Aryasundari

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

MODELO ESTUDIO NUMEROLOGICO

 

                                                                 
                                                                   
 
                           ARYASUNDARI    

              MODELO DE ESTUDIO NUMEROLOGICO                    

 

La Numerologia es una ciencia donde se reúnen las Escuelas Numerológicas básicas, Pitagórica, Hinduista, Oriental y Om Kim Kay donde indica que  través del descubrimiento de tus potencialidades y de tus debilidades podrás conseguir el autoconocimiento para lograr el equilibrio con más facilidad, lo que contribuirá a tu realización en los planos afectivo, profesional y espiritual.

Básicamente, a través de la fecha de nacimiento y el nombre de presentación, se puede descubrir tu personalidad, talentos naturales, el aprendizaje del alma, retos de vida, destino, explorar el karma de otras vidas y superarlas, misión y tus Ciclos de Vida.

La Numerología permite reencontrarte con tu esencia, con la persona que eres y al tomar conciencia de esto, te abre la posibilidad de crecimiento personal ya que puedes aceptar el otro sin juicios, entender mejor la vida y sus porqués, a vivir de una manera diferente y llena de plenitud.

 

Seguramente, te preguntarás, y que puedo saber de  este estudio?  Conocerte a ti mismo y ser feliz, mejorar tu relación actual, descubrir tu talento escondido,  conocer mejor a las personas a tu alrededor saber que te depara cada nuevo año de vida, escoger tu carrera idónea y/o profesión, que aspectos trae de tu vida pasada para aprender.

EJEMPLO DE ESTUDIO NUMEROLOGICO:

Estudio Numerológico

FN: 01/05/1965

ATRIBUTOS:

COLOR:  Naranja - Amarillo - Dorado

PIEDRA:  Coral (Es el más favorable);  Opalo

PLANETA:   Marte

SIGNO:  Tauro

 #  LECCION DE VIDA:      

¿Que vinimos a aprender en esta vida?  

Viniste a esta vida preparada para afrontar todas las condiciones y dificultades de la Tierra.  La lección de vida es aprender a ser más humanitaria, pues has de amar a la humanidad y aspirar en todo momento el ayudar a los demás, aprender a ser desinteresada e impersonal sin esperar nada en retorno a stus esfuerzos, el ser generosa, compasiva, tolerante y sensible te ayudarà como persona

Con tu  numero en el plano espiritual:

Este número te habla de un medium innato. Eres muy evolucionada a nivel espiritual y vienes a culminar. También habla de grandes bendiciones de tipo espiritual.  Esta vibración te hace atravesar por grandes huracanes, tormentas, vientos y fenómenos que no tienen explicación científica.

# DESTINO ó MISION   =     

Cuáles son sus capacidades latentes?  Cual es el camino que debes seguir? Cuáles son las habilidades que debes desarrollar?

Tu misión es desarrollar disciplina y la eficiencia, a fin de llegar a resultados concretos en actividades que tengan importancia. Aprovechar tu potencial para planear acciones de forma sistemática. Las profesiones que van con este destino son las de Ingeniero, médico, escritor y en posiciones de gerencia en las cuales la disciplina, la atención a los detalles y la búsqueda de la perfección sean fundamentales.   Se te aconseja actuar de forma práctica y realista pues muchas veces podrás complicarte con la solución de asuntos más simples.  Evita la obsesión por la rutina y acepta los cambios con más tranquilidad.

#  VIBRACION DEL ALMA:     

Este numero muestra tus sentimientos más profundos y la motivación de la propia alma, de la cual no siempre somos conscientes.   

Más que cualquier cosa, este número anhela  seguridad emocional y financiera. No eres visionaria pero te gustaría crear y hacer cosas.  Tu miedo de tomar riesgos puede hacerte “cerrada”  en algunas áreas de tu vida. Puedes  ser hostil y reaccionar con malestar a cualquier sugerencia sobre cambio, por ejemplo. No te dejes llevar por acusaciones ó celos, de lo contrario tendrás la tendencia a tomar el camino de la improductividad, la  negligencia y el miedo.

# VIDAS PASADAS:  

Reflejan lecciones que venimos a completar en esta vida,  y  que tienen su origen en nuestras vidas pasadas,  ya sea como continuación de nuestro trabajo evolutivo,  o como resultado de la ley de causa y efecto.

En una vida anterior, te costó mucho expresarte, con gran falta de confianza y de imaginación. Dispersaste sus energías y talento, fuiste de carácter muy explosivo y rehuiste el trato con público. En esta vida deberás revertir todo; expresarte, usar imaginación, energías y talento, controlar muy bien tu temperamento y tener  confianza en lo que emprendas.

# VIBRACION  CON DIA DE NACIMIENTO      

Esta vibración dà información importante sobre sus características psíquicas y su relación con otros y consigo misma.  Tiene gran importancia durante la primera mitad de su vida, pero pierde su foco central a medida que el camino de vida se hace más fuerte.  Entonces, su vibración de natalicio queda como una lección secundaria de aprendizaje, que siempre matiza la vibración principal del camino de vida.

Con este la tendencia es proteger a los débiles, defender a los indefensos y tomas sobre tus hombros las cartas de otros, siempre que esos otros hagan exactamente lo que tu indicas. Eres muy definida en sus puntos de vista, y cuando se le contradice, suele ponerse muy terca.  Eres capaz de despertar respuestas extremas, te respetan o te odian. Es posible que no descubras tus facultades latentes hasta que comience algún tipo de trabajo espiritual.  Eres una gran líder y puedes lograr grandes cosas en tu vida.

# PROFESIONES SUGERIDAS 

Tu mente rápida y brillante necesita expresar un gran talento creativo y tus dotes de mando, de manera que te desenvolveràs siempre mejor trabajando por tu cuenta, o en puestos con gran libertad de acción.   De hecho, las sociedades no son positivas para ti, ya que la tendencia es imponer tus ideas y condiciones y además te complace labrarte tu posición en la vida.

PLANO DE LA SALUD:

En este apartado indicaremos algunas tendencias en el área de salud, asociadas a tu número de esencia.

Deben cuidar mucho la columna y rodillas, zonas vulnerables porque comanda estos chakras o centros energéticos.  Tus debilidades físicas se intensifican gracias a las emociones positivas y el perdón. Todas estas enfermedades se pueden contraer por tu exagerado orgullo. Cuando aprendas  a ser más tolerante y más flexible verás  una marcada mejoría en la salud general.

RECOMENDACIONES GENERALES:

·         Tu posición en la vida debe estar situada a la Filantropía, Internacional y a la Humanidad.

·         Debes  escribir algo  en el transcurso de tu vida antes de irte de este plano.

·         No debes tener sociedades.

·         Tu codificación Universal para toda tu vida es la siguiente:

o   “Señor hágase tu voluntad  y no la mia”

 (Esto debe decirlo en cualquier circunstancia que se te presente).

ESTUDIO NUMEROLOGICO

FN: 31/ 01/ 1966

ATRIBUTOS:

DISPOSICION: Racional, Segura, Seria

COLORES: Verde mar, azul eléctrico, gris plateado.

PIEDRAS: Diamante , Zafiro Azul o lapislázuli.

SIGNO : Acuario

LEMA: Yo creo

PERIODOS DEBILES:

Octubre, Noviembre y Diciembre de todos los años, son meses no favorables . Durante este período puedes experimentar tristeza, obstáculos en el trabajo; físicamente te puedes sentir débil, menos entusiasta y con tendencias a problemas psicológicos ó pérdidas.

PERIODOS FUERTES O BUENOS:

Entre el 21 de Marzo y el 28 de Abril y el comprendido entre el 10 de Julio y el 20 de Agosto es favorable, las cuales estarás auspiciada para empezar nuevos trabajos, ejecutar nuevos planes, terminar trabajos pendientes y planear para el futuro.

DIAS DEL MES FAVORABLE:

Los dias 4, 13, 22 y 31 y si caen en Lunes los días 1, 3, 5, 12, 14, 19 ó 21 también son favorables.

# MISION ó DESTINO (Nombre) =

Cuáles son sus capacidades latentes? Cual es el camino que debes seguir? Cuáles son las habilidades que debes desarrollar?

Tu misión en la vida es tratar de comprender para lograr tu evolución. Andar por el sendero desarrollando la sabiduría, intuición y espiritualidad. Eres una persona intelectualmente curiosa, que valora la educación y el conocimiento. Todo se te revela a través de los sueños y te sientes atraída hacia lugares tranquilos junto al agua y la naturaleza. Tendrás éxito si aprovechas las oportunidades que surjan en trabajos de investigación y análisis científico, ciencias ocultas, literatura y composición de música.

Se te sugiere estar alerta con las manifestaciones negativas de tu número, que son el ORGULLO y la ARROGANCIA, llevándote a tener dificultades para adaptarte a lugares y personas diferentes de tu círculo de convivencia, lo que puede limitar tus posibilidades de crecimiento personal. Recuerda, eres una esponja tanto para lo bueno como para lo malo.

Como lo importante en nuestra vida es el equilibrio, necesitamos descubrir estos puntos débiles para aprender a convivir con ellos y en tu nombre encontramos números de EXCESOS que señalan un potencial muy fuerte en relación con los otros. Las ausencias muestran la existencia de potenciales no desarrollados. Estos pueden superarse con el esfuerzo personal constante para descubrir y aceptar sus debilidades.

Excesos 1:

Dale una oportunidad a los demás, no quieras hacerlo todo tú solo. Trabaja el orgullo y el deseo de autoridad excesiva.

Ausencias 2:

Aprende a escuchar, ponte en el lugar de los demás y desarrolla el espíritu de cooperación.

Ausencias 5:

Trata de ser más organizado y responsable, trabaja con más dedicación. Establece un objetivo y traza un plano de acción para alcanzarlo.

Ausencias 7:

Desarrolla más tu espiritualidad. Trata de buscar tu propia esencia espiritual a través de la meditación y el estudio de la religión y la filosofía.

# NUMERO DEL ALMA:

El numero del alma muestra tus sentimientos más profundos y la motivación de la

propia alma, de la cual no siempre somos conscientes.

Todo lo mundano choca contra tu alma. Tienes una lucha entre lo que vives y esperas. Tu alma indica que no sientes que mereces amor a menos que ofrezcas a otros un regalo. Tienes un ferviente deseo de ocupar altas posiciones y obtener prosperidad material. Te gusta mandar y dirigir, mas no seguir. Estás dotada de mucha energía, pero necesits aprender a aceptar tus propios errores y a no exigir demasiado de si misma. Debes pasar por muchos escollos para evolucionar y aprender aprovechar toda tu disposición y capacidad de liderazgo para controlar el lado materialista, la intolerancia ejemplo.

# PERSONALIDAD EXTERNA:

Que piensan los otros de ti? Cual es tu imagen antes los demás?. Muchas veces no te das cuenta cómo se están interpretando tus actitudes y cómo te muestras. Es posible que esta imagen no corresponda a lo que realmente eres.

Te muestras pulcra y bien vestida, elegante y llamativa, descarta artículos baratos. Te presentas en concordancia con la etiqueta de los altos ejecutivos y gerentes. Deseas que otros fijen su atención en ti. Piensas antes de actuar y no eres impulsivo, pero cuando actúas ya no das marcha atrás. De personalidad rica aunque no tenga un cobre.

 

VIDAS PASADAS

Reflejan lecciones que venimos a completar en esta vida, y que tienen su origen en nuestras vidas pasadas, ya sea como continuación de nuestro trabajo evolutivo, o como resultado de la ley de causa y efecto.

Con el Nro. 22 en tu etapa de reencarnación, significa que trajiste como talento un número maestro y para esto debes ser práctica. Con este número es importante que te fijes metas elevadas, a no vivir sólo de sueños sino de realidades. También indica que fuiste una persona con un gran alcance económico pero mirabas a la gente por encima del hombro, sin humildad. En esta encarnación se te pide ser humilde, constante y mucha perseverancia para alcanzar tus objetivos.

 

VIBRACIÓN CON DÍA DE NACIMIENTO

 

Este es un número psíquico y dice cómo te ves a tí mismo: Tus necesidades, ambiciones, deseos, e incluso tu actitud ante el amor).

Estamos en la vibración más controladora de todos, y por tanto, los cambios… justos y necesarios y… siempre que estén bajo control. Porque necesitas tener el control de tu vida en todo momento. No importa cuán difícil sea tu realidad. Tienes la capacidad de trabajo, esfuerzo, organización y análisis necesario para salir airosa de cualquier situación, pero necesitas saberlo TODO, saber a qué atenerte en cada momento…

La incertidumbre te hace enloquecer, no soportas las ambigüedades ni las medias tintas, es un con vibración bastante extrema. Si amas, lo hacen intensamente, pero si dejas de amar,… punto y final, no queda nada sobre lo que construir.

Gustas del TRABAJO, que nunca te faltará, del ORDEN en tu hogar y en todas tus parcelas de la vida. A lo largo, irás aprendiendo que nada hay más incontrolable que la misma vida, e irás aprendiendo a disfrutarla, trabajando menos para el jefe, para la casa o la familia y más para ti misma.

Querer controlarlo todo puede convertirte en manipuladora de los demás, aunque no tengas esa intención, así como tu afán de ayudar a los demás y de poner orden en la vida ajena te lleva a meterse demasiado en asuntos ajenos… Te perdonamos, porque nunca lo haces con mala intención, simplemente te sientes necesaria aunque no te pidan ayuda.

Es una vibración fría, al menos en aspecto… cuando te ven transmites dureza, rigidez y frialdad, pues no eres de expresar cariños ni afectos… pero cuando se te llega a conocer, se dan cuenta de que eres bondadosa, con deseo de ayuda y de hacer felices a los demás.

Recomendaciones:

En la vida tendrán que aprender a disfrutar del factor sorpresa, disfrutar con los cambios aunque sean imprevistos, trabajar menos para los demás y más para ti misma. Aprender a dar y recibir amor. Crear estructuras firmes para el futuro.

 

Lección de vida

 

¿Que vinimos a aprender en esta vida?. El número de lección de vida contiene las cualidades que debemos desarrollar para tener éxito.

Tu lección de vida es desarrollar la compasión y la capacidad de darte sin esperar nada a cambio, por el simple placer de serle útil a alguien. Sensible e idealista, a menudo te decepcionarás con las imperfecciones del mundo. Tratar de entender que el verdadero camino de la felicidad es servir a los demás y nunca actuar de forma mezquina por ejemplo, En esta lección hay luchas y desafíos y tu crecimiento vendrá en función de cómo los manejes. Ten cuidado de no dejarte llevar por el egoísmo, la falta de ética y la indiferencia. Aprender a preservar y utilizar las riquezas que acumules en provecho de los más necesitados.

EN EL PLANO DE LA SALUD:

En este apartado indicaremos algunas tendencias en el área de salud, asociadas a tu número de esencia.

Esta vibración causa una fuerte tendencia a sufrir de dolores de cabeza, enfermedades que atacan bruscamente, de modo fulminante, y desaparecen con la misma celeridad por la agravación de la bilis. Es muy raro que una enfermedad crónica o de curación lenta; en ese caso, es muy importante que el diagnóstico sea correcto. Los poderes recuperatorios son vitales y rápidos. Tu inquietud y ansiedad te llevan a padecer de cualquier desarreglo abdominal y tiroides. Es importante evitar las comidas suculentas, vinos de todo tipo y el consumo de pastillas a menos que sean la mayoría naturales.