♈ARIES  

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 1439

Recuerda comenzar el año con los baños de prosperidad de tu preferencia. Te dan una nueva oportunidad para cumplir con la agenda o algo nuevo que llega a tu vida debes agregarlo a tu rutina. Escucha a tus mensajeros espirituales o a las personas cercanas que con sus concejos te puedan enriquecer. Inicios de  nuevos negocios. Nuevos amigos en grupos de redes sociales y uso de nuevas plataformas. Grandes expectativas en medio de grandes silencios. Te dan la oportunidad de emprender un trabajo o iniciar un estudio nuevo.
Trabajo: Cuídate del mucho estrés que te produce lo que haces, puede que estés muy cansado. Tu Ángel de la guarda te protege, pero debes llamarlo, orarle, abrir tus puertas astrales a la protección divina.
Salud: No descuides los problemitas que vienes arrastrando.
Amor: Un mensaje esperado. Limpieza necesaria en tu casa, equilibra las energías circundantes. No permitas que alcen la voz en tu casa.
Parejas: Matrimonio en búsqueda de alegrías. Entrevistas que favorecen a tu pareja. Nuevas emociones que disfrutarás en pareja.  Paseos.
Solteros: El amor se activa en tu vida si estás dispuesto y abierto. Cuidado, acuérdate que todo lo que brilla no es oro.
Mujer: Si vas hacer un gasto extra, maneja el presupuesto a conciencia. Nadie debe saber cuánto tienes o con qué cuentas, no hables de más. Atención con los cambios climáticos que pueden alterar tu humor. Ponerse al día con deudas te proporcionará más tranquilidad.
Hombre: Tú sabes lo que te conviene, no hagas a un lado a quien te ayuda a evolucionar. Invitaciones sociales. No precipites los acontecimientos si sientes que no estás preparado para asumir cambios muy profundos.
Consejo: Proyéctate hacia al futuro, pueden haber muchos obstáculos o estar muy lentas las cosas pero no permitas que nada externo te reste la capacidad de expandirte. Sobreimponte.
.
.
Consultas, info whatsapp +1 3057801503

Pagos vía Zelle para consultas, info whatsapp
+1 (305) 780 1503 🌟