas mucha atención en situaciones familiares. Hijo o familiar joven muy nervioso o que desea un trabajo o cambio escolar, llama tu atención. Madre, suegra, o expareja enferma o trae noticias tristes.

👫PAREJAS: Baja la tensión, hablan sobre asunto médico o de Seguros. Asunto legal que llega a un buen fin. Perdonar es importante.
SOLTEROS: Se activa la vida social. Invitación especial. Decisión importante🤹.

👸MUJER: Se activan las interacciones con todo tipo de personas y tienes muy buena estrella para tratar con el público. Diligencias y papeles legales. Conversación con un hombre donde exiges sinceridad.
🤴HOMBRE:  Prisa por acelerar las cosas. Acuerdos e inesperados negocios. Quebranto de una persona mayor que trae cambios familiares. 

⚜CONSEJO: Todo lo que hacemos tiene consecuencias; no hacer y no decidir también las tiene…
#AdrianaAzzi #Horóscopo
Consultas de #Tarot – Información whatsapp +1 3057801503