aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Algunas personas tienen la tendencia a priorizar la racionalidad en su vida cotidiana y dejan de escuchar su corazón. Otros por el contrario, tienden a llevarse por el sentimentalismo y la emocionalidad. Ambas conductas están equivocadas, lo mejor es buscar un equilibrio entre ambas actitudes.

Para vivir la vida a plenitud es necesario seguir estos consejos creativos que harán muy feliz a tu mente y mejorarán tu experiencia de la vida:

1-Disfruta del cine e inspírate con las historias. Especialmente trata de ver películas que envían un mensaje lleno de esperanza y fe.

2-No vivas con una coraza. Sé tú mismo y deja que la gente te conozca tal y como eres. Piensa que tienes mucho que dar y mucho que aportar a los otros.

3-Escribe un diario personal. Anotar los pensamientos y las ideas te permitirá disfrutar de ese espacio privado que te ayudará a ser mucho más feliz.

4-Vive en el presente. Concéntrate en tu vida hoy, no pienses en aquello que harás mañana sino en aquello que vas a hacer hoy. Actúa ahora.

5-Expresa el amor que sientes. Tu lenguaje es importante, sé generoso en las palabras de afecto hacia los otros, necesitas expresarte y tus seres queridos desean oírlas.

6-No seas impulsivo. Trata de medir tus acciones.

7-Pasa mucho tiempo con amistades y familias. La amistad es el alma del amor, las personas que tienen más amigos experimentarán una mayor felicidad.

8-Ten una mente simple. No le busques cinco patas al gato si sabes que tiene cuatro “no busques la lógica matemática en cada solución. Desarrolla la actitud del filósofo que hay en ti que se hace preguntas incluso sobre aspectos que no tienen respuesta” dicen en Inspirulina.

La vida se construye de momentos, de detalles y sobre todo tiene mucho que ver con tu perspectiva y el modo en que decidas vivir. Trata de ser feliz a cada momento, sólo esto te garantizará un futuro y un presente satisfactorio y feliz.

TAROT DE ADRIANA

Échate las cartas con ADRIANA AZZI HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y accede a la poderosa videncia de Adriana Azzi para resolver tu destino.

¿Estás confundido? ¿Tienes dudas en el amor? ¿Tienes dudas en tu trabajo? ¿Con tu familia? ¿Quieres dar un paso y no sabes hacia dónde?
¿Estás seguro de la fidelidad de tu pareja? ¿Hacia dónde vas en el amor?

Todas las preguntas importantes para ti las puedes responder de la mano de la mejor psíquica de Latinoamérica

 

Pago Unico : 150.00 USD

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

Envíanos tu fecha de nacimiento hora ciudad y país , tus nombres completos y accede al maravilloso conocimiento que te deparan los astros sobre tu destino, sobre quien eres tu, recuerda la máxima, conócete a ti mismo y conocerás a los dioses. Conoce tus tendencias las correlaciones astrológicas, tus casas natales, la posición y la relación entre los planetas, los planetas en las diferentes Casas astrológicas, y como impacta todo esto en tu personalidad y en tu destino.

¿Quieres hacerle la Carta Astral a ese angelito con vino al mundo con la misión que tu fueses su madre? ¿quieres apoyarle en sus verdaderas tendencias? ¿orientarlo para ver cumplidos sus sueños? ¿acompañarlo en su realización?

La astrología estudia el movimiento de los cuerpos celestes de nuestro sistema planetario proyectados sobre la franja zodiacal.


La revolución de la tierra determina, al ojo humano, el aparente movimiento del sol, también considerado por los astrólogos como “MOVIL” dentro del Zodiaco. Despues de los descubrimientos de Copérnico y de Galileo, la heliocentricidad del sistema planetario fue el argumento principal defendido por los enemigos de la astrología, convencidos de poder destruir la fundamentación de diagnósticos y previsiones basados en el moviento de una estrella que, de hecho, no se movía.

Pago Unico : 150.00 USD

COMPATIBILIDAD DE SIGNO ADRIANA AZZI

Compatibilidades Astrológicas signo a signo, HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP (arriba a la derecha) y accede al panel de los 12 signos , elige tu signo astrológico y obtendrás el AUDIO con toda la información sobre tu signo y las compatibilidades con los signos que más te interesan.

EJEMPLO:

¿Tu signo es aries? OK, Elige Aries, descarga tu AUDIO y entérate como es tu relación con tu novi@ o pareja?

GRABADO POR ADRIANA AZZI, ESTUDIO PROFUNDO DE LAS COMPATIBILIDADES DEL AMOR.

Pago Unico

Unico 50.00 USD C/U 6.00 USD

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

Como es tu signo para enfrentar el sexo y el amor.

Pago Unico

Unico 100.00 USD C/U 10.00 USD