Mahagauri

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

PREDICCIONES ASTROLÓGICAS Y REVOLUCION SOLAR

 

 

 

 

                                                                 
                                                                   
 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Mahagauri

   

              PREDICCIONES ASTROLOGICAS Y REVOLUCIÓN SOLAR             

        

Septiembre 19, 2016

12:34:26 PM

Caracas, Venezuela

La Revolución Solar es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual.

En la Revolución Solar se ven las tendencias del año. Las posiciones planetarias en cada casa nos indican cual va a ser la tendencia durante el año en ese sector de nuestra carta, así como también la forma como la persona se va a sentir durante el año.

La carta natal es una foto del cielo al momento del nacimiento y la Revolución Solar es una foto del cielo el día que está cumpliendo años: la revolución dura un año, si la persona cumple en Mayo la revolución solar abarca de Mayo a Mayo.

La Carta Natal revela la vida de una persona y en la predicción del sus posible destinos; es todo un mapa celeste de nuestro sistema solar, que establece una tendencia y una influencia en el curso de nuestra vida y las características de nuestro carácter. Sin embargo, la Carta Natal no es el único mapa astral del que podemos guiarnos para conocer nuestro posible futuro. Como técnica complementaria a la Carta y que debe realizarse una vez al año, justo alrededor del cumpleaños, es la Revolución Solar, se establece, al igual que la Carta, guiándonos por la fecha y hora de nacimiento, pero con algunas diferencias, y podría decirse que marca nuestro “cumpleaños astrológico”, pues se levanta en el momento justo en el que el Sol llega al mismo grado, minuto y segundo del Zodíaco, que estaba en el momento del nacimiento. Sin embargo, a diferencia de la Carta que es para toda la vida, la Revolución rige sólo para los 365 días siguientes a su establecimiento. Rige de cumpleaños a cumpleaños, y se levanta en función a la posición del lugar  en el que se encuentra el nativo, en el momento exacto, en el que el Sol alcanza el mismo punto en el que estaba en el nacimiento.

Se da la circunstancia que algunas personas, especialmente adineradas, elijen viajar para encontrarse en una ubicación más conveniente para el Revolución Solar, de esa forma desvían ciertos aspectos maléficos que aparecen en la Revolución, a otras Casas Astrales donde no corren peligro físico.

En si la Revolución Solar, sumada a la carta Natal, nos revela cambios,  combinados de interés, metas y tendencia en todos los campos de la vida. Sea el amor, salud, economía,  vida social, espiritual.  A veces revelando acontecimiento familiares, salud, economocos,   y de toda índole. 

Estudio de la Revolución Solar:

Veras diferentes aspectos, que a veces se verán aspectos contradictorio, debidos al momento y circunstancias. Que variaran por las fuerzas astrológicas que varían entre días y meses.  Este estudio, es desde el cumpleaños, hasta el otro cumpleaños. 

Sol en casa 9

Se pueden dar viajes, estudios superiores, parte filosófica. Estudios de la universidad. Si la persona quiere viajar, todo lo relacionado con estos le saldrá con mucha facilidad.

Si la persona está realizando estudios superiores, todo le estará favorecido en esta área.

Son los viajes, estudios superiores, parte filosófica.

La Luna en casa 5.

Si hay hijos, la relación con ellos funcionar mejor. La persona  se  puede dedicar a la docencia le va muy bien. En cuanto a las relaciones amorosas la persona tiene tendencia a establecer algún tipo de relación.

A una persona que se dedica a la docencia le va muy bien.

La Luna en casa 5  está más abierta a las relaciones, puede haber un momento de altibajo pero normalmente la relación va a ir bien. La persona se pone totalmente magnética, atrae.

Embarazo de algún familiar, nacimiento en la familia.

Mercurio en casa 9.

Tendencia a viajes por negocios, la persona quiere viajar también. En este periodo se inclina a estudiar filosofía, metafísica, astrología. Excelente para quien cursa estudios universitarios.

Acentúa la atracción en lo cultural, favoreciendo al individuo en los estudios superiores, porque vibra en una onda especial que transporta a estadios más profundos de concentración.

Esta posición es idónea en personas dedicadas a trabajos científicos, profesores de universidad, escritores.  Suele acontecer en años de preparación de oposiciones o entrada en la universidad.

Venus en casa 10.

Tiene que ver con lo laboral; lo laboral fluye bien, con buenos aspectos. A veces se relaciona con alguien en el trabajo. Hay popularidad en el trabajo. Puede escalar posiciones por la imagen.

Marte en casa 12.

Puede haber emboscadas, traiciones, enemigos ocultos. Atraes la belicosidad de la gente y peligros desconocidos, sobre todo de los enemigos ocultos, robos, agresiones.

Se requiere, que la persona tenga más precaución, en este año. 

Júpiter en casa 10.

 Profesión, status, respetabilidad, todo muy bien aspectado,  pueden hacer a uno engrandecerse demasiado, y ponerse engreído.

Hay tendencia a gastar mucho tiempo en utopías, en cosas que no se pueden hacer o se compromete a hacer cosas que luego no se pueden hacer.

Saturno en casa 12.

 Es pesado, no quiere nada con nadie, las cosas no salen como se quiere. Quebrantos de salud. La persona se encierra más, en el trabajo reporta frustraciones, es posible perder el empleo. Las adversidades deberán afrontarse frontalmente, sin titubeos. La persona siente que no le quiere nadie, no quiere hablar con nadie, la depresión es muy fuerte. Alguna limitación marcará relevantemente al individuo en el año a transcurrir.

Probablemente la salud será motivo de preocupación; muchas veces precisará un descanso largo y la recuperación será lenta, depende de la fuerza de voluntad y la colaboración y la colaboración para restablecerse sin dejar secuelas que puedan ocasionar recidivas.

Urano en casa 4.

Siente rutinario el hogar, fastidioso, siempre es lo mismo, no cambia nada, la persona siente rutina en el sector donde está la casa y la persona quiere ser más independiente.

Dificulta recibir órdenes en el trabajo. Se pone más rebelde en el hogar, por ejemplo un joven quiere irse de la casa, hacer las cosas por sí mismo. Quiere libertad en el sector donde está.

A veces se ven mudanzas inesperadas. Inclina el cambio de residencia aunque no siempre es seguro, mucha gente que vive con los padres se quiere ir a vivir sola, aunque no siempre lo logra. La separación del vínculo paterno es usual. Pueden haber cambios inesperados en el hogar. Puede haber problemas de electricidad, explosiones.

Neptuno en casa 3.

Mente neptuniana, imprecisa, comunicación dispersa, vaga, mucha fantasía. La comunicación adopta otras peculiaridades a las acostumbradas. Presentan generalmente imprecisión, olvidos o decir lo contrario o equivocado. La persona es poco comunicativa, con mente más neptuniana, más soñadora, más distraído.

Puedes hablar constantemente de temas intrascendentes sin matiz, pesadez. Incapacidad de concentración en los estudios, poca precisión.

Los hermanos intentan aprovecharse o también es factible que sea a la inversa querer sacar ventajas a través de ellos.

Plutón en casa 10.

Vemos la parte de la profesión, indica que va a haber cambios importantes, cambios para ascender. Puede haber cambios de profesión, hacer algo distinto, se puede dejar de trabajar o comenzar a trabajar.

Posible enfermedad o muerte de familiar cercano.

Ascendente Sagitario en este periodo:

En este periodo estarás fogosa, entusiasta y exuberante, usted amara la aventura, el cambio, explorar nuevos territorios. Tiende a pensar que las cosas son mejores en algún otro lugar y le gusta mudarte. Estarás idealista y optimista. Andas buscando nuevas oportunidades y está siempre dispuesto a arriesgarse y a abrirse nuevos caminos. La posibilidad de descubrir algo nuevo es lo que hace la vida interesante para usted. Tendras mucha fe en la vida y se recupera fácilmente de los desengaños y fracasos.

Amaras la libertad e independiente, usted no podrá tolerar estar encerrado mucho tiempo, y sus amigos y seres queridos deben respetar su necesidad de libertad de movimiento. Los compromisos y responsabilidades obligatorias a menudo le pesaran y podría resistirse a madurar y a asumir las limitaciones de la vida.

Martes Conjunción Asc:

Usted estará enérgica y fuerte y busca lo que quiere de forma algo agresiva. Usted será persona de acción y logros y tiene esa actitud muy positiva de "Yo puedo". De hecho, puede pasarle por encima a otras personas y generar mucha oposición y conflicto porque tiende a ser muy egocéntrica o simplemente a ignorar las necesidades o intenciones de los demás.

Sol Conjunción Júpiter:

Usted estará optimista, confianza en sí mismo y una alegre generosidad. Su buena voluntad y amabilidad le ganan muchos aliados. Tendras, además, grandes visiones y aspiraciones, y muchas ganas de triunfar en este periodo. Usted espera en este año lo mejor, y normalmente lo consigue.

Además, éste aspecto de Júpiter, el Gran Benéfico, le da buena suerte, aún en los peores momentos. 

Saturno cuadratura Marte: Reveses.

 Fines de diciembre de 2015 hasta comienzos de octubre de 2016: Este puede ser un tiempo de intensos conflictos del ego con los demás y es muy posible que usted sea la perdedora si no tiene cuidado. Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. Sin embargo, también puede afectar su vida doméstica y personal.

En sus primeros encuentros con los demás probablemente usted se comporte en forma antagónica y ácida, pero también será cautelosa en cuánto a ventilar su rabia. El resultado será un estado constante de furia reprimida. Entonces, alguien que no tiene nada que ver con su estado de ánimo puede ser la víctima de una explosión inesperada de esa rabia contenida. No es necesario aclarar que este no es el modo de congraciarse con nadie.

No debe desalentarse con los fracasos que experimenten durante este período, que no durará mucho y que puede considerar como un tiempo de prueba para usted y sus ambiciones. No debe asumir que los reveses actuales son permanentes.

Existen ciertos peligros asociados con esta influencia. Puede señalar accidentes y lesiones, especialmente huesos rotos. No tendrá mucha suerte durante esta influencia por lo que no le conviene correr riesgos innecesarios. Podría terminar lastimada pero no debe estar esperando que algo así le suceda.

SOL EN VIRGO, LUNA EN GÉMINIS.

Neptuno oposición Marte: Oportunidades dudosas.

Mediados de marzo de 2016 hasta comienzos de enero de 2018: Durante este tiempo deberá tener mucho cuidado de involucrarse, a propósito o no, en ningún tipo de empresa ficticia. Esta influencia puede señalar "acciones engañosas" y puede involucrarle en dichos hechos como víctima o como la que comete algún tipo de estafa. Para evitar convertirse en la víctima, debe estudiar con mucho cuidado todas las "oportunidades" aparentes que surjan ahora y mantenerse totalmente alejada de cualquier empresa especulativa o de alto riesgo. Con respecto a la segunda posibilidad, debe evitar cometer cualquier tipo de trampa, no solo porque no es ético sino porque no es probable que logre su cometido. Los planes no suelen salir como lo previsto durante este tiempo.

No planee comenzar actividades nuevas durante este período. Su nivel de energía es bajo y no tendrá la necesaria para hacer funcionar ningún proyecto nuevo como usted quiere. Esta influencia puede producir una crisis de autoconfianza como consecuencia de una derrota personal o de un acceso de depresión totalmente impredecible e irracional. En consecuencia, encontrará difícil continuar con los proyectos que requieran un gran esfuerzo. Sería mejor evitar comenzar algo nuevo en este momento y debe manejarse de manera de no tener que hacer nada crítico. Sobre todo, no tome estos sentimientos de fracaso demasiado seriamente, tan solo está atravesando un período de poca energía. No hay razón para considerar rendirse porque muy pronto volverá a ser tan competitiva como siempre. El único efecto permanente de esta influencia es que puede aprender a tener una comprensión más realista de sus limitaciones y a ser más conservadora con sus energías.

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante.

Desde el 22 de agosto de 2016 hasta el 1º de septiembre de 2016: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticada. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

Júpiter conjunción Plutón: Auto superación.

Desde el 22 de agosto de 2016 hasta el 1º de septiembre de 2016: Con esta influencia sentirá la urgencia de ir a la vanguardia. Hará un esfuerzo extraordinario para obtener éxito tal como usted lo defina. Trabaja muy duro y pugna por alcanzar sus objetivos con cada gramo de su energía. Por consiguiente, esta influencia a menudo tiene lugar justo en el momento en que un gran esfuerzo da sus frutos.

 A veces puede sentirse compelida a ganar poder y esta influencia puede brindárselo aun cuando no lo esté buscando. Recuerde que cada persona tiene la posibilidad de adquirir un tipo distinto de poder. Puede ser importante o relativamente humilde en términos de la sociedad en general, pero de todas maneras será significativo para usted.

Este apremio por obtener poder es demasiado fuerte como para negarlo, aun cuando no lo manifieste en absoluto. En ese caso, es posible que entre en conflicto con las autoridades hasta el punto de ser arrestada. Si su ambición se vuelve una fuerza inamovible y clara en contra de otra, usted será la que pierda. Por lo tanto, examine su vida para encontrar las áreas en las que puede dejar que se manifieste esta energía. Seguramente puede mejorar alguna faceta de su vida y alcanzar alguna meta que le aporte reconocimiento y respeto. Esto es así, no importa cuán deprimida esté o cuán oprimentes sean las circunstancias. Si usted pone toda su energía en este cometido, es muy probable que logre lo que quiera.

El impulso dominante de esta influencia es la auto superación, pero cada individuo debe definir este término para sí misma. Usted puede trabajar en esa dirección y el éxito dependerá ampliamente de lo que mejorar signifique para usted. Por desgracia, algunas personas lo asocian solo con el poder y el dinero. Si usted es una de ellas, a lo largo de esta influencia actuará de manera obsesiva y el poder puede transformarse en un interés fanático. Otras personas, pueden obsesionarse con una idea generalmente relacionada con la moral y la rectitud. El peligro aquí será el de perder de vista los valores humanos y tratar de vivir según un conjunto de normas distorsionadas.

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo.

Desde el 29 de septiembre de 2016 hasta el 8 de octubre de 2016: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generosa. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecha y en paz con usted misma.

Saturno cuadratura Marte: Reveses.

 Fines de diciembre de 2015 hasta comienzos de octubre de 2016: Este puede ser un tiempo de intensos conflictos del ego con los demás y es muy posible que usted sea la perdedora si no tiene cuidado. Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. Sin embargo, también puede afectar su vida doméstica y personal.

 En sus primeros encuentros con los demás probablemente usted se comporte en forma antagónica y ácida, pero también será cautelosa en cuánto a ventilar su rabia. El resultado será un estado constante de furia reprimida. Entonces, alguien que no tiene nada que ver con su estado de ánimo puede ser la víctima de una explosión inesperada de esa rabia contenida. No es necesario aclarar que este no es el modo de congraciarse con nadie.

No debe desalentarse con los fracasos que experimenten durante este período, que no durará mucho y que puede considerar como un tiempo de prueba para usted y sus ambiciones. No debe asumir que los reveses actuales son permanentes.

Existen ciertos peligros asociados con esta influencia. Puede señalar accidentes y lesiones, especialmente huesos rotos. No tendrá mucha suerte durante esta influencia por lo que no le conviene correr riesgos innecesarios. Podría terminar lastimada pero no debe estar esperando que algo así le suceda.

Neptuno oposición Marte: Oportunidades dudosas.

Mediados de marzo de 2016 hasta comienzos de enero de 2018: Durante este tiempo deberá tener mucho cuidado de involucrarse, a propósito o no, en ningún tipo de empresa ficticia. Esta influencia puede señalar "acciones engañosas" y puede involucrarle en dichos hechos como víctima o como la que comete algún tipo de estafa. Para evitar convertirse en la víctima, debe estudiar con mucho cuidado todas las "oportunidades" aparentes que surjan ahora y mantenerse totalmente alejada de cualquier empresa especulativa o de alto riesgo. Con respecto a la segunda posibilidad, debe evitar cometer cualquier tipo de trampa, no solo porque no es ético sino porque no es probable que logre su cometido. Los planes no suelen salir como lo previsto durante este tiempo.

No planee comenzar actividades nuevas durante este período. Su nivel de energía es bajo y no tendrá la necesaria para hacer funcionar ningún proyecto nuevo como usted quiere. Esta influencia puede producir una crisis de autoconfianza como consecuencia de una derrota personal o de un acceso de depresión totalmente impredecible e irracional. En consecuencia, encontrará difícil continuar con los proyectos que requieran un gran esfuerzo. Sería mejor evitar comenzar algo nuevo en este momento y debe manejarse de manera de no tener que hacer nada crítico. Sobre todo, no tome estos sentimientos de fracaso demasiado seriamente, tan solo está atravesando un período de poca energía. No hay razón para considerar rendirse porque muy pronto volverá a ser tan competitiva como siempre. El único efecto permanente de esta influencia es que puede aprender a tener una comprensión más realista de sus limitaciones y a ser más conservadora con sus energías.

Júpiter conjunción Sol: Optimismo exuberante.

Desde el 22 de agosto de 2016 hasta el 1º de septiembre de 2016: Tradicionalmente esta es una de las influencias más maravillosas y realmente lo es. Usted se sentirá bien durante este período. Su salud es buena y se siente optimista. Por algún tiempo puede que parezca que todo funciona a la perfección y si hace un pequeño esfuerzo será verdad. Sin embargo, si simplemente se relaja y disfruta de este período, sus influencias benéficas pasarán sin dejar nada permanente.

Este es el comienzo de un nuevo ciclo de doce años de crecimiento. Es tiempo de iniciar proyectos y expandir sus actividades para que experimente la vida desde una perspectiva más amplia. Posiblemente ahora pueda escapar de circunstancias que le inhibían, le limitaban e impedían la completa realización de su potencial como ser humano. A veces la gente bajo esta configuración viaja, pero generalmente es más bien una expansión de la mente.

Este es un buen momento para estudiar un tema que aumente su estado de conciencia o expanda su visión del mundo. Este es un excelente tiempo para volver al colegio. También conocerá gente nueva que le expondrá a nuevos aspectos de la vida que ignoraba. Su libertad seguramente aumentará.

Aún con esta influencia existen peligros latentes. En primer lugar, su optimismo exuberante puede llevarle a exagerar y a ir demasiado lejos, entonces cuando esta influencia haya pasado usted será muy criticada. Ejercite un cierto control y construya sobre lo que tiene en lugar de aumentar sus pertenencias más allá de su habilidad para administrarlas. Evite la extravagancia y si invierte dinero recuerde que la suerte de hoy no será permanente.

Júpiter conjunción Plutón: Auto superación.

Desde el 22 de agosto de 2016 hasta el 1º de septiembre de 2016: Con esta influencia sentirá la urgencia de ir a la vanguardia. Hará un esfuerzo extraordinario para obtener éxito tal como usted lo defina. Trabaja muy duro y pugna por alcanzar sus objetivos con cada gramo de su energía. Por consiguiente, esta influencia a menudo tiene lugar justo en el momento en que un gran esfuerzo da sus frutos.

 A veces puede sentirse compelida a ganar poder y esta influencia puede brindárselo aun cuando no lo esté buscando. Recuerde que cada persona tiene la posibilidad de adquirir un tipo distinto de poder. Puede ser importante o relativamente humilde en términos de la sociedad en general, pero de todas maneras será significativo para usted.

Este apremio por obtener poder es demasiado fuerte como para negarlo, aun cuando no lo manifieste en absoluto. En ese caso, es posible que entre en conflicto con las autoridades hasta el punto de ser arrestada. Si su ambición se vuelve una fuerza inamovible y clara en contra de otra, usted será la que pierda. Por lo tanto, examine su vida para encontrar las áreas en las que puede dejar que se manifieste esta energía. Seguramente puede mejorar alguna faceta de su vida y alcanzar alguna meta que le aporte reconocimiento y respeto. Esto es así, no importa cuán deprimida esté o cuán oprimentes sean las circunstancias. Si usted pone toda su energía en este cometido, es muy probable que logre lo que quiera.

El impulso dominante de esta influencia es la auto superación, pero cada individuo debe definir este término para sí misma. Usted puede trabajar en esa dirección y el éxito dependerá ampliamente de lo que mejorar signifique para usted. Por desgracia, algunas personas lo asocian solo con el poder y el dinero. Si usted es una de ellas, a lo largo de esta influencia actuará de manera obsesiva y el poder puede transformarse en un interés fanático. Otras personas, pueden obsesionarse con una idea generalmente relacionada con la moral y la rectitud. El peligro aquí será el de perder de vista los valores humanos y tratar de vivir según un conjunto de normas distorsionadas.

Júpiter trígono Luna: Casi sin esfuerzo.

Desde el 29 de septiembre de 2016 hasta el 8 de octubre de 2016: Generalmente esta influencia hace que se sienta muy bien, optimista y generosa. Se interesará por el bienestar de quienes le rodean y querrá proteger a la gente que ama. En este momento atraerá circunstancias favorables y recursos casi sin esfuerzo, lo que será muy placentero. Sin embargo, no espere que esta situación se mantenga indefinidamente. Particularmente, puede que la gente que busque conocerle por algún motivo le aporte beneficios en sus negocios o asuntos personales. Sin tener en cuenta su propio sexo, usted se beneficiará a través de las mujeres durante esta influencia.

En algunas personas esta influencia estimula el interés por los temas religiosos y espirituales, pero su preocupación por la ética y la moral será más fuerte que el enfoque místico de la religión.

En última instancia se sentirá muy bien en este momento y aunque no suceda nada significativo usted se encontrará satisfecha y en paz con usted misma.

Júpiter conjunción Urano: Un golpe de suerte.

 Desde el 14 de octubre de 2016 hasta el 23 de octubre de 2016: Este es una influencia de sorpresas y oportunidades repentinas. Usted se esforzará por lograr un tipo de libertad que nunca antes había conocido. Usted podría deshacerse de todas sus responsabilidades e intentar recobrar su juventud perdida.

 El aspecto más negativo de esta influencia es evitar vivir a la altura de sus responsabilidades. Tenga cuidado de no decepcionar a la gente que realmente cuenta con usted al ir en búsqueda de su libertad. Usted debe encontrar un equilibrio entre las exigencias de los demás y la necesidad de ser usted misma.

Al mismo tiempo, esta influencia despierta su idealismo. Usted encuentra muy difícil aceptar condiciones sórdidas o injustas, ya sea en su vida personal o en el mundo externo. Por esta razón, puede que se involucre en movimientos reformistas o en grupos que trabajen para mejorar las condiciones sociales.

Sin embargo, esta influencia puede funcionar de una manera completamente diferente. Puede señalar una ruptura súbita o una oportunidad proveniente de un sector totalmente inesperado. Por ejemplo, una promoción repentina, un golpe de suerte o un encuentro con alguien que le beneficiará. Estas son solo algunas de las posibilidades. Es difícil decir exactamente qué puede ocurrir, porque esta es una influencia muy errática.

Otro posible efecto de esta influencia es abrirle los ojos a nuevas posibilidades. Su naturaleza expande su conciencia y puede ayudarle a ver las situaciones desde un ángulo totalmente diferente. Puede que encuentre soluciones a los problemas que ha tenido que enfrentar. A menudo, serán soluciones radicales a las que normalmente temería pero esta influencia le brinda la confianza para ponerlas en práctica.

Cualesquiera sean los efectos de esta influencia, puede esperar una ampliación inesperada de la esfera de acción de su vida y la oportunidad de verla desde una nueva perspectiva más rica y más vasta. Esto puede ocurrir a través de un evento transformador de gran importancia o a través de una serie de sucesos menores que en conjunto tienen un gran impacto.

 


Pronóstico Agosto 2016 a Enero 2017

 

 

para Maria Quiroz Sanabria` (femenino)

 

nació el 20 de septiembre de 1970

Hora local:

9:15

en Tovar, VEN

U.T.:

13:15

71w46, 8n20

Tiempo sid.:

08:24:00

 

Posiciones planetarias

 

Planeta

Signo

Grado

 

en movimiento

Sol

Virgo

27°09'28

en la casa 11

directo

Luna

Géminis

5°07'40

en la casa 7

directo

Mercurio

Virgo

13°56'49

en la casa 11

retrógrado

Venus

Escorpio

11°29'52

en la casa 1

directo

Marte

Virgo

11°01'10

en la casa 11

directo

Júpiter

Escorpio

5°59'39

en la casa 12

directo

Saturno

Tauro

22°23'48

en la casa 7

retrógrado

Urano

Libra

8°24'58

en la casa 12

directo

Neptuno

Escorpio

28°34'38

en la casa 1

directo

Plutón

Virgo

27°13'19

en la casa 11

directo

Nod.Lunar(T)

Piscis

2°33'56

en la casa 4

retrógrado


Posiciones de las casas (Placidus)

 

Ascendente

Escorpio

6°17'15

Casa 2ª

Sagitario

5°43'22

Casa 3ª

Capricornio

4°23'43

Bajocielo

Acuario

3°41'05

Casa 5ª

Piscis

4°37'25

Casa 6ª

Aries

6°16'10

Descendente

Tauro

6°17'15

Casa 8ª

Géminis

5°43'22

Casa 9ª

Cáncer

4°23'43

Mediocielo

Leo

3°41'05

Casa 11ª

Virgo

4°37'25

Casa 12ª

Libra

6°16'10


Tránsitos

 

Saturno cuadratura Marte

Fines de diciembre de 2015 hasta comienzos de octubre de 2016

Neptuno oposición Marte

Mediados de marzo de 2016 hasta comienzos de enero de 2018

Júpiter conjunción Sol

Desde el 22 de agosto de 2016 hasta el 1º de septiembre de 2016

Júpiter conjunción Plutón

Desde el 22 de agosto de 2016 hasta el 1º de septiembre de 2016

Júpiter trígono Luna

Desde el 29 de septiembre de 2016 hasta el 8 de octubre de 2016

Júpiter conjunción Urano

Desde el 14 de octubre de 2016 hasta el 23 de octubre de 2016