♑️ #ACUARIO

PALABRA CLAVE: Reglas
NÚMEROS DE SUERTE: 5615

⚛️ Unos papeles importantes te saldrán a tiempo y como milagrosamente pero leemos bien, puede que estés pasando por algo algún detalle. Una persona convencional te enseñará algo importante. Asunto con un código establecido de conducta. El misterio de la feminidad. Un papel o documento que tenías guardado te será útil ahora. Necesitas activar tus potencialidades ocultas. Descubres un secreto. Una amiga que entiende la esencia del asunto en cuestión te dará un buen consejo.
💱 #TRABAJO: Apégate a la normativa y estarás bien. Una fortaleza poderosa en torno a los valores morales y la ética de trabajo. Tendrás que ser árbitro entre dos personas, facciones o grupos.
⚕️ # SALUD: Una recuperación milagrosa.
💜 #AMOR: Eleva tu frecuencia y conecta con tu paz interior. Concretas una cita o encuentro con un ser querido. Amigos te pedirán su apoyo.
👫 #PAREJAS: Transmitiéndoles valores a las nuevas generaciones. Poca actividad íntima. Crecimiento espiritual.
🤸‍♀️ #SOLTEROS: Intentarás escuchar tu voz interior. Una relación o amor platónico. Para ciertas cosas se requiere de la moral y de las buenas costumbres para salir airoso.
🙎‍♀️ #MUJER: Una persona que hizo un comentario injusto se disculpa contigo. Buscarás la verdad, aunque duela. Ser «conservadora» te otorga ciertamente una fortaleza, ser muy «liberal» se puede ir en contra tuya, lamentablemente. El banquillo de los acusados.
🙎‍♂️ #HOMBRE: Si actúas de manera deshonesta, enfrentarás las consecuencias. Consultarás a un experto en una materia en la que requieres orientación y guía. Algo oculto. Baja el ritmo sexual. Visita a un lugar de culto o a.una iglesia.
👳‍♂️ #CONSEJO: A veces las intuiciones y los sueños ofrecen el mejor consejo. Confía en tus sentimientos.

🔮 Consulta tu destino a través del #Tarot – Información, whatsapp: +1 3057801503
VISITA @adrianaazzitienda el catálogo de los productos mágicos de Adriana Azzi

.