aDRIANA 6

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Muestra del Producto

TAROT DE ADRIANA

 

 

                                                                 
                                                                   
 
                                         tarot    
                          

               MUESTRA ADRIANA AZZI                              

           Inicialmente él aparece en tus cartas alejándose, yéndose, diciendo adiós. Todo esto implica un cambio en el corazón, tras decepciones sufridas tanto por él y más por ti, no te queda otra que dejar el pasado atrás. Es una situación por la que te sientes desilusionada por las situaciones pasadas. Él dirige sus energías hacia nuevos intereses, nuevas mujeres y pretende dejar atrás los asuntos emocionales que, de una u otra forma, lo unen a ti. Él está con miras incluso de cambiar o buscar un nuevo trabajo. En este caso, no te queda otra que buscar tu propia satisfacción espiritual y romper las viejas ataduras. Vas a salir de esta situación incómoda y te dirigirás hacia algo nuevo. Sin embargo, podrías intentar un proceso legal para asegurar, vía justicia, una ayuda económica para tu hijo, puesto que es su obligación ante la ley, sin embargo y dadas las circunstancias, todo lo que puedas hacer, aún hablando con él, conversando, no lo traerá de vuelta. Hay una marca en tu vida, incluso un acontecimiento familiar, se habla de conveniencias económicas, de situaciones arregladas. Si él trabajase para el gobierno, se reafirmarían estas situaciones más bien, o incluso, trabajando para una Gran Corporación. En definitiva, el papá de tu hijo dejó muchas cosas sin terminar. Hay un estancamiento en lo que respecta a tu contacto con él, ves en realidad todo muy estancado. A todas estas no debes renunciar a buscarle, pero tienes poca voluntad de hacerlo, pero debes enfrentar el futuro, sin terquedades, aunque el resultado de todo esto no sea satisfactorio y encuentres difícil alcanzar tus objetivos debido a que no tuviste el cuidado necesario hacia el final de tu relación, como resultado te sientes estancada e incapaz de concluir satisfactoriamente tu situación con él. Todo lo que tenga que ver con él parece no tener solución. Te has sentido cansada de todo esto y por eso estás tentada a renunciar a tus metas en lugar de alcanzarlas. No te resistas al cambio, lo que pasa es que no te sientes lista para enfrentar nuevas experiencias. Necesitas retroceder y ver el panorama completo de tal forma que puedas hacer los ajustes necesarios para alcanzar tus objetivos, sobre todo, tus objetivos personales, retomar con fuerza tu vida porque ese hombre sale en mis cartas como una persona que no termina lo que comienza, como un perdedor.

¿Qué debes hacer al respecto?

          Centrarte en tu seguridad mental e incluso, buscar asesorarte para que financieramente puedas tener más solidez. Reencontrarte con tus ambiciones positivamente. Comprometerte contigo misma y con tu hijo, tener el control, con disciplina, renovando tu alegría de vivir. Busca la calma y a la vez actúa con sentido común para que tengas la capacidad de administrar tu vida, debes enfocarte en tener mayores ingresos, en tu éxito laboral, reactivar tu cuenta bancaria. Necesitas protección. Eso es lo que necesitas idealmente.

Sin embargo las cartas señalan un progreso lento pero estable, un progreso tangible en tus asuntos. Las cartas te piden paciencia porque encontrarás fuentes de ingreso inesperadas. Debes buscar tu seguridad y con conocimientos prácticos, atendiendo a los detalles, orientarte hacia un trabajo que te proporcione estabilidad. Los planes bien hechos te aportarán buenos resultados, despacio pero seguro. El tiempo curará tus heridas. Trabajar duro y diligentemente redundará en beneficios para ti.

2.- Lo primero que debes hacer es superar los momentos agitados que has vivido en el pasado, las pérdidas en el amor, sanar tu corazón para que se puedan abrir nuevas puertas. Los rechazos, los abandonos, las pérdidas del pasado han traído consigo llantos y lamentaciones, tu propia tensión interior y a veces los sentimientos de rabia generan un campo minado en el que la renovación no se puede desarrollar. Por otro lado están los retrasos, el tiempo de espera, las expectativas. De lo que te tienes que deshacer es de caer en los espejismos de las apariencias externas, superar la negatividad, la depresión, el pesimismo, la vanidad. Después de una fase de espera (que puede durar unos años) alcanzarás el éxito en el amor. Hay aspectos favorables que te pueden levantar en un futuro según sea tu capacidad de superar este aprendizaje acerca de lo que implica el amor de pareja, superarás obstáculos. Es cuestión de superar la melancolía, las dificultades vividas, la soledad, la falta de energía. El que se rompan los compromisos no tiene por qué dejarte inválida en el amor. No quiero que en los momentos difíciles la incertidumbre y la tristeza te derrumben.

¿Que hacer en tú trabajo?

Llevar una carga muy pesada sin la retribución que esperas, genera estrés. Son muchas las responsabilidades y es imposible delegar tareas, es una sobre carga en medio de muchas exigencias, pero debes esforzarte por el éxito, eso en medio del proceso de maduración sentimental que estás viviendo te puede generar problemas musculares y óseos, de espalda y hasta de digestión. Estás luchando por cumplir con tus muchos compromisos y responsabilidades. Tal vez es mucha la carga que debes soportar y manejar. Sin embargo estás en el tramo final, por eso es que te preguntas si tendrás la suficiente energía para salir avante. A pesar de lo pesado de la carga, tienes la suficiente fuerza para terminar tu tarea, quiero que confíes en eso. Tu ambición por tener éxito te estimula a seguir adelante, pero debes darte cuenta que no puedes hacerlo todo. Aprende a delegar en lo que puedas y cuando puedas, no sólo en tu trabajo, sino también respecto a tu niñ@, a las labores domésticas y por supuesto en tu trabajo, no puedes encargarte de más de lo que puedas manejar, si no lo haces, algunos de tus planes no serán terminados. Necesitas desarrollar una mejor apreciación de tus límites. Estás agobiada por el trabajo y sientes la presión de la carga que soportas. Un enfoque excesivo hacia las ambiciones personales podría estar interfiriendo con otros aspectos de tu vida, pero el mundo sigue girando.

 

 
Más sobre el amor...Futuro!

                              

Vence tus nostalgias, recupera tus valores familiares. Veo una oferta de trabajo en tu futuro y hasta un cambio de residencia. Debes pasar más tiempo con tu hij@. Reanudarás una vieja amistad o amor, incluso un viejo amigo puede traerte noticias de trabajo, por eso debes reanudar relaciones con viejos contactos, revisar tu correo, tu whatsapp, tus agendas y reanudar vínculos con tu pasado que posibiliten una proyección hacia el futuro. Debes ciertamente, revisar algunos aspectos de tu pasado, puede ser mediante una charla honesta con un buen consejero o alguien de confianza. Tendrás la 

 

                         

ocasión de usar talentos que no has usado por mucho tiempo. Veo nuevas experiencias y relaciones que implican intereses emocionales, una invitación social provechosa, una propuesta, una oferta, una nueva oportunidad, un nuevo amor (Seducción-Imaginación-Sensibilidad). Sigue tus sueños, encontrarás a alguien del que te puedes enamorar, debes ser firme en tus ideas para evitar ser manipulada por los demás. Veo un hombre joven y romántico, soñador y buen amante, alguien vinculado con la salud o que puede tener algún talento artístico, un hombre muy emocional y seductor.

                           

La desconfianza y las ilusiones que te llevan a construir castillos en el aire. El escapismo y las verdades a medias, las decepciones. Debes superar todo intento de manipulación. Actuar con inmadurez emocional te trae todo tipo de inestabilidades. En el futuro deberás superar el miedo al compromiso, superar la inconsistencia y la pasividad. El no decir completamente la verdad juega en tu contra, también cuando te pones a soñar con cosas imposibles.En el futuro, examina los detalles para que no te arrepientas de tus decisiones, trata de escuchar consejos sensatos de personas imparciales, alejate de personas debiles.

 

           

psicópatas y engañadores, las personas que no tienen confianza en sí mismas muchas veces caen víctimas de estos personajes. Asume la responsabilidad por tus acciones y no te dejes llevar por aduladores o por aquellos a los que les encanta dar regalos materiales para después mostrar su verdadero rostro. Luego de tres meses verás soluciones como caídas del cielo, toma éstos consejos sin embargo mira que “guerra avisada no mata soldados”. Hecho curioso con la venta de un vehículo rojo. Vendes una propiedad que veo, tienes en un sitio caliente, playa o lugar alto con vista al mar…