Mahagauri

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso
 

Cómo administrar la salud mental en las fiestas

A medida que se acercan las vacaciones, comenzamos a pensar en planificar fiestas y entretenernos, hacer nuestra vasta lista de obsequios y decoración e intentar dedicar más tiempo a nuestros hogares y familias, a la vez que gestionamos nuestras necesidades cotidianas, como abarrotes y tareas. y trabajos Queremos hacerlo todo, pero ¿a qué costo?

Los estudios demuestran que, si bien estar más cerca de nuestras familias y centrarse en las tradiciones de esta época del año puede ser fructífero y satisfactorio, los niveles de estrés general se disparan hasta la Navidad y el Año Nuevo. Tratar de equilibrar nuestro estilo de vida habitual con las posibilidades adicionales que estos eventos traen consigo puede hacer que nuestros niveles de ansiedad aumenten.

Las preocupaciones sobre la indulgencia excesiva a fin de año cuando se trata de alimentos y bebidas abundantes y cuánto dinero hemos gastado se vuelven reales cuando vemos los números en la balanza y la deuda en nuestras cuentas bancarias.

Hoy vamos a ver cómo, si tenemos más en cuenta el equilibrio antes de las vacaciones, podemos disfrutar mejor, administrar y descomprimir después de la celebración de una manera más libre de estrés y calma. Podemos hacer ambas cosas, pero puede llevar un poco de tiempo enfocarse en las próximas seis a ocho semanas.

Planee el tiempo para relajarse

No siempre lo explicamos de esta manera, pero tenemos que trabajar igual de duro para mantenernos libres de estrés o descompresión que hacemos en todas las cosas que nos preocupan en primer lugar. Trabajas duro en tu trabajo, dejas todo para tu familia, haces tiempo para ir de compras, envolver regalos, planear fiestas, hornear, etc. ¡Uf!

¿Estás programando tiempo para relajarte? Parece una locura, y muchos de nosotros simplemente esperamos hasta que tengamos un descanso entre todas nuestras reuniones y eventos para establecernos. ¿Alguna vez pensaste en aparecer en una hora por algo que te relajaría y te dejaría presionar el botón de reinicio? Esperamos y esperamos y esperamos hasta que podamos tomar un descanso, pero realmente, ¿es probable que eso suceda?

Programe una hora para un verdadero almuerzo, vaya a caminar, lea ese libro que no se puede dejar en un café con leche a una cuadra de su oficina, inicie una clase de yoga más corta durante su hora del almuerzo. Diablos, si hay una guardería cerca de su trabajo, tómese un momento para ver jugar a los niños. La vida era mucho más simple cuando teníamos 4 años, así que tómense una página de ellos y encuentren alegría en las cosas simples.

CARTA ASTRAL MAHAGAURI

La astrología estudia la relación entre los astros y su influencia en la vida planetaria Tierra. Influyendo en el comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios y potencia del zodiaco,

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. Pero las aplicaciones de la astrología no quedan solo ahí, como una herramienta de autoayuda más tan de moda hoy en día, sino que va más allá y como ciencia social ésta permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o socios y formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizar pronósticos económicos, sociales o políticos, y por supuesto tiene cada vez más presencia en el campo de la psicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.

Pago Unico : 70.00 USD

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS Y REVOLUCION SOLAR

Conoce todo lo que los astros te revelan en este ciclo del año en las distintas facetas de tu vida: personalidad, dinero, hijos, trabajo, amor, asociaciones, lo que está oculto, viajes, cambios de residencia, familia.

 

Pago Unico : 55.00 USD

COMPATIBILIDAD DE PAREJAS POR MEDIO DE SINASTRIA

¿Quieres conocer los puntos de afinidad que tienes con tu pareja, novio, novia, esposo, esposa, con algún familiar o amigo en particular y así encontrar en los puntos en común la manera de ser feliz? Una orientación maravillosa para la vida que compartes con ese ser humano tan especial en tu vida.

Pago Unico : 80.00 USD