aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

TU SIGNO EN EL SEXO Y EL AMOR

 

                                                                 
                                                                   
 
                                         tu signo en el amor y el sexo    
                          

               TÚ SIGNO EN EL AMOR Y EL SEXO                           

        

Aries en el amor y el sexo

Aries es fuego es elemento purificador por eso en este momento que vas hacia el camino del amor relájate y visualízate dentro de una llama de fuego ardiente de esa forma que vas visualizando también visualiza tu relación amorosa, ay un camino,  un camino donde tú con la energía de Marte vas a llegar y vas a abrir las puertas del amor, decreta yo soy fuego purificador de evolución   y conecto y materializo el amor perfecto en mi vida.

Los nacidos bajo este signo de Aries signo de fuego cardinal y masculino son muy afines con los de su mismo elemento fuego, ósea con sagitarianos y leones. Desde los opuestos los signos de aire géminis, acuario y libra pueden llegar a compartir contigo momentos de mucha intensidad o una vida amorosa, es muy importante Aries para tu evolución y equilibrio amoroso que controles los celos y no te dejes llevar por tu fogoso temperamento a la hora de pelear o discutir.

Es importante para la realización de la vida amorosa de los arianos que guarden esa sensualidad para el amor y la exploten convenientemente con su pareja para que juntos experimenten un placer mayor en sus relaciones.

Es importante que entiendas que a este mundo y a esta tierra no se viene a sufrir sino a vivir plenamente y desarrollar nuestras posibilidades. Si ustedes deciden ser felices nadie en el mundo podrá destruir esa felicidad, así que enfrenten los problemas con actitud positiva y veras que todo saldrá bien. 

Como aquí ponemos las cosas como son, te digo una cosa Aries tu energía  de martes hace que sexualmente hablando sea de gran energía y vitalidad así que ve conociéndote, digamos para se entienda claramente que eres de temperamento ardiente y apasionado, claro  que esto aparentemente es una virtud o al menos en estos tiempos una característica positiva, eso sí en tu caso como eres un exagerado egocentrismo tiene la desventaja o el peligro de hacerle sucumbir a experiencias amorosas sin ninguna satisfacción espiritual al contrario de los escorpianos y tauro que tratan de prolongar al máximo sus momentos amoroso. Mientras que el ariano llega apresuradamente, atropelladamente al instante de culminación .La mujer Ariana es de las que en ciertos casos toma la iniciativa hasta diría que es sumamente agresiva en el amor. Resumiendo los arianos son excelentes amantes, a no ser que en la infancia sufrió un trauma o que sus padres le hayan inculcado desde pequeño que el sexo es malo, a usted Aries le gusta en la vida todo lo que constituye un desafío y que mas desafío que el amor y el sexo.

Tauro con Aries

 

Estos son los signos más fuertes de todo el zodiaco y son negativos por tratarse de dos fuerzas opuestas será muy difícil y requerirá gran dominio de ambas partes para congeniar especialmente cuando son jóvenes, pasado los 30 en cambio todo será más fácil, la unión de los signos representado por el carnero y el toro solo puede funcionar como es debido, si el Aries tiene mucha paciencia y sabe esperar y sabe ganarse el corazón del perseverante tauro.

 

Tauro es lento en tomar decisiones y tienes que estar muy seguro antes de dar el paso que considera definitivo. Por otro lado aquellos nacidos bajo el signo tauro no les gusta que la mujer tome la iniciativa, prefieren funcionar como al estilo de los abuelos y ser ellos quienes lleven la voz cantante, sin embargo si la Ariana actúa con inteligencia haciéndole creer que es el quien lleva las riendas habrá conquistado a un hombre fiel. Apasionado y capaz de hacer sentir a su pareja que si tiene a un verdadero hombre a su lado. A los hijos de tauro no les gustan las aventuras en una relación tauro y Aries, ay que tomar en cuenta dos elementos importantes tauro es lento mientras que Aries es rápido, es allí donde debe buscarse el equilibrio, mientras que Aries acepte q tauro es lento o Aries es rápido, allí está el secreto del equilibro. Para que una relación funcione lo más importante es aceptar que tauro enseña a Aries la perseverancia mientras que Aries enseña la rapidez de las decisiones allí esta el gran secreto de esta relación y el aprendizaje.