6 maneras de crear felicidad en 30 segundos

En ocasiones tenemos días malos, es por ello que mantener un buen estado de ánimo y una mejor actitud es totalmente necesario para sobrevivir y tener una vida plena de éxito y armonía.

Existen algunos trucos simples que pueden mejorar nuestra forma de ver el mundo generando felicidad en treinta segundos:

1-Sonreir. Una sonrisa es lo más importante de la vida. Reírte hace que todo cambie.

2-Contar un chiste. Este truco tiene mucho que ver con el anterior, reírte o contar un chiste te permite generar felicidad de inmediato. Claro que contar un chiste tiene otras implicaciones y por ende genera otro tipo de resultado.

3-Enviar un emoticon a tu mejor amigo. Si mandas un símbolo alegre o una foto que te guste tu sensación de bienestar mejorará de inmediato.

4-Ceder tu puesto en el transporte público. Aunque no lo creas esto puede ser de gran ayuda para mejorar tu estado de ánimo en un día muy desagradable.

5-Comer un caramelo. Consumir un dulce puede cambiar tu estado de ánimo. Claro, no olvides que se trata de uno solo, no de cien ni de diez.

6-Comprar en la red. Uno de los grandes clichés es que comprar nos hace felices, esto es un poco cierto, pero no tienes que gastar grandes cantidades de dinero, tan sólo con revisar algunos productos en la web y seleccionar algunos, incluso podrías eliminar las transacciones luego.

La mayoría de las personas pueden ser feliz con las cosas simples, por ello generar alegría terminará siendo muy sencillo, tan sólo debes poner un poco de tu parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *