Phanindra

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Interpretación de sueños

¿Alguna vez has tenido sueños extraños? ¿Tan interesantes que apenas te despertaras querrías descubrir su significado? ¿O incluso tratar desesperadamente de volver a dormirse para poder continuar esos increíbles sueños? O tal vez solo recuerdas un pequeño segmento y pasaste el resto del día tratando de descubrir estos sueños.

Ciencia del sueño

Tus sueños pueden estar diciéndote algo. Algunas instancias pueden ser más memorables, ya que algunos afirman que ni siquiera sueñan. Los filósofos, los psicólogos y los científicos se han preguntado qué intentan decirnos nuestros sueños. Tal vez los investigadores de sueños más famosos de todos, Sigmund Freud y Carl Jung propusieron algunas teorías comunes y puntos sobre los sueños.

Sigmund Freud se refirió a un término de ensueño llamado "Residuo del día". Un ejemplo de esto podría ser el lugar donde tuvo una pelea con alguien en el camino cuando lo interrumpen en el tráfico. Después de ese día, puede soñar con tener miedo de volver a manejar por su cuenta nuevamente, por temor a que experimente una situación similar. ¡Su sueño con este residuo del día en él le mostrará que puede conquistar ese miedo, ya sea que realmente se sienta de esa manera o no!

Carl Jung, otro famoso investigador de sueños que trabajó muy de cerca con Freud exploró otras formas de soñar. Realizó mucho trabajo en sueños lúcidos, el tipo de sueños que puede tener en el que está soñando, y sabe que está soñando. Tal vez estás soñando con una reunión largamente esperada con un amante, pero sé en el fondo de tu corazón que solo estás disfrutando de la fantasía de la tierra de los sueños hasta que puedas verlos en persona otra vez.

Jung, Freud y otros investigadores también discutieron los sueños hipnagógicos e hipnapompic. Estos son los sueños que tiene justo antes de despertarse, y justo antes de irse a dormir, respectivamente. Por ejemplo, cuando te levantas por la mañana y sientes que debes llamar a alguien de inmediato, es probable que estuvieras soñando con ellos unos minutos antes de que te despertaras.

Estos son solo algunos de los millones de ejemplos de interpretación de sueños que pueden ayudarlo a navegar por los secretos de su subconsciente, de modo que también puede navegar por los secretos de su vida cotidiana.

Tarot Phanindra

Lectura de tarot escrito:

Envíanos tus datos y recibe tu consulta a través del tarot afro tántrico en 3 dimensiones.

1-DIMENSION
tu situación actual, Donde estas parado respecto a tu destino, Como te retratan las cartas del tarot, Como te visualizan,
Lo que está oculto, Lo objetivo, Para que cobres conciencia de tu situación en general

2- DIMENSION:
El problema que tienes que enfrentar.

3- DIMENSION

La Solución

Pago Unico : 70.00 USD