Phanindra

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

Tarot Phanindra

 

 

                                                                 
                                                                   
 
                           ARYASUNDARI    

              TAROT PANÍNDRA                   

          

Los arcanos del Tarot abren mostrándome un camino para ti y es el de la “confianza” en ti misma. La búsqueda de la autosuficiencia es tu mandato. Las cartas te retratan como una mujer disfrutando en soledad las cosas más sencillas de la vida, mientras observas lo sembrado en tu jardín interior, en lo más intrínseco de tu alma. Verás que lograrás cosechar los beneficios originados del uso sabio de tus propios talentos y recursos, de tus propias herramientas para el trabajo. Estás sola, por eso debes aprovechar para estar en paz contigo misma y con la naturaleza. Procura controlar tus pensamientos, tus emociones encontradas, controlar tu destino, direccionar tu voluntad, tu fe y tu confianza, debes auto valorarte y ser capaz de manejar tus propios asuntos aunque sabes que algo te hace falta y ese algo es tu asiento, tu casa y tu amor.

Toda esta situación también ronda el deseo de seguridad económica, ya lo has expresado entre tus preguntas pero veo una promesa en tus cartas y es la promesa de comodidad física y beneficios materiales.

Caro, tus cartas insisten en que debes contactar más la naturaleza, hacer paseos al aire libre, despejarte y aprender a estar sola… La capacidad de estar solos es una de las señales más importantes de madurez y desarrollo emocional que un ser humano puede experimentar.

Tus palabras clave al abrir esta sesión son: Deseo de seguridad económica. Beneficios en soledad. Auto valoración. Resultados fructíferos. Mayores ingresos. Capacidad para estar sola. Soledad. Sensación de vacío. Puedo cuidarme sola.

El problema:

El problema aquí es la demora en la que te verás inmersa antes de tomar las decisiones convenientes, enfrentar tus dificultades económicas y los gastos inesperados. Muchos de tus problemas son consecuencia directa de tu propia falta de sentido común, de la auto compasión y de la pereza en hacer los ajustes pertinentes para romper con el pasado y abrirte a una nueva vida. Tampoco es para que te enganches en una autocrítica permanente y punzante. No seas conformista con el estado de las cosas y cambia de visión… Tu vida en estos tres últimos años ha sido una aventura y toda aventura tiene su cuota de adaptabilidad ante las diversas circunstancias que se te presentan, a la lejanía de los seres queridos, a la evasión de las metas por un cierto conformismo en determinado momento del viaje. A las malas elecciones en el camino.

Pero de que habrá retrasos los habrá, sea por tus finanzas, sea por papeles para firmar, sea por no aclarar tus perspectivas a tiempo, sea por la preocupación por los detalles o por un asunto académico o educacional, hay tensión por aclarar tu panorama y lo vas a experimentar.

 

LA SOLUCIÓN

Asumir tu marcada soledad haciendo uso de tu racionalidad, poniendo la razón sobre tus sentimientos. Estableciendo tu autonomía con la cara muy en alto, logrando tu independencia. Te debes ocupar de ti misma y establecer muy bien cuáles son tus prioridades porque una Casa y un Amor son consecuencias de un destino trabajado, no llegan de la nada y debo decirte: menos para ti, que tienes que pasar por esta prueba para finalmente empoderarte y una vez logrado ese estado de ser “el empoderamiento” utilizarlo como trampolín para tus logros. En medio del fragor de las cosas que anhelas y de las cosas que deseas lograr en la vida, de tus necesidades, del estallido que producen en tu mente y estado de ánimo, debes reconocer que has aprendido a ser independiente durante un período de soledad que no tiene por qué debilitarte. Tu gran intelecto y sentido de la justicia te convertirán en alguien muy útil. Enfócate en los asuntos que tienen que ver con tu carrera y el ejercicio de tu profesión, en tus ambiciones en vez de preocuparte por los asuntos emocionales. Tu sentido de la discriminación (una vez re potenciado) te ayudará a distinguir los valores vitales por los que debes luchar. Tu panorama amoroso es poco prometedor por estos tiempos debes más bien ser racional respecto a tu expresión emocional y focalizarte en tus objetivos materiales, no pierdas tu tiempo en eso por ahora y cuando desees verdaderamente abrirte al amor debes estar dispuesta a dejar “tu independencia” a un lado y verdaderamente compartir tu ser, la totalidad de el, sin miedo a perder la libertad, empoderándote también en un nuevo sentido de la convivencia. Cuando estés lista para perderte en tu pareja disolviendo tu ser en él mientras te integras a ti misma (paradójicamente), el amor vendrá a ti…

 

¿Quedar, irte o ir más allá?

 

Lo que tienes más firme en tus cartas es: ¡Quedarte en Madrid!, ni sueñes con irte a Venezuela (tus planes se retrasarían) y respecto al exterior lo que se vislumbra es que debes seguir estableciendo contactos, no se te ve mal pero es un camino que se muestra tímidamente paulatino y depende, para que se abra, de cómo te muevas y de las noticias que recibas respecto a tus intentos de contacto. Deberías ser más osada si quieres sacar algo positivo de tus contactos con el exterior, pero debes mantener el optimismo en esa dirección. Recibirás noticias estimulantes al respecto. Noticias vigorizantes están por venir y nuevas oportunidades. No desestimes contactos románticos en el exterior.

En Madrid lo que tienes por delante es utilizar tu racionalidad al cien por ciento, concentrarte en tus metas y dirigir tus acciones hacia el logro de objetivos de carácter mundano, de trabajo y profesional. Debes perseverar. Crecerás lentamente pero de manera estable reevaluando tus proyectos, esperando los resultados de tus esfuerzos.

De todas formas es una realidad que te enfrentarás a la insatisfacción y al sentimiento de que tus esfuerzos son en vano por eso es que debes estar muy centrada y en todo momento buscar motivaciones para continuar, que crezca en ti el amor por el desafío que tienes por delante, que actúes con vivacidad, que saques tu carisma, que mantengas el optimismo…

Muestra tus ideas, conocerás personas interesantes, debes estar abierta. Pero si caes en lo rutinario es posible que tus malestares crezcan.

Veo a una persona aconsejándote sabiamente, un hombre fuerte, maduro y generoso. También te veo una aventura sexual.

 

 

 

La Casa – La Prosperidad

La Casa es el hogar y para formar un hogar deberás dejar el pasado atrás. Después de un tiempo encontrarás en tu vida el punto preciso para realizar un cambio, para alejarte, reubicarte y dirigir tus energías hacia nuevos intereses, por ello no desestimes tus contactos con el extranjero incluso con otra ciudad dentro de la misma España. Llegará un punto en el que vas a rechazar tu estilo de vida, te alejarás y buscarás una nueva relación, algo nuevo. Gradualmente te darás cuenta de tu insatisfacción paro también te harás consciente de que tus sentimientos han cambiado. Te liberarás. Se dice: “El tiempo de Dios es perfecto”, primero lo primero; Madrid y cumplir con tu labor, seguir con los contactos con el exterior y luego vendrá el cambio. Pero debes ser muy ordenada con tus finanzas y aprender a enfrentarte con los altibajos en lo económico. Aprender a dividir los recursos y trabajar duro. Un viaje, una mudanza alterará tu vida, todo cambiará.

Cuando ya no disfrutes más de tu trabajo, cuando ya no puedas imprimirle optimismo a tu quehacer diario y tus finanzas comiencen a fluctuar es el momento de mover tus energías hacia un cambio de lugar. Porque trabajarás duro por poca retribución y necesitarás tomar una decisión al respecto. La salida será irte pero hoy, en éste preciso momento no se han dado las condiciones para tu partida. Tu viaje estará marcado por el trabajo es decir, cuando verdaderamente tengas las perspectivas laborales claras fuera de Madrid entonces reconocerás el momento de partir.

El Amor

Algo bueno emergerá de los dolorosos e inevitables cambios que tienes en tu vida, procesos que te fortalecerán para ser capaz de canalizar tu mente y concentrar tus energías en alcanzar tus objetivos en esta esfera. Necesitarás de tu lógica, del equilibrio y el orden para centrarte y abrir las puertas de tu corazón al amor. Ser capaz de ceder tus espacios y sanar la relación con tu padre biológico para que en tu mente estés más dispuesta.

Futuro

Al final de tu viaje tu situación de vida involucrará dinero, trabajo, educación, salud física, una casa y un proyecto de vida que producirá resultados tangibles. Serás retribuida por haber hecho tu trabajo de manera competente y haber hecho uso de tu talento, conocimientos y habilidades. Siempre estarás iniciando algo y podrás ser reconocida como una experta en tu campo. Tendrás la oportunidad de ganar dinero por lo que sabes. Siempre desearás estatus social, reconocimiento y aprobación de los demás y te sentirás realizada por el trabajo bien hecho. Ascenderás. Aplicarás tus talentos para mejorar tu casa involucrándote directamente en el tema de la decoración y la pintura. Quizás no logres un compromiso emocional profundo pero si tendrás estatus social.