♒♒ACUARIO

Palabra clave: Unión

Número de suerte: 2964

Sientes que no soportas más incertidumbres. Piensa bien las cosas antes de actuar, analiza ventajas y desventajas. Algo que resolver con vivienda. Un gran amor o la historia de una pasión que se vuelve tóxica o cae en el distanciamiento y la frialdad. Lucharás por lo que quieres. Harás un reclamo. Nuevas noticias te aclaran algo que no entendías (noticias a través de canales alternativos). No dejes a un lado los problemas de tu familia. Noticias desde el Vaticano o declaraciones de una autoridad religiosa llamarán tu atención.
Trabajo: Te sientes seguro que podrás aclarar una situación en tu oficina dando los pasos convenientes. No hagas comentarios de tus jefes con personas que llevan y traen.
Salud: Calma tu mente.
Amor: Flores que traen armonía. Alegrías entre afectos. Regalos pendientes que llegan a sorprender. Pon orden en tu casa y cuarto. 
Parejas: Cuídate de caprichos que no puedes satisfacer y las subsecuentes malcriadeces. Malestar gripal. Atiende las necesidades emocionales de tu familia. Sé consciente de quien necesita de ti.
Solteros: Asistes a una reunión y te llevas una gran sorpresa. Algo con una clave o usuario que se enreda o que debes cambiar.
Mujer: Un hombre amistoso o muy popular que te busca y te da la mano te invita a una reunión con otras personas o a una video conferencia. Factible la asistencia protectora en medio de las tensiones presentes. No te indispongas, debes estar fuerte y con la mente muy clara. Una foto de un militar llamará tu atención.
Hombre: Recibes un cuadro o foto artística que llama mucho tu atención.  No desprecies los concejos que te dan sobre todo porque son gratuitos. Serás elegido en un grupo como.moderador, vocero y como parte de la directiva.
Consejo: Acepta los cambios, son necesarios para que se cumpla el plan divino.

Pagos vía Zelle para consultas, info whatsapp
+1 (305) 780 1503 🌟