#ACUARIO

🔸️♒#Acuario
Horóscopo del 25 al 31 de Julio
Palabra clave: Reencuentro
Números de suerte: 8️⃣4️⃣0️⃣5️⃣

✴Generalidades: Viajas o te trasladas para realizar una conversación que te interesa donde buscas concretar algo que en éste momento es importante para ti. Alegrías por un dinero.  Asunto con una bicicleta o monopatín. Nueva producción, creación o diseño. Te solicitan en un grupo para que trabajes. Liberación. Te dan el apoyo que necesitas. Firmas. Un  amigo te ayuda y vences. Algo con una mermelada o miel. Reencuentros con seres queridos.

🔆Trabajo: No digas palabras que maltraten a tus compañeros.  La gerencia o una persona relevante en la empresa te da sorpresas.

🔶️Salud: Control de peso. Averiguas sobre los efectos secundarios de los contenidos de unos alimentos que frecuentas y te sorprendes.

☺Amor: Atracción en lugares públicos. Recibes apoyo de unos amigos entrañables. Cuidado con la confianza que le das a un extraño en decisiones vinculadas al amor.

👫Parejas: Nuevas ideas para conseguir un dinero que les hace falta. Padres que te ayudan. Deja los sueños infructuosos y trabaja en lo que tienes a mano para resolver, vendrán momentos mejores.

🕺Solteros: Relaciones sorpresivas. Anotas un número de teléfono que será importante para ti.

👸Mujer: Cuídate de engaños y traiciones. Te vas de viaje o planificas uno. Aclaras una situación con personas del pasado. Pequeños rituales de prosperidad o cábalas que te ayudan lo económico. Entregas documentos para una gestión que te aprueban. Paseo a sitio de playa, río o laguna.

🤴Hombre: Recibes un comunicado, cadena o mensaje que te deja pensando en un asunto de tu interés o en la constatación de algo en lo que pensabas. Hecho curioso con una mascota. Te dedicas más a tu familia y al apoyo de los hijos que necesitan de ti.

☸Consejo: No tengas miedo; si no arriesgas, no sabes qué pasará.

🌟Consulta el Tarot a través de una llamada de whatsapp, información: +1 3057801503 🔯