narayani titulo

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso
×

Aviso

No hay categoría seleccionada o la categoría no contiene artículo

Muestra del Producto

Tarot Narayani

 

 

                                                                 
                                                                   
 

                                                                                                                                                                                                                                                NAYARANI

   

              TAROT NAYARANI                         

          

Respuestas

1.- Respecto a la operación “menor” que debes realizar, veo que has pasado por un proceso de altibajos, en medio de balancear múltiples obligaciones y caminar en la cuerda floja, las fluctuaciones monetarias te han traído retrasos… Es así que debes ahora más que nunca, mostrar tus destrezas para manejar las tantas cosas que tienes por resolver, la necesidad de tomar una decisión te presiona, sin embargo, en medio de todo esto, recibirás buenas noticias al respecto. Las cartas muestran más bien tu estado emocional, ya que podrás pasar por el quirófano de manera rápida sólo para darte cuenta que pesa más sobre ti tu estado anímico que la salud en general y que ésta, es consecuencia de la otra (al menos en los aspectos no hereditarios), es decir, saldrás de eso y trabajarás en tu recuperación, incluso, tu sistema terminará por equilibrarse luego de los importantes cambios que te esperan. Ya desde ahora (al inicio de tu consulta) se te vislumbra un cambio de ambiente, un cambio en movimiento, un viaje, una mudanza que altera tu vida, en medio de nuevas viejas relaciones. Todo cambiará para ti en el transcurso de lo que queda de año y del primer semestre del año que viene. Lo que fácil llega, fácil se irá, el tiempo para ti es oro en estos momentos. Veo que sales airoso de tu operación.


Por los problemas que estás enfrentando, se ventila aquí una salida rápida entre contratiempos y confrontaciones, lo que deviene en tu pensamiento confuso acerca de la dirección que debes tomar respecto a tus anhelos y motiva de hecho esta consulta. Veo a alguien que intenta interrumpir tus planes, palabras sarcásticas con esa persona. Debes combatir tu propia inestabilidad y testarudez (al menos las tendencias cuando se trata de estar sobrecargado de múltiples preguntas cuyas respuestas representan salidas que no te dejan tomar una firme decisión, dado que debes manejar tu salto en múltiples niveles).


Debes aprender a sostener tu salud y trabajar duro en esa dirección. La ira te enferma, la falta de oportunidades, pero la salida está en tus manos. Vuelve a inspirarte, a encarar las cosas desde el optimismo y la confianza. Si sigues este camino, tu salud mejorará y claro que va a mejorar, decrétalo. Hazlo desde tu riqueza espiritual, desde tu sabiduría interior, desde la conección con los planos superiores de conciencia.


En este séctor de tu consulta se te pide trabajes con tu Ángel Guardián, te conectes con él desde tu oración, haciéndole también pequeñas ofrendas que pueden consistir en colocar velas blancas, alguna flor (no importa el color), vasos con agua, en un lugar o rincón consagrado para ello, quizás sobre una repisa y allí hacer lectura de Salmos y plegarias salidas de tu corazón, dedicándole al menos 5 o 10 min. a Dios y a tu Ángel aunque sea una vez a la semana, se trata de que te detengas, inhales y exhales en paz, deteniendo tu diálogo interno y relajándote, para luego comenzar a orar mientras que ya has colocado tus ofrendas, como te dige: flores, velas, agua, incienso, restos de comida sin consumir, pedacitos de pan, copitas de vino… lo que quieras, uno o dos cosas de esta lista es suficiente, incluso ninguna, basta con que ores y te conectes. Es importante para ti en este momento, si no lo fuese no te alentaría para que lo hagas. Tienes tu protección en la salud, alcanzarás tus objetivos. Si puedes, sahumerea tu casa con Romero y Laurel, hazlo varias veces mientras cantas o rezas.

 

2.- Respecto a partir

ciertamente te preguntas por ello recurrente mente, debo decirte que esa decisión está esperando por tu resolución y porque pongas orden en la casa, orden en lo que respecta a tus relaciones sentimentales y familiares, orden en las finanzas, orden en lo que proyectas (orden profesional), orden respecto a las situaciones románticas que te planteas, orden en tus elecciones y el deseo de compartir tu vida. Todo esto pasando por tu conexión con el poder del amor. Hay en ese ambiente, marcado, el inicio de una nueva relación o sociedad. Tus pensamientos de viaje, de partida, involucran acoplamiento sexual, amor y matrimonio y también curación física y espiritual. Pero hay factores (como en todas las cosas que uno desea emprender) que hay que equilibrar. Ya te hablé un poco de eso arriba, pero ahora, entremos de lleno. Anota muy bien estas palabras clave que necesito tengas en cuenta para vencer los obstáculos que debes combatir:


Acciones imprudentes. Sentimientos de fracaso. Ambiciones. Desequilibrios y excesos físicos y emocionales. Deshonestidad. Falta de dirección. Energía dispersa. Planes truncados. Malos enfoques. Ritmo demasiado acelerado. Conflictos interpersonales. Resentimientos. Mal uso de la energía. Actitudes dominantes. Ansiedades. Mal humor. Retrasos. Cancelaciones.


Algunas de éstas cosas estoy segura que te hicieron clic, es por ello que debes tenerlas muy en cuenta si deseas concretar. Mientras te sientas desequilibrado e incapaz de controlar tu destino. Mientras sientas que te extraviaste del camino que te habías propuesto hace años. Mientras no resuelvas las fuerzas en conflicto que involucran amor, familia, afectos. Mientras todo lo que has emprendido últimamente no esté en orden, habrá que luchar contra los retrasos…

 

TRATA DE COMPARTIR CON ESAS VIEJAS AMISTADES

Y es que aquellos maravillosos viejos tiempos te generan una nostalgia infinita. Trata de compartir con esas viejas amistades, estoy segura que no sólo para ese amigo tan especial representas esa persona en la cual se puede confiar a la hora de encarar un compromiso musical o proyecto. Vuelve a tus valores, a ese hombre maravilloso con una casa primaveral, entre árboles frutales, mascotas, y un hogar en el que se respiraba familia. No significa que esa aura no esté contigo y debas recuperarla, no, tú y nadie más que tú sabe lo que significan estas palabras… Vuelve a tus hermosos sentimientos aunque el mundo a tu alrededor se caiga a pedazos, pasa más tiempo con tus hijos, realiza con honestidad las conversaciones que tienes pendientes, cierra los ciclos del pasado para que tu presente y por ende, tu futuro, se proyecten con menos obstáculos. El pasado debe ser para ti, en este momento, tan sólo una referencia, tomando de él lo bueno para re-acomodarlo a tu nueva realidad, lo que heredes de tu pasado te impulsará hacia el futuro, hacia la oferta de trabajo que veo en tus manos. Tendrás la oportunidad de reanudar una vieja amistad y atenderás a una reunión familiar en la que abrirás tu corazón. No sólo un amigo muy especial que viene del pasado entrará de nuevo a tu vida (y no es que se hayan distanciado del todo, no es así), han de venir a ti caras conocidas porque las raíces de tu presente están sembradas firmemente en tu pasado, de allí que te sumerges en esos bellos y buenos recuerdos, y también claro está, en las experiencias buenas y malas que te han constituido. Hasta los amores del pasado pueden entrar en escena. Los viejos amigos te pondrán en escena una vez más y tus hijos o tal vez tu descendencia cobrarán una nueva importancia en tu vida. Tendrás sin duda, la ocasión de usar talentos que no has utilizado en algún tiempo. Debes fortalecer los vínculos con todo aquél que sea como una familia para ti, incluso los amigos más lejanos, te contactarás y te impulsarás.


Para que ese viaje, ese salto se materialice, debes tener bases financieras sólidas. A partir de la solidez y la seguridad podrás tejer con hilos dorados ese destino. Tu energía debe estar encausada a logros materiales y el amor, deberás dejarlo en un segundo plano por ahora. Comenzará un ciclo próspero tras una nueva oportunidad que la vida te ofrece, verás un flujo de capital que te puede llevar a ventajas económicas respecto a lo que venías viviendo (en términos generales). El inicio de una empresa exitosa se abre para ti en USA, pudiendo comenzar algo, que promete, que implica la creación o el estar involucrado con una marca, banda o grupo. En el plano del amor, más bien las cosas lucen seguras y llenas de placeres y satisfacciones, tu salud en este salto cuántico que estoy vislumbrando, mejorará sin duda alguna.


Ayudarás, trabajarás fuerte eso sí, y como el peón de una hacienda asumirás tu rol. Mientras actúes con raciocinio y te guíen por los buenos consejos, mientras te conectes con la verdad y te mantengas en control, enfrentarás con gallardía los obstáculos. Encara tu destino con profesionalismo, perspicacia, igualdad, justicia. Establécete en la ley y el orden, en el papeleo que debes asumir, aclara tus pensamientos y tus grandes ideales, fortalece tu carácter y permite que la razón reine sobre los sentimientos. Recuerda también que las personas a tu alrededor pueden pensar que no les estás teniendo en cuenta sus opiniones y es que deseas romper el molde y liberarte de tus restricciones, pero todo tiene un balance.

3.- Necesitas definir

 si tus sentimientos están inactivos o sólo tienes miedo de profundizar, debes confiar en ti mismo. Ser un poco más auto-suficiente sin herir susceptibilidades es un camino. Auto-valorándote conseguirás resultados fructíferos en el amor, aunque puedas enfrentar alguna sensación de vacío, sabes que el dinero no puede comprar el amor, más bien trata de disfrutar las cosas sencillas de la vida, mientras trabajas en tu jardín y ves crecer los árboles. Cosecharás así los beneficios originados por el uso sabio de tus talentos y recursos, no sólo los artísticos. Busca tu paz, contigo mismo y con la naturaleza, controla tus pensamientos y así controlarás tu destino en el amor. El deseo de seguridad económica está presente y aquí está escrito la comodidad física y los beneficios materiales que han de llegar cuando pases la prueba. Deberías compartir más actividades al aire libre con tu pareja, re-modelar aunque sea algún ambiente de la casa, quizás re-decorar de manera sencilla el espacio en el que vas a vivir. Deberás pararte firmemente mientras te fortaleces. Defenderás tus derechos en la relación y alcanzarás una posición estable y duradera, enfrentarás aún otro problema que deberás superar antes de salir victorioso pero debes apelar a tu fortaleza interior, con determinación, perseverancia mientras las demoras necesarias se manifiestan sólo para que puedas revaluar y lanzarte a tus objetivos. Si al principio no tienes éxito, inténtalo una y otra vez, saldrás adelante solo. Lo que no está dañado, no necesita arreglo –me dicen las cartas- No cambies de caballo a medio camino de la meta… Debes estar atento a mantenerte firme en tu relación. Tienes una gran fortaleza en reserva para enfrentar los problemas, éstos vendrán claro, deberás defender tu reputación y/o acciones pero deberás ser sabio y solucionar una situación pendiente antes de lograr tus objetivos en lo sentimental.

Siempre lo que sube debe eventualmente, bajar. La inconstancia del destino y los giros inesperados y negativos pueden traerte dificultades pero debes hacer que el destino funcione a tu favor. Es posible que entres en un período de decepciones en tu relación previo al mejoramiento de las cosas. No es el momento de poner en riesgo tu relación con tus acciones, antes bien debes anticiparte y estar consciente de que una acción tiene una reacción. Defiéndete apelando a poder sembrar en el huerto del amor y de la relación, desde la visión de sembrar para cosechar posiciones estables y duraderas que te permitan manejar los problemas con visión de proyecto familiar, desde el valor y la determinación a no estar con alguien sólo por placer. Aunque las grandes pasiones no sean el objetivo primordial que debería moverte a la acción, siempre el respeto, la confianza y el compartir un proyecto pueden hacer las veces de un fuerte lazo que los una incluso lo suficiente para vivenciar momentos trascendentes. La dependencia es otro punto y aquí se muestra la invitación del destino a obrar desde tu propio íntimo, sin que esto represente que no te vas a involucrar profundamente con tu vida familiar y sentimental, aunque el tiempo que tienes por venir sea más bien de racionalidad y no de sentimentalidad, deberás aprovechar las bases que tienes para mantener estable tu relación, y lo harás.

 

 

 

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google