♒ACUARIO
#Astros y #psicomagia de #AdrianaAzzi, sólo para tí mujer…
Cada mujer de Acuario tiene su código de barra único y auténtico. Tienen una particular fe en lo que hacen y en lo que quieren transformar con su empuje para seguir adelante en forma independiente y sin ataduras. Cada mujer de éste signo hace de su vida su propia danza según su propios e individuales movimientos dependiendo de los sonidos de la vida.
El color con el que vibra en éstos tres meses es el ROJO en tanto pueden llegar a sentir que su cuerpo está lleno de un fuerte empuje y sensación de seguir hacia adelante sin mirar atrás. Es tiempo para hacer ejercicio, para caminar y para iniciar nuevos retos. Un acelerón de energía marciana te empujará hacia adelante sin duda alguna, habrá movimiento y harás gala de los tres poderes cósmicos de creación, conservación y destrucción.
Los dijes de herraduras, los artículos de metal en general: acero e incluso hierro son poderosos atrayentes para tí durante este período de la potencia y la fuerza.
El artículo de poder es » Una llave» como colgante o simplemente como adorno, incluso es positivo que compres un llave especial pues su simbología debes usarla para abrir nuevas puertas o la puerta hacia la libertad.
Otro detalle es evitar andar descalsa y siempre tener medias nuevas o llamativas para estar en casa.
La psicomagia recomienda que trates que otros te sirvan la comida o te cocinen.
Los baños de cascada, visitar un acupunturista para nivelar tus meridianos o flotar en el agua del mar te relajará. Los aromas de Tabaco y de Lavanda beneficiarán la psicoesfera de tu hogar, y pasear cerca de un aeropuerto o terminal de pasajeros, incluso de un puerto marítimo te ayudará a captar una energía mágica para mover tu ser hacia adelante y para tu evolución, ddja durante la caminata 5 monedas en una esquina.
Consulta el Tarot de Manisha, te serán reveladas todas las claves de tu destino: loselegidosdeadrianaazzi.com