aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

CARTA ASTRAL DE ADRIANA AZZI

 

                                                                 
                                                                   
 
                                         cartas astral adriana    
                          

               CARTA ASTRAL ADRIANA AZZI                              

        

Planetas Interiores

El Sol en la Tercera Casa Astrológica

Debes cultivar y reconocer tus propios pensamientos, tus puntos de vista y la visión que tienes de las cosas, no te puedes limitar a absorber y reflejar actitudes e influencias provenientes del medio en el que te desenvuelves (familia, amigos, sociedad). En ti, el sentimiento del valor, la dignidad y el poder proviene del reforzamiento de tu intelecto y de la capacidad de comunicación de tus ideas, posturas existenciales e incluso, religiosas o políticas. Con frecuencia, te sientes más vivo cuando estás aprendiendo algo o cuando compartes e intercambias conocimientos. Siempre generas competitividad con tus compañeros, lo importante es que esto no se convierta en rivalidad. A veces, por más conocimientos en el área de tu interés que tengas, sientes que aún podrías llegar a tener más o que lo que has cosechado no es suficiente, a veces debes tener más seguridad a la hora de comunicar tus conocimientos y cultivarte para poder comunicarte mejor. Debes cuidarte de tener rivalidades con tus hermanos y nunca descuidar el hecho de que ellos puedan verte como un ejemplo a seguir, no los decepciones.

La Luna en la Quinta Casa Astrológica

La expresión artística es innata en ti y fluye de manera natural. Tienes un sentimiento inherente de tu propia importancia y de tu condición especial y esto debería permitirte disfrutar tus dotes sin tener que demostrar nada, aunque es importante que puedas definir el área en la que tu sensibilidad puede expresarse mejor, si la artística, la espiritual, la creativa, la musical, la psíquica, la artesanal, la literaria, la de organización de eventos, la estética.... La Luna también sugiere lo maternal, lo femenino psíquico, es posible que repitas con tus propios hijos las pautas establecidas con tu madre durante los años de crecimiento. Debes cuidarte de abrigar el temor de no gustarle a tus hijos o de no llenar todos sus espacios emocionales, también cuidarte de no repetir con tus romances, problemas en relación con tu madre. Hay un atractivo en ti, algo que te hace simpático para el público en general, cuentas cuando te dejas fluir libremente, con una energía agradable para los demás, como si tuvieras un aire familiar, las personas a tu alrededor pueden caer postradas a tus pies si pudieras manejar esta energía conscientemente. Podrías incluso encarnar múltiples personajes y ser muy buen actor. Sea lo que sea a lo que te dediques, no dejes de darle cabida a lo artístico en tu vida.

Mercurio en la Tercera Casa Astrológica

Para Mercurio, la Casa tres es un emplazamiento fuerte, ya que ésta es una de sus Casas naturales. Aquí puede expresarse un tipo de mentalidad extrovertida y de pensamiento rápido, que aprende y procesa las experiencias rápidamente. Puede en verdad que hayas tenido problemas de aprendizaje en tu educación temprana pero esto es debido a que muchas veces, los sistemas de educación tradicionales no van contigo. Lo convencional no va contigo, es después de un tiempo de maduración y de integración a la sociedad, que logras las metas en este ámbito y no porque no puedas sino por tu manera peculiar de ser. Tu intelecto es vivaz, observador e ingenioso, hábil para la comunicación y las réplicas agudas, capaz de prestar buena atención a los detalles. “La verdad es raras veces puras, y nunca simple” podría ser tu lema. Siempre tienes algo que decir acerca de cualquier cosa y si no me crees, que alguien te pregunte algo y espere un momento… Hay facilidad para que domines lenguas extranjeras, también facilidad para meter la pata cuando hablas demasiado rápido acerca de lo que te apasiona o interesa, quizás debido a una cierta ansiedad que expresas a la hora y punto de meterte en un tema que te gusta. Debes equilibrar tus capacidades críticas y analíticas y seleccionar muy bien tus palabras para que puedas expresar con precisión aquello que quieres decir. Puede que no tengas problemas con tus hermanos de sangre pero casi nunca podrás permanecer con ellos cerca por más de una temporada luego de tu vida adulta, si lo haces, podrías tener conflictos pasajeros que a la larga minen la relación.

Venus en la Quinta Casa Astrológica

Es natural la necesidad de expresión artística o creativa en ti. Incluso si no sigues una carrera relacionada con las artes, alguna forma de canalización creativa significará para ti una mayor realización personal y un mayor bienestar. Si por ejemplo te sientes estresado, lo mejor que puedes hacer es coger un pincel o sentarte a escribir algo, estas cosas pueden generar en ti sentimientos de equilibrio y armonía que te ayudarán a recuperar tus ánimos. Aunque no seas un adonis, también eres atractivo para el sexo opuesto, haces las cosas con estilo y eso ayuda a proyectar una imagen muy sensual de ti mismo. Te gusta la seducción, el juego de la amistad es para ti un umbral para el amor, si no tienes las cosas claras es fácil que confundas amor con amistad, sin embargo tienes buena sensibilidad para sentir cuando puedes herir a alguien y eso te frena. En tu vida, el amor y el desorden se pueden dar la mano en algunas etapas, pero cuando finalmente maduras en el ámbito sexo-afectivo puedes llegar a ser un excelente compañero. Estás enemorado del amor y las empresas románticas son siempre importantes para ti y prioritarias. A veces sólo te sentirás vivo si estás sufriendo las angustias de un gran romance con (por supuesto) el ser más divino que hay sobre la tierra. La concurrencia a teatros, cines y galerías son importantes para ti, al igual que los hobbies.

Los niños son para ti fuente de placer y realización. Debes cuidarte de situaciones de competencia y rivalidad entre tus hijos, o entre tus hijos y tu. Nunca pongas a tus hijos a rivalizar en cuanto a sus talentos, tampoco lo hagas tu con ellos. Disfrutar del lado sensual de la vida es esencial para ti, a veces puedes llegar a tener alegrías efímeras en el amor y relaciones muy poco satisfactorias ya que te es fácil llegar a la intimidad, pero si te das tu tiempo y vives las etapas del enamoramiento, puedes llegar a una culminación exitosa de tus expectativas amorosas y expresar plenamente tu pasión y deseos de amar.

Marte en la Sexta Casa Astrológica

 

Debes aprender a manejar tu discordia y temeridad interior. Persistir en tus enojos hace que te duela la cabeza con frecuencia, agredir tu cuerpo no es la solución, tampoco agredir a los demás, debes tener mucho cuidado de no atraer sobre ti accidentes innecesarios, cosa que sucede cuando no canalizas bien tu energías o asumes actitudes temerarias sin la debida reflexión o contención. Los sentimientos y los impulsos se graban fuertemente en tu cuerpo, muy pocas veces toleras a la autoridad, a veces avasallas a tus colaboradores, por eso es mejor que trabajes independientemente. Preocupado por alcanzar tu independencia y autosuficiencia en el manejo de tus asuntos cotidianos, recibes jubiloso la oportunidad de aprender habilidades nuevas y obtienes gran satisfacción al dominar las tareas que te han resultado alguna vez difíciles. En ocasiones puedes ponerte obsesivo con el buen funcionamiento de tu cuerpo, es natural en ti quererlo mantener en forma, te hace bien canalizar tus energías por esta vía, con alguna rutina de ejercicios, artes marciales o técnicas orientales, mucho mejor. Muchas veces te muestras impaciente con las personas que tienes alrededor, pero si notas que el esfuerzo que se está haciendo se realiza de forma conjunta o mancomunada, eso te estimula. Por lo general quieres ser tu quien dirija el espectáculo, sin embargo también eres capaz de librar grandes batallas por los derechos de los demás, por defender a quienes crees que han tratado injustamente. Te gustan los grupos defensores de los derechos humanos, defensores de animales, defensores de los bosques, etc. De lo que se trata aquí es de canalizar positivamente el caudal de energía que tienes y hacerlo organizadamente.