Chamalongo titulo

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

 

Si nació un día Lunes

Está correspondido con la Luna, por ello, es supremamente sensible, emotivo y receptivo. Es importante que contrarreste los temores y las inseguridades que son propias de este día. Como su temperamento es tan variable, unos días se sentirá feliz y otros días estará triste.

 

En algunas ocasiones creerá que el éxito lo acompaña y en otros momentos, experimentará que la frustración es su inseparable compañera. Por ese motivo, deberá estar atento a la significación de cada fase lunar. El lazo entrañable con su madre, en algunas ocasiones se puede volver conflictivo, sin embargo, le será difícil sustraerse a las presiones que ella ejerce sobre su vida. El lunes es el día de los hijos, de la fertilidad y de la proliferación y de lo que se deduce, además por haber nacido en este día cuenta de manera simiente con habilidades psicológicas y con una muy particular disposición de servicio. Deberá cuidar en el curso de su vida el estómago y la digestión.

ORÁCULO ANCESTRAL CHAMALONGO

Conoce los refranes que van con tu situación, recibe los consejo, conoce las deidades y los espíritus que te defienden en el marco de tus afinidades astrales, aprende a usarlos a tu favor y a tu conveniencia según sean los objetivos que te has planteado lograr, utiliza la sabiduría del pueblo Yoruba para vencer, pero en un contexto espiritual sincretizado con el elemento no solo de origen Africano si no también Chamánico, Cristiano, Espiritista, en el contexto de nuestro sincretismo Latinoamericano.

"Léete el oráculo del chamalongo y descubre tu situación, tu destino de cara al proceso de la vida espiritual y material que tu proyectas hacia el universo con tus acciones y nivel de conciencia, podrás modificar tu situación cambiando tus estrategias para lograr los resultados que buscas, descubre cómo, a través del chamalongo".

No tienes que formular ninguna pregunta, el chamalongo te dará las indicaciones pertinentes para enfrentar tu situación y salir vencedor
HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y recibe la respuesta que tanto esperas...

Pago Unico : 80.00 USD