Chamalongo titulo

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

 

Si nació un día Jueves
 

La suerte y la prosperidad, derivadas del astro de la abundancia, siempre le acompañarán. La vida le brindará múltiples oportunidades y le abrirá las puertas que toque.

 

Posiblemente, debido a su buena suerte, el impulso de la autosuficiencia le lleve a subestimar a las personas y a los contratiempos. Siempre será la fuente de alegría y de motivación de quienes le rodean. Pasará por épocas en las cuales los excesos regularán sus actos, lo que puede dar pie a que pase por alto grandes oportunidades que si no está alerta se le pueden escapar de las manos. Este día promueve los viajes y el espíritu aventurero. Sus búsquedas religiosas y espirituales lo acompañarán en el camino.

ORÁCULO ANCESTRAL CHAMALONGO

Conoce los refranes que van con tu situación, recibe los consejo, conoce las deidades y los espíritus que te defienden en el marco de tus afinidades astrales, aprende a usarlos a tu favor y a tu conveniencia según sean los objetivos que te has planteado lograr, utiliza la sabiduría del pueblo Yoruba para vencer, pero en un contexto espiritual sincretizado con el elemento no solo de origen Africano si no también Chamánico, Cristiano, Espiritista, en el contexto de nuestro sincretismo Latinoamericano.

"Léete el oráculo del chamalongo y descubre tu situación, tu destino de cara al proceso de la vida espiritual y material que tu proyectas hacia el universo con tus acciones y nivel de conciencia, podrás modificar tu situación cambiando tus estrategias para lograr los resultados que buscas, descubre cómo, a través del chamalongo".

No tienes que formular ninguna pregunta, el chamalongo te dará las indicaciones pertinentes para enfrentar tu situación y salir vencedor
HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y recibe la respuesta que tanto esperas...

Pago Unico : 80.00 USD