Acuario

♒♒ACUARIO
🌟Palabra clave: Transformación.
🌟Número de suerte: 520
❇La suerte tuya está en transformar el pasado y tomarlo como experiencia positiva, no te ancles al dolor. Pasando páginas. Época de renacimiento y revitalización. Te planteas en serio liberarte de lo que no vale la pena. Buscando nuevas inspecciones y motivaciones. Dedicación a la belleza o a la imagen. Una curación interior. Prácticas de meditación. El recurso de la astrología, el Tarot o de un guía interior que te acompañe en la restauración de tu entusiasmo.
❇Trabajo: Aparte de tu trabajo te sale un negocio o actividad extra. Te ofrecen un empleo. Vences un estancamiento gracias a que te atreves a usar talentos que tenías ocultos.
❇Salud: Coger el toro por los cuernos y hacer el tratamiento.
❇Amor: Aquellos viejos amigos. Desenterrar tesoros emocionales para cerrar ciclos . Interesante paseo por tus contactos en las redes. Algo se transformó pero la fuerza del pasado a veces es irrevocable.
❇Parejas: Cuidado con alejarte temporalmente. Los desengaños traen consecuencias adversas. Piensan en los viejos tiempos mientras se intenta mantener en alto el optimismo y la moral.
❇Solteros: Oportunidad para hacer cambios favorables. A veces un cambio de residencia permite la renovación que estás buscando.
❇Mujer: Firmarás un documento y celebrarás algo que habías luchado por un tiempo. Ten fe en lo que haces. Reevaluando posiciones frente a un cambio profundo y necesario. Guardas una esperanza en medio de una situación complicada pero un viejo amigo te salva.
❇Hombre: Una chica más joven que tú te saluda con afecto. Te guías hacia una nueva creación a través de todos los cambios suscitados. Necesidad de estrechar vínculos y cooperar con alguien o con un grupo para la realización de un proyecto. El pasado toca a la puerta.
❇Consejo: Una cosa es estar a la expectativa y otra caer presa de los miedos al cambio.
🌠🌟🌟🌟 Consulta el TAROT:
Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti 👉🏼 Visita el enlace en mi biografía y accede a nuestra página web para que concretes una cita telefónica con tu destino 🌟

 

2 Replies to “Acuario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *