Chamalongo titulo

Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Ideas alucinantes que el tarot puede revelar acerca de su personalidad

Si alguna vez has leído una numerología, es posible tomar esos números y mirar las cartas del tarot correspondientes. Los arcanos mayores revelarán mucho acerca de tu personalidad. Todo lo que tiene que hacer es sumar su fecha de nacimiento (día + mes + año) y si es más de 21, debe reducirla.

Por ejemplo, si nació el 11 de agosto de 1958, agregaría 11 + 8 + 1 + 9 + 5 + 8, para obtener 24, que trata como 2 + 4 = 6, por lo que su carta de tarot guía sería 6, los amantes. Si naciste el 5 de agosto de 1958, agregarías 5 + 8 + 1 + 9 + 5 + 8, para obtener 18. Tu carta guía del tarot sería la Luna.

¡Es posible correr realmente con esto, para obtener información adicional sobre usted! No te olvides de los arcanos menores. Puede reducir su fecha de cumpleaños, de la misma manera, para llegar a un número del 1 al 10. Aquí hay una forma rápida de interpretar las cartas en los trajes de los arcanos menores:

Los Aces: Nuevos comienzos, singularidad, alguien que es fresco y se destaca de la multitud.

Los 2: El pacificador, alguien que es muy sensible, y solo quiere que todos se lleven bien.

Los 3: Esta persona es imaginativa y creativa, pero es propensa a la autocomplacencia.

Los 4: alguien equilibrado y constante, de quien puedes depender.

Los 5: artistas, empresarios y personas que no tienen miedo de luchar por lo que quieren.

Los 6s: Individuos cariñosos y compasivos que tienden a preocuparse demasiado.

Los 7: personalidades únicas que son distantes, y realmente no les importa mucho la opinión popular.

Los 8: Trabajador, práctico y alguien que tomará riesgos para obtener lo que quiere.

Los 9: aristocráticos y sofisticados, estas personas a menudo son vistas como excéntricas o arrogantes.

Los 10: no tengas miedo de cerrar la puerta a algo que haya terminado para que algo nuevo pueda florecer.

Trajes de Tarot

Ahora, por supuesto, con los arcanos menores, también tienes los trajes. Hay una energía diferente para cada palo que coloreará esos números, haciendo que cada uno sea único. Para saber cómo te están hablando las cartas, simplemente cásate el número de arcanos menores con las cualidades del palo al que pertenece.

Varitas: personalidad ardiente, hace que las cosas comiencen, impetuoso, impulsivo, asertivo.

Pentáculos: con los pies en la tierra y práctico, organiza las cosas, a veces puede ser un poco aburrido.

Espadas: Ingenioso, inteligente, intelectual, pensativo y frecuentemente contundente y abrasivo.

Tazas: Sensible, romántico, soñador y propenso a confundir la fantasía con la realidad.

Tarjetas de corte

De todas las cartas en el tarot, son las cartas de la corte las que con mayor frecuencia representan a las personas. Al igual que con las cartas menores de 'pip', para realmente interpretar qué (o quién) representan estas cartas, debes tener en cuenta tanto la carta como el palo. La página de tazas se comportará de manera muy diferente a la página de espadas.

Página: Esta es una persona joven. Puede ser un niño, un bebé o noticias de un embarazo.

Knight: Un joven adulto, que aún descubre quiénes son, sigue cometiendo errores en el camino.

Reina: una matriarca, una mujer madura o un hombre compasivo y comprensivo.

Rey: un patriarca, un hombre maduro o una mujer disciplinada y autorizada.

Varitas:

El elemento de fuego

Los signos solares de Aries, Leo y Sagitario

La carta de arcanos mayor del Juicio

Esta carta dice que puedes ser muy crítico, lo que no siempre te conviene. Recuerde, todos son diferentes, vienen a esta vida con sus propias lecciones para aprender, y sus propios activos y desafíos. No tienes que juzgar solo porque son diferentes a ti, ¡algo que los signos de fuego a menudo son difíciles de aceptar!

Pentáculos:

El elemento de la tierra

Los signos solares de Tauro, Virgo y Capricornio

La principal carta de arcanos del mundo

La carta mundial te recuerda que todo llega a su fin. Eres genial viendo un proyecto hasta su final, recogiendo las piezas que otros dejaron atrás, envolviendo eventos yorganizartu vida Simplemente no te empantanes tanto en lo que haces que te olvides de tener en cuenta los sentimientos e ideas de otras personas.

Espadas:

El elemento de aire

Los signos solares de Géminis, Libra y Acuario

La carta de los arcanos más importante de The Fool

El Loco no tiene número en el tarot porque es impetuoso y juguetón, el embaucador que es probable que aparezca en cualquier momento. Al igual que él, eres capaz de idear nuevas ideas, cambiar de idea en un abrir y cerrar de ojos y lanzar un sabot en marcha solo para ver cómo caen las piezas.

Tazas:

El elemento de agua

Los signos solares de Cáncer, Escorpio y Piscis

La carta de arcanos mayor de El ahorcado

El ahorcado es un símbolo de sacrificio, y hay momentos en que sientes que estás haciendo eso, una y otra vez. Nadie parece entender la profundidad de tus sentimientos. A menudo anhelas que las cosas sean diferentes, pero no sabes qué hacer, o no son lo suficientemente valientes, para cambiarlas.

Puede tener una reputación de ser alegre y servicial, pero también hay una superficialidad a su alrededor en la que debe trabajar.

Al mirar los trajes (arriba) y luego profundizar en las cartas individuales de la corte, se hace una buena idea de la personalidad de alguien. Cuando las cartas de la corte aparecen en una lectura, es posible que no representen a una persona en particular en su vida, pero siempre representarán ese arquetipo. El rey de las copas es un hombre amable y compasivo, mientras que la reina de las espadas es una mujer inteligente y asertiva.

ORÁCULO ANCESTRAL CHAMALONGO

Conoce los refranes que van con tu situación, recibe los consejo, conoce las deidades y los espíritus que te defienden en el marco de tus afinidades astrales, aprende a usarlos a tu favor y a tu conveniencia según sean los objetivos que te has planteado lograr, utiliza la sabiduría del pueblo Yoruba para vencer, pero en un contexto espiritual sincretizado con el elemento no solo de origen Africano si no también Chamánico, Cristiano, Espiritista, en el contexto de nuestro sincretismo Latinoamericano.

"Léete el oráculo del chamalongo y descubre tu situación, tu destino de cara al proceso de la vida espiritual y material que tu proyectas hacia el universo con tus acciones y nivel de conciencia, podrás modificar tu situación cambiando tus estrategias para lograr los resultados que buscas, descubre cómo, a través del chamalongo".

No tienes que formular ninguna pregunta, el chamalongo te dará las indicaciones pertinentes para enfrentar tu situación y salir vencedor
HAZ CLICK EN EL MENU MIEMBRO VIP y recibe la respuesta que tanto esperas...

Pago Unico : 80.00 USD