Chamalongo titulo

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

 

Si nació un día Viernes
 

Como este día está regido por Venus, astro de la belleza y el amor, se considera el más propicio para las decisiones sentimentales y en especial para la boda.

 

Nació el día del amor, del placer y de la complacencia. Probablemente su preocupación por la apariencia y el concepto que los demás forjen sobre su forma de ser, tengan gran peso en su vida. Igualmente, se dejará llevar por las presiones de la moda y tendrá la necesidad de preservar su belleza exterior, la cual le inquietará permanentemente. Su sensibilidad hacia la belleza y el arte, día a día se harán más evidentes. Como lo rige un astro femenino, siempre estará rodeado de mujeres. Es posible que en la juventud experimente situaciones de gran trascendencia, las cuales pueden incidir sobre el resto de su vida. El matrimonio se puede dar a temprana edad.

ORÁCULO ANCESTRAL CHAMALONGO

Conoce los refranes que van con tu situación, recibe los consejo, conoce las deidades y los espíritus que te defienden en el marco de tus afinidades astrales, aprende a usarlos a tu favor y a tu conveniencia según sean los objetivos que te has planteado lograr, utiliza la sabiduría del pueblo Yoruba para vencer, pero en un contexto espiritual sincretizado con el elemento no solo de origen Africano si no también Chamánico, Cristiano, Espiritista, en el contexto de nuestro sincretismo Latinoamericano.

"Léete el oráculo del chamalongo y descubre tu situación, tu destino de cara al proceso de la vida espiritual y material que tu proyectas hacia el universo con tus acciones y nivel de conciencia, podrás modificar tu situación cambiando tus estrategias para lograr los resultados que buscas, descubre cómo, a través del chamalongo".

No tienes que formular ninguna pregunta, el chamalongo te dará las indicaciones pertinentes para enfrentar tu situación y salir vencedor
HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y recibe la respuesta que tanto esperas...

Pago Unico : 80.00 USD