Mahagauri

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

COMPATIBILIDAD DE PAREJAS POR MEDIO DE SINASTRIA

 

 

                                                                 
                                                                   
 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Mahagauri

   

              COMPATIBILIDAD DE PAREJA POR MEDIO DE SINASTRIA             

        

Carta Natal

Septiembre 20, 1970

9:15:04 AM

Tovar, Venezuela

Calculado para: Hora Normal, Zona horaria 4 horas Occidente Latitud: 8 N 20 Longitud: 71 W 46 Posición de los planetas al nacer: Sol 27 Vir 09 Plutón 27 Vir 13 Luna 5 Gém 08 Nodo N. 2 Pis 34 Mercurio13 Vir 57 Asc. 6 Esc 18 Venus 11 Esc 30 MC 3 Leo 42 Marte 11 Vir 01 2da cúsp 5 Sag 44 Júpiter 6 Esc 00 3era cúsp 4 Cap 25 Saturno 22 Tau 24 5ta cúsp 4 Pis 38 Urano 8 Lib 25 6ta cúsp 6 Ari 17 Neptuno 28 Esc 35

EL ABC DE LA ASTROLOGIA

El primer paso para aprender astrología es familiarizarse con el alfabeto básico.

Formado por los planetas y los signos del zodiaco.

Planetas

LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Carta Natal.

La astrología estudia la relación entre los astros y su influencia en la vida planetaria Tierra. Influyendo en el comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios y potencia del zodiaco,

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución. Pero las aplicaciones de la astrología no quedan solo ahí, como una herramienta de autoayuda más tan de moda hoy en día, sino que va más allá y como ciencia social ésta permite a los departamentos de recursos humanos seleccionar a los empleados de sus empresas o socios y formar equipos en base a las cartas de los candidatos, tomar decisiones y realizar pronósticos económicos, sociales o políticos, y por supuesto tiene cada vez más presencia en el campo de la psicología, donde se usa como apoyo y herramienta complementaria de técnicas terapéuticas.

Virgo.

Características generales.

y Virgo: La Virgen, Isis, Rea, María, Lashmi.

No existe signo zodiacal malo, la persona podrá inclinarse, más hacia las virtudes o defectos de su signo zodiacal. Esta conducta dependerá de la educación recibida, las tendencias de carácter de otra vida, los traumas vividos, su decisión personal, su resentimiento personal. He conocido Virgos, muy auto controlados, de educación intachable y he conocido, Virgos, descontrolados de carácter violento. Y he investigado que la causa del predominio de fallas de carácter es debido a la mala formación educacional, malas experiencias vividas, creencias erradas, etc.

Origen y leyenda: Desde tiempos inmemoriales se ha identificado a Virgo con la castidad y ha constituido la base de innumerables mitos. Los egipcios por ejemplo, tenían a Isis, una de las divinidades que consideraban en un lugar superior, como prototipo de las propias cualidades de Virgo.

Cuando el Sol, en su movimiento aparente, atraviesa el signo de Virgo, es el tiempo de la recolección; por ello, en determinadas mitologías y religiones, se dice que Virgo está ligado al nacimiento de algún dios o semidiós. A menudo se le asocia con el significado emblemático del símbolo representado por dos triángulos enredados, para de esta forma confeccionar una estrella de seis puntas que representaría al sello de Salomón; uno de los triángulos se formaría con fuego, el otro con agua. Semejante aporía está también considerada como la imagen del alma.

Por otra parte, y puesto que Mercurio rige a Venus, se dice que aquel planeta está situado en el punto espacial equivalente al centro; lo que hace que el signo Virgo sea, en ocasiones, interpretado y representado, especialmente por algunos escritos herméticos, como alusivo a determinadas funciones asimiladoras y distribuidoras, latentes en el cuerpo humano. En este caso, representaría el denominado plexo solar del Gran Hombre y es asumido por varias de las cosmogonías antiguas. Otras alegorías y emblemas relativos al signo de Virgo se refieren a la piedra Sardónica que, al parecer. Posee más virtudes que la famosa piedra Abadir, según parece devorada por Saturno. Esta piedra se cree que es una de las muchas piedras caídas del cielo, mediante las cuales la tradición hermética explicaba el origen de la vida; a su vez, el movimiento animista interpretaba que la piedra era un símbolo de la esencia y la existencia. En Irlanda se asociaba la piedra Lia-Fail a la coronación de los reyes.

En algunas culturas se representa a Virgo por la efigie de una mujer joven que porta en su mano dos espigas de trigo.

y Virgo:

Características Básicas

Signo Solar Virgo, la Virgen Celeste.

Elemento: Tierra

Gobernado por Mercurio, El analizador.

Arcángel: Rafael.

Palabra Clave: Yo Analizo.

Virtudes:

Eres analítico por naturaleza, detallista, Metódico, clasificador, modesto, reservado, dignidad.

Con juicio justo.

Defectos a evitar:

El buscar la perfección en los demás. La critica. Juicio inquisidor, Superanalisis. Desorden mental, imprudencia. Muchos proyectos sin acción práctica.

Recomendaciones:

Nadie es perfecto, recuérdalo, controla tu mente, medita, has deportes o sal a caminar.

Parte del cuerpo que gobierna son: el vientre, los intestinos, duodeno, hígado y páncreas.

Predisposición mórbida de los Virgos: Apendicitis, fiebre intestinal, intoxicación, problemas del hígado o Páncreas.

Profesiones de Virgos: En negocios que manejen la Química, laboratorios, farmacias, jefe de laboratorios y farmacias, librerías, profesiones como, médicos,actividades estadísticas, bibliotecarios, libreros, enfermería, abogacía, viajeros de negocios, relojería y toda actividad, que exijan paciencia y cuidado en los detalles.

Virgos Famosos: el filósofo Goethe, la actriz Ingrid Bergman, Actor Sean Connery, escritores como León Tolstoi y Agatha Christie, actores como Peter Falk y Greta Garbo.

Capítulo 1: Su Perspectiva ante la Vida y Como le Ven los Demás.

Ascendente Escorpio: Usted es de fuerte voluntad y orgullosa, pero intensamente reservada y difícil de conocer bien. Detrás de su callada fachada exterior existe una gran profundidad emocional, una gran sensibilidad, complejidad de carácter y gran determinación. Cuando usted quiere algo, lo busca callada pero insistentemente, con todo empeño, y normalmente lo consigue. Usted no es el tipo de persona que vive a la ligera o de manera superficial. Usted quiere vivir apasionado e intensamente y no desprecia los desafíos, el peligro, o enfrentarse al lado más oscuro de la vida, la lucha y el dolor humano. Reacciona muy bien en las situaciones críticas y a menudo las busca, porque le gusta la sensación de disfrutar la vida al máximo. Tiene gran intuición sobre los demás, especialmente sobre sus sentimientos inexpresivos y sus motivaciones secretas. Tiene reacciones fuertes e inmediatas, bien sean positivas o negativas, que tienden a ser ciertas. Usted vive la vida de manera instintiva, y no siempre es muy consciente de por qué siente o actúa de la forma que lo hace. Tiene además una gran afinidad con los animales, una sensibilidad muy aguda y una curiosa armonía no verbal con ellos. En relación con los demás, usted es más bien cauteloso e incluso suspicaz, hasta

que les conoce y confía en ellos, pero la confianza no es algo que sea fácil para usted. Cuando se compromete emocionalmente con alguien, sea amiga o amante, es intensamente leal y fiel y a la vez espera la misma lealtad constante y fuera de toda duda. Si alguien a quien usted ama o aprecia le traicionara, será usted muy capaz de odiar y vengarse con el mismo fervor con que una vez amó. Usted no hace nada a medias. De hecho, se compromete intensamente y a menudo se apega celosamente a todo aquello que le importa, sea persona, idea o causa. Sin duda, tiene una vena de fanatismo emocional en usted. Por ser naturalmente reservado, otros le consideran algo así como un enigma. Es a menudo defensiva y posee múltiples recursos. También es muy magnética, sobre todo con las personas del sexo opuesto. Los cuales son atraídos a usted como abejas al panal.

Ascendente en Escorpio, Marte en la Casa 11.

Cuando usted nació el signo zodiacal de Escorpio estaba ascendido sobre el horizonte. Su regente, Marte, está ubicado en la casa once.

Su vida, estará marcada por su disposición aguda, misteriosa, obstinada, inteligente y reservada. Usted es un enigma: con estos rasgos, los sucesos de su vida serán trágicos o muy afortunados. ¿A qué categoría de Escorpio pertenece? Existen dos tipos, el extremadamente emocional, atraído por los aspectos patológicos de las relaciones biológicas o el que se interesa por la espiritualidad, y es muy místico.

Usted es una persona de extremos, muy sensible y deseosa de apego. Se siente atraída por lo oculto o por los fenómenos físicos. Es activa en el sentido de que existe una lucha psicológica en su interior entre los polos positivo y negativo, que afirman y satisfacen, o rechazan y reprimen. Sus sentimientos son muy intensos y se apega apasionadamente a la persona que ama. De manera similar, cuando alguien no le gusta, usted es muy fija en lo que siente. Sin embargo, hay espacio para el optimismo: cualquier tipo de Escorpio que usted sea, posee el deseo profundo de una regeneración psíquica.

A una cierta altura de su vida, después de que ocurran los sucesos más dramáticos que le afectarán profundamente, el objetivo y la completa expresión de su ego, pueden cambiar completamente. La intensidad y la profundidad de su pasión, sin embargo, siempre serán constantes. Usted tiene la tendencia a estar en las sombras y planear secretamente el curso de acción que tomará, renuente a dejar que los demás conozcan la naturaleza exacta de su humor y de sus sentimientos. En sus asuntos sexuales, usted está llena de pasión y de un fuerte apego.

Ejerza más control sobre sus pasiones. No sea tan rencorosa. Utilice su fuerte voluntad y carácter para cosas favorables y beneficiosas.

Usted tiene una fuerte inclinación por la medicina, quizá hasta por la cirugía. Le atraen la investigación y la experimentación en general.

Esta casa resalta la importancia de las aspiraciones más íntimas y sutiles del nativo y es básicamente la casa de la amistad y de los allegados. Las personas con su regente aquí, son individuos que, para bien o para mal, se elevan en la vida, apoyándose en la asistencia de amigos. En muchos eventos, Marte no es una influencia que indique a una persona con demasiados amigos.

Es posible que luche en la vida por la realización de sus deseos más íntimos. Mucho de esto tiene que ver con asegurar una vida sustanciosa. Si puede ejercer un buen grado de control sobre sus pasiones, puede tener un éxito completo.

Sol en Virgo, Luna en Géminis.


Usted nació con el Sol en Virgo y la Luna en Géminis. Ambos signos son de orientación bastante intelectual y usted refleja una mente práctica y utilitaria con sus habilidades para la planificación y la organización.

Como virginiana, usted se subordina y sirve a los demás. Presta constante atención al detalle y esto le torna una trabajadora cuidadosa, especialmente en tareas que requieren observación y precisión. A través de la educación y la adaptación a su medio ambiente, su personalidad se tornará ingeniosa, inteligente y muy versátil. Usted es una de esas personas que puede hacer cualquier tipo de trabajo que requiere mucho movimiento. En los asuntos amorosos, usted es bastante fría pero muy expresiva. Usted debe tratar de sobreponerse a su indecisión y a su falta de continuidad, seriedad y perseverancia. Trate de no ser tan crítica con los demás. Venus Conjunción Asc.: Usted tiene una actitud amistosa y cariñosa hacia los demás y mucho encanto personal. Su gran atractivo es una de las primeras cosas que los demás notan de usted, y es probablemente algo que le importa mucho. Se lleva muy bien con la gente y sabe caerles bien. Tiene buen sentido estético y de estilo.

Venus en la Casa Uno.

Esta es una fuerte posición para Venus, porque aporta encanto a su personalidad y le brinda una disposición amable y agradable.

Usted se concentra mucho en su apariencia y aunque no sea especialmente bella o buena moza, usted tiene una cualidad suave y amigable que le hace muy querible.

Le gusta rodearse de belleza y de gracia, tanto como le sea posible. Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y prefiere la vida tranquila del campo a las construcciones plásticas de la vida citadina.

Es posible que haya crecido en una atmósfera de calidez y de congenialidad. Ahora es fácil para usted proyectar estos mismos sentimientos a su familia y a sus amigos, y los demás a menudo cuentan con usted para recuperar la paz en situaciones difíciles.

Usted tiene una fuerte inclinación hacia la música, el arte, el teatro y puede desear cultivar una forma de expresión artística.

Usted trabaja muy duro para llevarse bien con los demás y normalmente trata de ganar las discusiones con diplomacia en lugar de la fuerza. Debe aprender a auto afirmarse cuando es necesario y a defender sus propios derechos, con vigor si es necesario. De otra manera, la gente no le respetará mucho.

Las relaciones son muy importantes para usted y a menudo se sale de su camino para iniciarlas. Es vital que sus asociaciones sean armoniosas, porque las peleas y las disputas le afectan muy adversamente.

Júpiter Conjunción Asc.: Usted irradia seguridad, bienestar y optimismo que inspira confianza y buenos sentimientos en los demás. Usted se aprecia a sí mismo y lo demuestra. Espera tener éxito en la vida y generalmente lo logra. Sin embargo también suele exagerar y sobreestimarse, y puede llegar a ser desaliñado o descuidado en los pequeños detalles.

Venus en la Casa 1.

Esta es una fuerte posición para Venus, porque aporta encanto a su personalidad y le brinda una disposición amable y agradable.

Usted se concentra mucho en su apariencia y aunque no sea especialmente bella o buena moza, usted tiene una cualidad suave y amigable que le hace muy querible.

Le gusta rodearse de belleza y de gracia, tanto como le sea posible. Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y prefiere la vida tranquila del campo a las construcciones plásticas de la vida citadina.

Es posible que haya crecido en una atmósfera de calidez y de congenialidad. Ahora es fácil para usted proyectar estos mismos sentimientos a su familia y a sus amigos, y los demás a menudo cuentan con usted para recuperar la paz en situaciones difíciles.

Usted tiene una fuerte inclinación hacia la música, el arte, el teatro y puede desear cultivar una forma de expresión artística.

Usted trabaja muy duro para llevarse bien con los demás y normalmente trata de ganar las discusiones con diplomacia en lugar de la fuerza. Debe aprender a auto

afirmarse cuando es necesario y a defender sus propios derechos, con vigor si es necesario. De otra manera, la gente no le respetará mucho.

Las relaciones son muy importantes para usted y a menudo se sale de su camino para iniciarlas. Es vital que sus asociaciones sean armoniosas, porque las peleas y las disputas le afectan muy adversamente.

Venus Conjunción Ascendente.

Señala que usted tiene encanto social y modales agradables que le ganan la aprobación de todos los que tratan con usted. Esto es exactamente lo que busca, porque por encima de todo, usted quiere ser aceptada. Usted encuentra fácil ceder donde sea necesario para obtener lo que desea. Sin embargo, puede que no tenga éxito en convencer a todos de que sólo actúa como cómplice. A pesar de la imagen que usted presenta a los observadores, debajo de la superficie hay una máquina de calcular con la que suma y resta ventajas y desventajas de todas sus relaciones sociales, comerciales o amistades.

Generalmente, usted se comporta bien y de manera refinada, pero cuando no puede obtener lo que quiere, se vuelve extremadamente agresiva y dominante.

Aprenda a reducir el tono de su egoísmo y pase más tiempo desarrollando los talentos más sustanciales, que le harán merecedora de los dones que busca.

Júpiter Conjunción Ascendente.

Con Júpiter en conjunción con el Ascendente, usted es la imagen del optimismo. Nada lo hace con moderación porque siempre espera que alguno de sus excesos dé los mejores resultados a la larga. Usted es ambiciosa, pero al satisfacer sus ambiciones, intenta hacer más de lo que puede.

Usted es generosa, amable, compasiva, benévola y el deleite de todos los que buscan uno contribución para una fundación que recolecta fondos, porque usted es fácil de conmover. Es demasiado abierta con la información privada o clasificada. Trate de ser más conservadora y seria.

Capítulo 2: El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación.

Sol en Virgo:

Usted María Quiroz Sanabria, es modesta y humilde de corazón, y rara vez lucha por estar en una posición de poder o en el centro de todo. Tiene una mente aguda y analítica, un ojo preciso para los detalles, y prefiere observar, disecar y estudiar la vida a cierta distancia. Consistente y conservador, es seguro que en su trabajo es cuidadoso, eficiente y cabal, y siente orgullo de hacerlo bien. Lo que pueda faltarle en confianza de sí mismo lo compensa a menudo con hábil destreza, conocimiento técnico y aptitud en alguna especialización. Es hábil con sus manos y sabe arreglar cosas, y la atención meticulosa al detalle y la habilidad artesanal se cuentan entre sus puntos fuertes. Algunos dirían que usted es demasiado meticulosa, ya que puede ser muy crítica y estrecho de miras si todo no se hace como usted cree que se debe hacer y se preocupa por cosas que otros consideran triviales y de poca importancia. Le gusta organizar, categorizar, y arreglarlo todo en un sistema lógico y se siente incómoda con algo que no encaje en una de sus categorías. La desorganización le irrita. Probablemente usted mismo no desearía ser tan perfeccionista, ya que además de detallista puede ser despiadadamente crítico de si mismo. Tanto en su ambiente como consigo mismo tiende a fijarse en los defectos con un deseo de mejorar, refinar y perfeccionar. Es estrictamente objetivo, veraz y muy preciso en su autoestima y a veces no reconoce de verdad todo lo que usted vale. Tiene mucho discernimiento y puede ser muy quisquilloso sobre su alimentación,

higiene y hábitos de salud. Tiene buen gusto en lo estético, una sensibilidad refinada y le molestan algunas cosas en su entorno (como el desorden, los ambientes muy cargados, etc.) que otros soportan. Sus gustos son sencillos, discretos, pero refinados. Lo vulgar, lo grosero, lo brusco, le ofenden. Puede ser muy difícil vivir con usted por su quisquillosa, su sensibilidad y sus idiosincrasias con la comida y la limpieza. Aunque parece algo fría y reservado, tiene una naturaleza muy servicial y disfruta ayudando a los demás. Se conforma con respaldar y ayudar mas que dirigir. Es muy dedicado a los suyos, pero sin hacer aspavientos. Usted es muy cautelosa en su actitud hacia la vida, es realista pragmática y no le gusta correr riesgos. Lo analiza todo antes de actuar. Es demasiado seria a veces. Permitirse jugar y cometer errores de cuando en cuando sería muy saludable para usted.

Sol Conjunción Plutón: En su interior, usted es bastante fanática, aunque trate de esconder sus deseos e intenciones personales y la intensidad de sus sentimientos. Un profundo sentido interno de destino y misión le anima y tiene un deseo casi obsesivo de obtener reconocimiento personal. Tiene obsesión con el poder y es increíblemente voluntarioso, siempre buscando lograr grandes cosas o de ser Alguien Especial. Tiende a idolatrar a figuras heroicas de gran carisma y magnetismo personal y veces desea imitarles. Usted tiene el potencial para hacer mucho bien o mucho mal. Sol Trino Saturno: Realista y práctico, sus objetivos y metas son generalmente accesibles, nada fantasiosas. Es capaz de llevar proyectos largos y difíciles hasta su feliz conclusión, ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Es responsable y escrupuloso en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque cre que es lo que se espera de usted, lo que "tiene que hacer". Sol Sextil Neptuno: Usted es imaginativa y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o de mucho

colorido. Le atrae lo artístico y creativo, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Usted es idealista y quizás impráctica.

Nodo Norte de Piscis

Necesitas experiencia niveles transcendentales de conciencia, a través de la vida mística y en búsqueda del crecimiento y elevación de tu vida. Las Circunstancias, te guían eventualmente a alejarte de demasiado materialismo y los, aspectos mundanos de la vida. La estructura interna de su ser será cambiada por contacto directo con las realidades más profundas, espirituales de existencia a través de los estudios espirituales. Esta llamada a buscar tu desarrollo mental y espiritual. Los estudios Metafísicos, el yoga místico y la búsqueda espiritual te darán una gran paz y satisfacción personal. Requiere de experimenta la vida esta promueve tu crecimiento emocional y espiritual. Así vendrá a cumplirse tu éxito material, aunque esto no trae felicidad verdadera. Eventualmente tu más gran deseo será llenada por tu madurez e integración interna y bienestar emocional.

Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales.

Mercurio en Virgo: Usted es un perfeccionista minucioso con una mente clara, lógica y analítica y

gran aptitud para trabajos que requieran atención meticulosa a los detalles y una organización eficiente. Pragmático y con los pies en el suelo, usted tiende a desarrollar habilidades especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan realmente a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y a no ver o captar los pequeños y sutiles matices de emoción y sentimiento. Sus fuerzas están en su mentalidad precisa, en su cuidadoso trabajo y en su maestría en las habilidades técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de los demás si no se ajusta a sus altos niveles de perfección.

Mercurio Conjunción Marte: Tiene una mente aguda y una lengua afilada, y le gustan los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa con un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápido señalando las discrepancias en los argumentos de los demás. A veces, es verbalmente agresivo y tiende a exagerar o a ofender con su franqueza llana. En general, le gusta discutir. Puede ser un eficiente portavoz, abogado o vendedor. Tiene aptitud para escribir, en especial crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual. Mercurio Sextil Venus: Usted aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender productos de belleza, cosméticos; objetos de arte, joyería, etc. Tiene la habilidad de agradar y armonizar bien con los demás y sabe mitigar las tensiones en las relaciones de otras personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son muy beneficiosos para usted en cualquier trabajo con la gente a nivel personal.

Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance.

Luna en Géminis: Usted no es muy emotivo ni sentimental, y frecuentemente, no es consciente de los sentimientos y necesidades más profundas suyas y de los demás. Las lágrimas y las rabietas le desconciertan y le incomodan. Usted prefiere resolver las diferencias hablando razonable y racionalmente, pero tiende a pasar por alto o burlarse de cualquier intento de indagar en los sentimientos profundos suyos y ajenos. Usted evita compromisos emocionales exigentes y pesados, y tiene gran cautela a la hora de establecer obligaciones personales. Necesita mucho estímulo mental y siente afinidad hacia quienes comparten sus intereses e ideas. El conversar es muy importante para usted. Una pareja fuerte y silenciosa no es lo suyo. Luna Trino Urano: Usted es impulsivo y espontáneo y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y cosas nuevas. Aunque le interesan los temas artísticos, políticos, sociales e intelectuales, en éstas cosas es tan tolerante que se le hace difícil tomar una postura concreta. Tiene ideas avanzadas y revolucionarias, pero es poco probable que las llegue a poner en práctica. Le encanta sentirse libre y sin preocupaciones. 

Luna Cuadratura Marte

Tú puedes tener algunos problemas para controlar tu temperamento, porque usualmente reaccionas emocionalmente con cualquier clase de disgustado. También, cuando te entristeces, actúas sin pensar con lo que estás haciendo, por lo que a menudo conviertes la situación mucho peor. Cuando crezcas, tu mayor tarea estará en aprender a controlar tu enojo hasta el punto donde veas lo acontece en tu entorno y decidir claramente, si es una amenaza, un desafío verdadero o imaginario.

Tu vínculo con tu madre es especialmente importante, porque las dificultades en esa relación se materializarían cuando tengas más madurez, tratando con enojo u hostilidad a otros, principalmente a las mujeres.

El lado positivo de este aspecto, es que eres una excelente combatiente por lo que tú crees. Simplemente ten el cuidado de no ser inflexible con tus creencias, porque equivocarse no es la peor cosa en el mundo.

Venus en Escorpio: En el amor, usted desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona elegida y forma lazos emocionales muy fuertes y profundos. Usted se "casa" o se "une" a la persona que ama, a un nivel verdaderamente profundo y es a menudo muy posesivo y celoso de cualquier amenaza a esa unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Usted llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas de su pareja. Si se le ha traicionado, usted es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como antes amó. Le atraen las personas a quienes le rodea un aura de misterio.

Venus Conjunción Jupiter: Usted es de gran corazón y muy generoso tanto con su dinero como con sus afectos, y no es feliz si tiene que ajustarse a un presupuesto o restringirse de alguna manera. La tacañería o la mezquindad es ajena a su naturaleza y se siente a gusto cómodo en un ambiente elegante y bello. La austeridad no es para usted. Usted disfruta patrocinando acontecimientos sociales o actividades culturales. Tiene una actitud optimista y amistosa hacia la gente y promueve en los demás la expresión de su lado más fino y amable. Se enamora de personas de éxito, nobles e idealistas. Venus Sextil Martes: Usted es afectuosamente romántico y expresa abiertamente su atracción y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de casamentero con las personas que conoce. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor; además sabe expresar ésos deseos sinceramente. Su sueño dorado seria el poder encontrar ese ser amado que pueda lograr una intimidad tan profunda como la suya.

Saturno en la Casa 7.

Saturno, el cronos del mundo griego, se encuentra en en la casa siete al momento de su nacimiento. En su trato con otros, usted presentará una personalidad muy cautelosa y trabajará lentamente hacia el logro de la seguridad. El entorno será un factor restrictivo en su vida. Las mismas limitaciones que obstaculizan sus relaciones emergerán en una escasa recepción de sus ideas y de sus emociones. Esto señala que la clave de un mayor desarrollo espiritual y material, yace en su respuesta ante las pruebas destinadas a que soporte las dificultades pacientemente a través de las relaciones humanas.

Usted debe recordar que Saturno no aporta la propensión a ser demostrativa en un sentido emocional. Los individuos con quienes usted comience una relación de toda una vida, le darán el sentido del deber y de la estabilidad en las emociones. Sin embargo, experimentará algo de pena en su vida matrimonial o con su areja estable. Esto consistirá en su mayor parte de varias limitaciones que este estado impone sobre su libertad personal.

La clave de una mejor integración de su existencia yace en la habilidad de ver estos obstáculos y ataduras con resignación filosófica.

Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas.

Marte en Virgo: Usted es un perfeccionista y espera mucho en su trabajo. A veces, cree que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer usted, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente como usted. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para usted y puede preocuparse sobre detalles mínimos con los que otros ni se molestarían. Usted lucha por conseguir la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien". Por otro lado, se puede exigir tanto, que ni siquiera considerará realizar algunas actividades y proyectos, estando firmemente convencido de que sus esfuerzos no son suficientes. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de sus posibilidades y quizás se subestima. Ahora bien, como con la práctica se llega a la perfección, si se aplica diligentemente a alguna tarea, va ganado confianza según adquiere habilidad y experiencia. Usted conserva su energía y se mide para ni malgastarla ni dispersar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse puede limitar sus posibilidades. Quizás no tiene las miras suficientemente altas y se conforma con muy poco en la vida.

Marte en la Undécima Casa 11ro casa.

A ti te gusta estar rodeada de gente activa, vigorosa e independiente. A ti te gusta el trabajo duro y te relacionas muy activamente con tus amigos.

Para ti es muy importante estar con personas cuyos objetivos sean similares a los tuyos, porque crees fuertemente en tus propias opiniones y las defenderás con vigor contra cualquiera que las desafíe.

Marte Sextil Ascendente

Eres independiente y asertiva, pero puedes trabajar con las personas que comparten tus metas e ideales; sin embargo, es importante anotar que no eres muy excelente en regalar lo que atesoras mientras te relacionas con otros.

Declaras tus ideas con fuerza, y exiges que otros tomen tus proclamaciones en serio.

Tú disfrutas permanecer con amigos muy activos, enérgicos e independientes iguales a ti. Escoges amistades que no te imponen demandas y que te permitirán ir por tu propio camino, cuando sientas ganas de hacerlo. Pero tienes una fuerte norma de integridad, y usualmente no decepcionarás a tus compañeros. De hecho, lucharás para defender a alguien en quien creas personalmente, aunque el sospechoso - él o ella - esté equivocado.

Capítulo 6: Influencias Generacionales.

Júpiter en Escorpio: Su fuerza reside en su negativa a aceptar las apariencias en cualquier área de su vida. Usted no tiene miedo de llegar al fondo de cualquier cosa y vive todo profundamente. Lo misterioso y lo desconocido le atrae mucho. Su conocimiento intuitivo del comportamiento y motivaciones de los demás está también muy desarrollado. Saturno en Tauro: Usted tiende a sobrevalorar o infravalorar sus posesiones y capital. Además, tiende a ser extremista con sus necesidades y deseos sensuales y físicos, pudiendo ser tanto hedonista como severo. Usted es capaz de negarse a sí mismo los placeres sensuales y el disfrutar de los frutos de su labor. Usted puede también ser mas bien mezquino e incapaz de dar generosamente. Muchas veces siente que no tiene lo suficiente como para sentirse seguro, a pesar de lo mucho (dinero, seguros, etc.) que pueda tener. Saturno Trino Plutón: Además de los rasgos antes descritos, usted personalmente (y no necesariamente su generación) tiene la inclinación a dedicarse por completo, de corazón, a una causa, sacrificando mucho, y eliminando todas las actividades e intereses innecesarios. Otros encuentran su punto de vista muy severo y no estan en disposición de seguirle en las circunstancias difíciles que usted está dispuesto a soportar. Su determinación y capacidad para la abnegación le ayudan a menudo a superar los obstáculos hasta llegar a la meta que se ha propuesto. Urano en Libra: Usted nació en un período de 7 años entre personas que luchan por una mayor igualdad en las relaciones sociales. Ustedes se comportan hacia sus padres, hijos y parejas más como amigos e iguales de lo que lo han hecho otras generaciones, y muchos de ustedes han de experimentar con estilos alternativos de familia que le permitan mayor libertad e igualdad en sus relaciones.

Neptuno en Escorpio: Usted nació durante un período de 14 años, entre gente que tienen una sensibilidad psíquica y una imaginación muy intensas. A su generación le atrae lo extraño, lo raro y lo poco común. El sentido de lo macabro y lo grotesco es muy fuerte, y ésto se refleja en gran parte de la música, el arte y las modas de esta generación. Las novelas y películas de misterio y escalofriante "suspense" son muy populares entre la gente de su edad. También hay muchas emociones complejas y la depresión mental, el uso y abuso de drogas y el suicidio pueden ser relativamente frecuente en su grupo. Existe, también, un sentido profundo de lo místico, y las religiones orientales y la meditación son muy atrayentes a su generación. Plutón en Virgo: Usted nació durante un período de 20 años entre personas guiadas por la necesidad de encontrar una norma ética, un claro sentido de lo que está bien y mal. Hay un impulso inconsciente de enderezar todos los males del mundo y crear un mundo de orden perfecto. Existe un sentido de repulsión hacia todo lo feo, sucio o grotesco. Extrañamente, también existe una fascinación por éstas mismas cosas, y a menudo tienen un sentimiento de desesperanza sobre la situación mundial. Estas cualidades emotivas internas se reflejan en las actitudes y en el estilo de vida de su generación. Muchas personas de su edad son conservadoras y éticas, pero una pequeña minoría está en el otro extremo, y disfruta de ser extraños o poco usual en su apariencia, desaliñados y aun grotescos en sus modales y presencia. No parece haber punto medio para su generación. El comportamiento rebelde suele florecer en la adolescencia y tiende a moderarse luego, y su generación tiende a ser muy conservadora más adelante en la vida. Su generación no es muy buena para adaptarse y tiende a tener ideas muy fijas sobre lo que "está bien y lo que está mal". Están convencidos de que van a erradicar el mal del mundo. Es verdad que realizar buenas obras es muy recomendable, pero una reacción categórica y estrecha de miras ante temas muy complejos no ayuda mucho. Su generación llevará a cabo grandes transformaciones en las actitudes sobre el Bien y el Mal y se moverá entre extremos. Su generación también hará grandes contribuciones en medicina, nutrición, ecología y educación.

Rueda de la Fortuna en la Casa 9.

Permite al individuo experimentar su mayor felicidad mediante el descubrimiento de la verdad. Esta persona busca una realidad cósmica por encima de la existencia mundana experimentada en relaciones rutinarias. La Conciencia Impersonal en la Casa 3 muestra al mundo como si estuviera lleno de gente, hablando unos con otros, sin ser comprendidos por aquellos que aparentan escuchar. Aquí, el significado connotativo de las palabras se considera una barrera y una distorsión de la verdad.

Uno debe aprender a verlo impersonalmente y de una forma poco comprendida a fin de comprender que la idea de dualidad es la esencia de la experiencia humana. Una vez comprendido esto, es posible una verdadera comunicación. Esta persona a menudo se verá y oirá a si mismo expresando pensamientos que sabe que no son totalmente ciertos. Uno debe aprender a aceptarlo como una expresión de parte de lo que es absorbido mediante la experiencia humana de aparente dualidad. Si uno desea que la Parte de la Fortuna en la 9 funcione bien, hay que entender que la verdad puede conocerse a partir de la conciencia de la falsedad. Cuanto más dualidad se experimente y exprese, mayor necesidad habrá de que una verdad superior convierta la dualidad en unidad.

Rueda de la Fortuna de la Fortuna en la 9 crea una fuerte identificación con la divinidad o alguna representación personal de esa divinidad. Los individuos con esta posición también experimentarán una gran conciencia y una única verdad universal, así como una armonía con las fuerzas de la naturaleza. El mundo no lo permite a menudo, y esta persona suele verse forzada a comunicarse y relacionarse a niveles que caen por debajo de los experimentados en condiciones ideales. El reconocimiento y la aceptación de los niveles más mundanos de la conciencia, así como un alejamiento equilibrado, mantendrán la felicidad y satisfarán la necesidad de comunicarse a través de la Conciencia Impersonal en la 3. Así, sin mirar a los demás por encima del hombro, esta persona no debería rebajar sus propios estándares en bien de alcanzar otro que parece ser menos consciente. En efecto, la otra persona es tan consciente como él, pero puede que no sea tan aficionado a las sutilidades del pensamiento no dual. En cualquier caso, siempre es mejor mantener los estándares más altos. Eso beneficia generalmente a todas las personas inquietas y aumenta el nivel de pensamiento y esencia.

La sabiduría pierde gran parte de su belleza intrínseca en un intento de transferirla de una mente superior a una mente inferior, concreta. La montaña permanece y el valle no puede ayudar, sino ver. Si la montaña tuviera que extenderse hasta el valle, ya no seria una montaña. Así, el individuo con la Parte de la Fortuna en la 9, buscando las satisfacciones de la naturaleza y la experiencia de la realidad cósmica, debe aprender a vivir y a funcionar en un mundo cotidiano de ideas, sino comprender lo necesarias que son, al igual que el valle. Éste constituye la tierra sobre la que se yergue la montaña. De este modo, la esencia de la relatividad entra en la conciencia, y se aclara la falsedad de la dualidad. La independencia, compensada por el entendimiento, es la llave de la felicidad para este individuo. Una gran felicidad le llegará desde de su poderoso sentido de relación con el universo.

Existe un gran acumulo de suerte intrínsecamente a esta posición, y la mayoría de ella procede de recursos que el individuo descubre por si mismo. Aunque le resulte difícil entender por qué la gente anda por la vida de la forma más dura, nunca debe abandonarla, puesto que si se para a corregir las ideas y actitudes de los demás, puede hundirse fácilmente en el barro y privarse a si mismo de la felicidad que le espera a lo largo de su trayectoria particular. No hay duda de que tiene muchas cosas que enseñar a los demás y nunca dejará de intentarlo. No es hasta que se vuelve indiferente a cómo son recibidas sus enseñanzas que empieza a sentir en realidad la altura y el aliento de su conocimiento, su verdadera función y la auténtica valía de la gente. Es en este punto donde empieza a adquirir una visión del cuerno de oro al final de su arco iris.

Capítulo 7: Los Mayores Temas de la Vida.

Cada influencia astrológica descrita en este informe es un recurso disponible para ti. Esto te es presentado para que expreses estas formas de energía de la mejor manera posible. Es posible reprimir, bloquear, tratar de evitar hechos o luchar contigo mismo; con la esperanza de que este informe te ayude a clarificar hechos en tu vida y fortalecerte para ser dueño de la misma antes que víctima de las circunstancias. Sol-Luna-Plutón 16va Harmónica Periódicamente te sientes abierta a la búsqueda o investigación de alguna cosa o posiblemente hacer algo que te conduce profundamente dentro de ti. Mientras muchos de tus amigos y conocidos parecen satisfechos de vivir día a día sin ir a los extremos, uudes por otra parte, tienes períodos donde estás compulsivamente manejado desde adentro, aislandote. Tienes una naturaleza emocional compleja que hace difícil para los demás entenderte completamente o eventualmente que te entiendas.

Sol-Venus-Plutón 8va Harmónica Es casi cierto que caigas locamente enamorado al menos una vez y te vuelvas obsesionado con la otra persona. Tus sentimientos los callan muy profundamente y persigues cosas con atención compulsiva y obsesiva. Puedes involucrarte fanáticamente en arte o en una misión humanitaria. Urano Conjunción Marte/Júpiter 0 gra 05 min Eres entusiasta y optimista sobre tus planes. Tu entusiasmo es contagioso y te es posible motivar e inspirar a otros con tu visión y optimismo. Eres dinámica y energética. Deberías utilizar tus virtudes de optimismo y dinamismo para hacer cosas que sean importantes para ti. Neptuno Oposición Luna/Saturno 0 gra 11 min Tienes una profunda sensibilidad que otros pueden no percatarse de ello. Para ti es importantes desarrollar y descubrir algunas formas de leyes de moral o principios de religión, pues sin una buena fundación ética y moral en tu vida, puedes caer en el alcohol o alguna otra forma de escape. Puedes ser muy auto sacrificado por una causa meritoria. Sol Conjunción Mercurio/Urano 0 gra 59 min Tienes reflejos rápidos y aprendes muy velozmente. Tienes la habilidad para comprender las cosas rápidamente, inventar o descubrir sin conocer muchos detalles técnicos como otras personas, o sin eventualmente conocer por completo cómo llegar a la correcta solución de un problema. Eres inteligente e ingeniosa, pero promisoriamente también tienes paciencia y disciplina; en otras palabras, puedes saltar impacientemente de una idea a la otra con poca consistencia. Plutón Conjunción Mercurio/Urano 1 gra 02 min Eres muy imaginativa e intenso pensadora. Encuentras que la mayoría de las otras personas son demasiado lentas, superficiales y con débil voluntad para tus ideas valientes y osadas. Te sientes bien en un entorno que te permita inventar, investigar, analizar y aprender a tu propio ritmo. Urano Conjunción Mercurio/Júpiter 1 gra 33 min Tienes una mente creativa e inventiva, eres muy progresista y miras hacia adelante. Trabajas mejor en un ambiente que te da mucho espacio para explorar y ser creativa. Tu habilidad para visualizar nuevas soluciones te inclinan a ser optimista y exitoso en el campo que elijas. Luna-Venus-Urano 76va Harmónica (76=19x4)

Gozas la música vívida y la danza. Tienes un buen sentido del ritmo y probablemente tengas una risa contagiosa. Gozas con bromas y trucos. Es probable que caigas y salgas del amor varias veces antes de "sentar cabeza" con una persona, podría ser mejor si no te casas temprano en la vida, para evitar errores en una relacion inadecuada. . A pesar que eres romántica, no te agrada sentirte sofocada o demasiado restringida por tu pareja. Luna-Venus-Plutón 122va Harmónica Ex