Aryasundari

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

ESTUDIO NUMEROLOGÍA INFANTIL

 

 

 

                                                                 
                                                                   
 

                                                                                                                                             ARYASUNDARI

   

             ESTUDIO NUMEROLOGÍA INFANTIL                  

          

La numerología es una herramienta poderosa que se  ocupa del estudio de la personalidad infantil ofreciendo una información vital a la hora de educar a los más pequeños.

Plano Conductual:

Ruth nacida un 22 de Marzo, indica que viene con  un gran potencial de maestría para ayudar a la gente a una edad adulta. Es la niña diferente dentro de un grupo. Va aparecer antisocial, rebelde porque le gusta hacer las cosas al revés que los demás no porque no le guste socializar que es otra cosa.  Extremadamente sensible, es muy fácil de herirla. Su naturaleza es ser metódica, ordenada y precavida.  Desde chiquita esta bebé es la  ayudante de mamá, porque la necesidad de servir es un rasgo fuerte en ella. Dale pequeñas tareas que estén  dentro de sus capacidades  para que se sienta útil.

 

Juguetes:

Sus juguetes son del tipo constructivo y de creación.  Juegos artísticos no deben faltar para la expresión de su afectividad. Música,  variedad de muñecas con sus diferentes vestuarios, juguetes de cocina,  recortes,  libros de muchos colores con personajes ilustrativos. 

 

Escuela

Será una niña muy estudiosa  una vez que ha captado lo fundamental,  ràpida y demasiado brillante para aprender, muy detallista, observadora y cuidadosa.  Obtendrá las notas más altas.  

 

Orientacion a los maestros:

Cabe destacar que es una  niña tímida  y es conveniente ayudarla para que se incorpore a la comunidad infantil. Conviene proponerle toda clase de juegos que estimulen su fantasía pues tiende demasiado a lo concreto; fábulas, narraciones, el juego de títeres,  la ayudará  adquirir más confianza en su captación directa de las cosas y favorecerá   su sentido estètico y que es otra manera de captar la realidad de una manera emocional e intuitiva.

 

Orientación a los Padres:

·        Ser puntual con su alimento. Respetar  sus horarios, pues necesita ser atendida en el momento justo.  

·        Crearle hábitos y disciplina y enseñarle a cuidar su aspecto físico.

·        No subestimar sus ideas que es lo que más aprecia, porque esto es lesionar gravemente  su futuro.

·        No gritarle nunca.