Mahagauri

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

 

Chakras para principiantes

Los chakras son una palabra de moda en este momento, ¡y con razón! La gente está empezando a comprender que todo en la vida está conectado. Los chakras son los centros de energía en tu cuerpo sutil.

Los chakras recorren su espina dorsal desde la punta del coxis (cóccix) hasta la parte superior de la cabeza. Hay siete de ellos, y cada uno de ellos resuena con un color diferente, una nota musical diferente, un área diferente de tu cuerpo y un aspecto diferente de tu vida.

La palabra chakra proviene del idioma sánscrito, y significa rueda.

Los chakras son centros de energía que van desde la base de la columna hasta la coronilla.

Hay 7 chakras principales

Los chakras deben estar equilibrados y alineados para la felicidad y la buena salud.

Chakras se asocian con colores y notas musicales.

Los chakras individuales se relacionan con diferentes áreas de tu vida.

Cada chakra se relaciona con una función específica de tu cuerpo físico.

Chakras también se relacionan con su bienestar emocional y espiritual.

Hay una conexión entre tus chakras y tu cuerpo.

Para que estés completamente satisfecho y satisfecho con tu vida, tus chakras tienen que estar alineados. No te va a pasar nada horrible si algo está fuera de control, pero encontrarás que esa área de tu vida se está volviendo más complicada de lo necesario. Cuando comiences a ver que aumentan los problemas, ¡es hora de trabajar en tus chakras!

No es difícil darles a tus chakras una puesta a punto. La curación con Reiki es una forma, y ​​si usted trabaja con terapia de color o piedras curativas de reiki, encontrará que esto es una solución bastante fácil. Equilibrar tus chakras es una de esas cosas que es fácil de aprender, pero cuanto más practiques tu chakra, más entenderás sus beneficios. ¡Eres un trabajo en progreso, como todos los demás!

CARTA ASTRAL MAHAGAURI

La astrología estudia la relación entre los astros y su influencia en la vida planetaria Tierra. Influyendo en el comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios y potencia del zodiaco,

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. Pero las aplicaciones de la astrología no quedan solo ahí, como una herramienta de autoayuda más tan de moda hoy en día, sino que va más allá y como ciencia social ésta permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o socios y formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizar pronósticos económicos, sociales o políticos, y por supuesto tiene cada vez más presencia en el campo de la psicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.

Pago Unico : 70.00 USD

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS Y REVOLUCION SOLAR

Conoce todo lo que los astros te revelan en este ciclo del año en las distintas facetas de tu vida: personalidad, dinero, hijos, trabajo, amor, asociaciones, lo que está oculto, viajes, cambios de residencia, familia.

 

Pago Unico : 55.00 USD

COMPATIBILIDAD DE PAREJAS POR MEDIO DE SINASTRIA

¿Quieres conocer los puntos de afinidad que tienes con tu pareja, novio, novia, esposo, esposa, con algún familiar o amigo en particular y así encontrar en los puntos en común la manera de ser feliz? Una orientación maravillosa para la vida que compartes con ese ser humano tan especial en tu vida.

Pago Unico : 80.00 USD