Chamalongo titulo

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

ORÁCULO ANCESTRAL CHAMALONGO

 

 

                                                                 
                                                                   
 
                           CHAMALONGO    

               ORACULO ANCESTRAL CHAMALONGO  ODU “EJIFE”                          

     

“BABA ELEGBA, OGUM, OXOSSI, SHANGÓ, IBEJI ORO, OBATALÁ/ORIXALÁ,  ASHÉ OKÁN A ORISHA MO FO RI BALE MOGUOLETI MI ASHÉ OKÁN”

OSOGBO ELESE OFO (Pérdida)

DEFIENDE: ELEGBA; Sincretismos: San Antonio de Padua, Santo Niño de Atocha,San Benito, San Antonio Abad

UMBANDA: EXU

Refranes que te corresponden en esta consulta:

“El mucho bien y la mucha grandeza, tienen muchos enemigos”

“El que es sabio escucha consejos”

“Dos testarudos no se ponen de acuerdo”

“Nadie sabe el valor del pozo hasta que se seca”

ASPECTOS QUE HAY QUE SEÑALAR:

No has sido constante por estos tiempos, comienzas muchas cosas y no te organizas, difícilmente termines algo porque estás dejando a medias las cosas, los proyectos. Eso te hace perder mucho tiempo. Tu equilibrio se ha roto por eventos externos y terceras personas, tensiones interiores que dan paso a conductas desordenadas y negativas. Sin embargo, tienes una naturaleza muy creativa, dinámica, vivaz. Las iniciativas te sobran, lo que te falta es la constancia para llevar a buen término lo que empiezas y definitivamente hay obstáculos y pérdidas. La “Pérdida” que se refleja en tu consulta tiene que ver no específicamente con una pérdida material (aunque debes cuidar estos aspectos) sino con la pérdida de voluntad, de ánimo, de inspiración pero sobre todo de motivación. Eso te ha traído desórdenes que no puedes darte el lujo de tener porque estás atravesando cambios importantes y tienes buenos elementos y situaciones a tu favor que lo que necesitan es de tu empuje. Hay estados de ansiedad que debes superar, sientes una especie de soledad interior, un vacío que debes llenar con espiritualidad. Veo también un problema de comunicación, es decir, que estás acumulando mucha tensión y no estás canalizando bien esa energía. Tu dinámica mental es muy intensa, piensas de manera incesante y caótica sobre un mismo tema cuando éste te obsesiona, ello te lleva a tomar decisiones poco reflexionadas. El mucho pensar no significa “reflexionar”, pues esto último determina un análisis exhaustivo del asunto que te motiva a consultarte, necesitas apelar a tu lógica, no a tus emociones, necesitas orden y fuerza de voluntad.

 

Por lo regular das más amor y afecto del que recibes de los demás. Te entregas con mucha sinceridad y sin miramientos. Dar amor, afecto y apoyo te reconforta, pero también es causa de muchas desilusiones y determina que seas engañada en algunas ocasiones. En estos momentos muchos viejos conceptos de tu vida están en proceso de cambio hacia situaciones mejores. Se produce por tanto una metamorfosis en las estructuras principales de tus concepciones y por ello se opera un proceso de maduración de tu propia personalidad que determina algunos cambios en tus normas y conductas habituales.

ODU “EJIFE”

ASPECTOS GENERALES

 

Algo material o espiritual que has perdido, y que estimabas mucho, aparecerá en breve y volverás a recuperarlo, entonces tu tristeza de hoy se transformará en alegría.

Hay tres personas que están luchando por lo mismo que tu, ellos se creen con más derechos. Todos quieren ser cabeza y no quieren que obtengas lo mismo que ellos desean. Por esta causa te acechan, se te advierte que son tus enemigos, comienza a rogar por ellos con espiritualidad y fe.

Padeces algunas molestias estomacales a menudo, debes cuidar mucho lo que comes.

Te vendrán con chismes a los que no debes prestar atención porque la pérdida que hubiese podría ser para ti.

Estás tratando con personas que todo lo hablan. Algunas no lo hacen por hacerte daño, pero sin querer lo están haciendo, debes ser reservada.

Debes tratar de ser menos hiriente con las palabras. Debes mostrarte más cariñosa con quienes verdaderamente te aprecian.

La prosperidad te vendrá si cumples con lo que debes hacer material y espiritualmente, fortaleciendo tu fe y enfocándote, de este modo vencerás las dificultades, de lo contrario no esperes la solución milagrosa de tus problemas.

Hay varias personas que confían mucho en ti, a las que no debes defraudar nunca, pues hasta cierto punto, sus vidas dependen de ti. Eso es una gran responsabilidad que te obliga a hacer las cosas como tienen que ser, no por caprichos o rebeldías.

No puedes vivir sólo para trabajar, comer y dormir. El espíritu necesita expansiones, proporciónaselas para que contribuyas con tu propia felicidad y la de los que te rodean. No contagies a los demás con tus frustraciones, no seas egoísta. Dale un poco de felicidad a quienes te quieren y viven pendientes de ti.