#Piscis
Palabra clave: Superación
Número de suerte: 6663

🤍Generalidades: Asistencia salvadora de una persona que te contacta con otra que te es muy útil. Hombre alto, con un tono de voz muy característico al fin se manifiesta positivamente. Arreglo o limpieza profunda de tu casa. Bajo presión. Se supera un desacuerdo. Se abren nuevas puertas. Propuesta relacionada con el extranjero. Mejor conversar después del alba para arreglar desacuerdos amorosos. Vas a un sitio pero ya es tarde. Una dosis de habilidades prácticas para seguir adelante con tus planes.
👩‍🔧Trabajo: Ponderación. Equilibra tus energías para que no malgastes tu tiempo en lo que no tiene ninguna trascendencia o resultado. Dinamismo ejecutivo.
⚕Salud: A veces sientes como una baja de energía inexplicable. Los nervios te pegan en el estómago.
💜Amor: Un clima romántico alejará preocupaciones materiales y recelos. Tendencia a ser absorbente.
👫Parejas: Tiene lugar un satisfactorio encuentro con persona afín. Aprovechar la lunación para generar nuevas estrategias en la dirección correcta para la consecución de un sueño o proyecto conjunto.
💁‍♂️Solteros: Suerte con las iniciativas profesionales. Irritabilidad pasajera. Aléjate de actitudes querellantes y apunta a resolver de manera rápida las disputas. Ocasión para ganar dinero, subir de estatus social o aprovechar a una persona a la que le interesas.
🧏‍♀️Mujer: Haces tramitaciones, llamas, envías correos electrónicos. Esperando se dé un plan. Pensando en ayudarte espiritualmente. Las cosas no van tan rápido como quieres. Más enfocada en el logro de una meta que en las cuestiones románticas. Como el salmón, nadando contra la corriente, una prueba de resistencia y tenacidad. Arreglo de cabello.
🧏‍♂️Hombre: Ácido enfrentamiento o cruce de palabras con desconocido. Actitud reservada que despierta sugestivos comentarios a tus espaldas. Participación convincente en un círculo social exclusivo o en un grupo, incluso en temas relacionados con redes sociales o cursos online. Se crean lazos con el exterior.
🤰Consejo: Renovar la estética del hogar permitirá una mejor circulación de la energía.
#AdrianaAzzi #Horóscopo