Phanindra

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

 

La astrología responde preguntas

P: ¿Qué signo solar soy?

R: Su signo solar siempre está determinado por su fecha de nacimiento. Como regla general, los signos se dividen así: Aries: equinoccio de primavera (21 de marzo) a 19 de abril Tauro: 20 de abril a 20 de mayo Géminis: 21.

P: ¿Por qué a veces cambia mi signo solar?

R: La respuesta está arraigada en la astronomía y los movimientos del sol. Los solsticios y los equinoccios no siempre caen en la misma fecha cada año. Las líneas imaginarias que dividen los signos del Sol significan que algunos años esa fecha del calendario estará en un signo y algunos años.

P: ¿Qué es un "signo ascendente"?

A: Un 'signo ascendente' es el signo del zodiaco que está subiendo en su carta natal. ¿Dónde está subiendo? Bueno, es el letrero que forma la parte de tu gráfico llamada Ascendente, que está en la cúspide de la primera casa. Cusp es un término astrológico usado para.

P: ¿Cómo es que los rasgos de mi signo solar no coinciden con mi personalidad?

R: Hay muchas razones por las que los rasgos de tu signo solar no coinciden con tu personalidad. La respuesta corta a esto es porque la astrología es compleja. Tu signo de nacimiento es simplemente la señal de que el Sol estaba cuando naciste. El sol es uno de los factores más importantes en tu.

P: ¿Con qué signo soy más compatible?

A: ¡Ahora esa es una pregunta cargada! ¡No tiene una respuesta simple! Todo se remonta a las complejidades de la carta natal. Eres más que solo tu signo solar o tu creciente signo de entrada, eres más que cualquier signo o casa de tu.

P: ¿Qué es una llama gemela?

A: Hay tantas respuestas diferentes a esto como personas con opiniones! En algún momento, estar enamorado no fue suficiente. Debes tener un alma gemela, o una llama gemela, o un rayo gemelo, o algo que eleve tu relación.

P: ¿Cómo puedo saber si he encontrado una llama gemela (alma gemela)?

R: Hay un poco de confusión sobre este tema, porque una llama gemela no es un alma gemela, un alma gemela no es una llama gemela, y ninguno de ellos es compañero de vida. Es desconcertante porque llamas gemelas, almas gemelas, rayos gemelos, espíritus afines, almas gemelas, conexiones de vidas pasadas ... todos parecen ...

P: ¿Qué significan las imágenes en mi carta natal?

R: Para ti, pueden parecer muchas líneas y garabatos. Para un astrólogo, las imágenes en su carta natal son un mapa de quién es usted. Cada garabato, cada línea, cada ángulo significa algo, y un astrólogo competente ha tardado años en aprender lo que significan.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un signo solar y un signo del zodiaco?

R: Esa es una buena pregunta, ¡y la respuesta es que realmente no hay mucha diferencia en absoluto! Un signo solar es simplemente el signo del zodíaco donde estaba el sol cuando naciste. Obviamente, solo hay un Sol y solo puede estar en un lugar.

Tarot Phanindra

Lectura de tarot escrito:

Envíanos tus datos y recibe tu consulta a través del tarot afro tántrico en 3 dimensiones.

1-DIMENSION
tu situación actual, Donde estas parado respecto a tu destino, Como te retratan las cartas del tarot, Como te visualizan,
Lo que está oculto, Lo objetivo, Para que cobres conciencia de tu situación en general

2- DIMENSION:
El problema que tienes que enfrentar.

3- DIMENSION

La Solución

Pago Unico : 70.00 USD