Aryasundari

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

ESTUDIO DE CICLOS DE VIDA Y AÑO PERSONAL

 

                                                                 
                                                                   
 
                           ARYASUNDARI    

              ESTUDIO DE CICLOS DE VIDA Y AÑO PERSONAL               

  

EJEMPLO DE ESTUDIO DE CICLOS:

FN:  01/05/1965

Los Ciclos de la Vida se dividen en cuatro (4)  etapas que lo llamaremos Desafíos ó retos y Pináculos u oportunidades. Los Pináculos nos indican las pruebas, obstáculos, escollos, logros y ayuda que recibirá la persona en las distintas etapas de vida, en cuanto a su trabajo y el logro de su Lección de Vida. Los retos personales son puntos débiles y si tenemos los eslabones débiles en la cadena de vida tendremos que superarlos, reforzarlos y desarrollarlos apropiadamente. Nosotros aprendemos a encontrar estos retos personales y dominarlos.

estos retos personales y dominarlos. 

                                                                  Item        Desafíos        Oportunidades              Período

1)

4

6

De 0 a 27 años.

2)

2

4

28-  36

3)

2

1

37 -46

4)

2

8

47 en adelante

 

CUARTO DESAFIO :  No.  2

Tiene influencia desde la edad de 44 años hasta  el final de tu vida.

Pudo haber  faltado la madre tanto emocional como físicamente ó pudo haber estado físicamente pero no emocionaL, por lo tanto,  le puede costar  mucho establecer una relación emocional porque cree que la van abandonar. En esta etapa tiene  que aprender a manejar su campo emocional   ya que estará  muy susceptible, pudiendo desarrollar baja autoestima o estados depresivos y negativos, por ejemplo. No puede  abandonar ni por un solo momento la óptica del materialismo, así que lo principal es tomar conciencia de los valores que ofrecen la amistad, el amor, la cooperación.  Es importante no tomarse las cosas a modo personal. La paciencia y la sensibilidad ofrecerán mejores soluciones.

PINACULO U OPORTUNIDAD:   No.  8  

Esta es una Oportunidad que marca desde los 44  años hasta el resto de la vida, indica la consolidación de nuestra existencia, el momento de disfrutar plenamente de ella espiritualmente gracias a las experiencias anteriores. 

Aquí tiene una oportunidad para sostener sus bienes y todo lo adquirido hasta el final de la vida, pudiendo tener un lugar destacado en la sociedad. El ambiente emocional y afectivo que habrá a su alrededor dejará mucho que desear, simplemente los intereses materiales prevalecerán y el comportamiento de los demás rara vez será desinteresado.  Puede ser una persona que tenga todo pero está sola.  Es importante en esta etapa saber en quién confía y manejarse con juicio, separando los sentimientos de los negocios ó inversiones.

# AÑO PERSONAL :

El número del año personal nos da indicios acerca del tipo de experiencias y aprendizajes que podemos esperar en un período de tiempo determinado.

Año de la vida familiar.

Desde la fecha de su cumpleaños que fue el 01 de Mayo,  se mueve en el ámbito de la vida familiar; se refiere al hogar, pareja y/o   nietos. Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con usted.  Sentirá que los compromisos familiares, sociales y/o de pareja solo le aportan preocupaciones para después llegar la calma. Puede haber  un encuentro especial que le hará sentir de nuevo que vive y la cual es el motivo de vivir y sentirse joven. Esto le cambiará la vida. En el trabajo  todo estará en buena vibra  a la hora de relacionarse. Habrá circunstancias en la que se encontrarás con mucha carga emocional pero lo superará, siendo un tiempo de mucha actividad. En relación al dinero, estará al día por lo tanto se le recomienda analizar y buscar soluciones prácticas. El mes de Noviembre será más tranquilo y puede ayudarle a superar el estado de ansiedad. En la salud, controle sus emociones y sane las heridas del pasado.

Recomendaciones para este año hasta su próximo cumpleaños: Realizar una oración diferente durante 33 días seguidos para solucionar cualquier problema de envergadura.. Practica ejercicios de respiración.