#Aries

Palabra clave: Apoyo
Número de suerte: 6519

🤍Generalidades: Estarás con personas que no veías hace tiempo. Algo con una llave te preocupa. Semana importante para decisiones definitivas. Cansancio. Jefe te busca para apoyarse indirectamente en tí o para aprovechar tus talentos. Problemas con niño menor de diez años. Pendiente de visita al médico. Ayudas a un amigo. Cuídate de desprestigio. No te quedarás donde estás por mucho tiempo. Cumple las normas, estás un poco rebelde. Haz ejercicios. Cree más en ti y en tus instintos. Romance en sitio nocturno o en un rinconcito a escondidas. Alguien te piensa. Reflexiona sobre tu futuro, la familia y tu tranquilidad.
👩‍🔧Trabajo: Angustia por movimiento laboral. Compañeros arrepentidos de lo que hicieron o dijeron. Se descubre algo a partir de un cuchicheo. Cuidado, las paredes oyen.
⚕Salud: Las horas de sueño adecuadas te evitarán desequilibrios innecesarios.
💜Amor: Un mensaje que esperas para confirmar algo de suma importancia. Reflexiona do acerca del dicho: «Lo que no se muestra no se vende». Cariños y chucherías.
👫Parejas: Ánimo ganador. Melocidad Reparaciones y arreglos en casa postergados. Cambios que causan resistencia.
💁‍♂️Solteros: Un poco descuidado, ponle reparo. Ventajas por escritos, resoluciones, opiniones en redes y soluciones salomónicas. Atracción por lo exótico y el buen arte.
🧏‍♀️Mujer: Revisando estados y publicaciones de alguien que te importa. Empuje creativo que dará sus frutos en áreas como empleo y profesión. Controlar los nervios. Prueba la dieta de gelatinas especiales con colágeno. Métodos de salud y de belleza. Recetas de cocina. Un día revalorizador de los momentos íntimos. Uso de redes y recursos de edición.
🧏‍♂️Hombre: Ahora que hay tantas chicas «empoderadas» mostrando sus cuerpos en las redes, es fácil entender que tantos likes no son por los mensajes de «autoayuda» debajo de fotos tan desinhibidas. Hay momentos en que todas te parecen lindas. Furor de la líbido. Reconectando con afectos. Temas sentimentales, un asunto musical. Pendiente de estudios. Papeleos burocráticos. Dejando vicios.
🤰Consejo: Solicitar favores y cerrar negociaciones es propicio.
#AdrianaAzzi