♒ACUARIO
Palabra clave: Vivir.
Número de suerte: 261
➡️ Es tu tiempo de evaluar. Evita actuar precipitadamente en asuntos importantes , pisa firme y no te pongas en riesgo. Gastos necesarios. Utiliza ese amor que tienes por tanta gente como canal y permite que se te abran esas puertas, hay personas dispuestas a retribuir tus actos de amor desinteresados. Cuidado con sitios riesgosos o peligrosos. Estarás supervisando un asunto exigente. Recuerdos al escuchar una canción que te mueve el sentimiento. Apoyas a una persona que trabaja arduamente un proyecto o idea. Herman@ te pedirá un favor. Evaluas asunto de casa o apartamento.
▶️Trabajo: Debes decir lo que sientes. Cuídate de evaluaciones injustas. Apelarás a lo que sabes, al manejo que tienes gracias a tu experiencia. Contacto con un diseñador.
⚕Salud: Recuperación satisfactoria.
💜Amor: Encuentros secretos. Planes matrimoniales. Relación oculta. Inicias una nueva relación, se mueven las cosas en el amor.
💕Parejas: Cultiva más momentos románticos con tu pareja. Reciben una noticia sorpresiva que exigirá nuevas adaptaciones. Esos pequeños detalles que te enamoran.
💙Solteros: Sentirás que pasas desapercibida frente a una persona que te gusta, pero eso es falso. Encuentros furtivos. Resistencia, no bajes la guardia, mantente en pié.
♀️Mujer: Ponte bella, eleva tu sexappeal porque necesitarás usar tus armas sintiéndote bien al hacerlo. Deberás confiar, armonizar y actuar amablemente. Un compromiso que te satisface. El tema en el trabajo te exigirá perspicacia matemática y estrategia. Si tienes tierras ésta semana es positiva para que la trabajes.
♂️Hombre: Una nueva tecnología llega a tus manos para motivar cambios positivos que repercutirán en lo económico. Hacer uso del sentido común para lograr pequeños grandes éxitos a través del esfuerzo, todo suma.
⚅Consejo: La seguridad es un estado mental, exige control no terquedad, compromiso con esos nobles valores que te caracterizan no paranoia.