Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Posts from 2018-06-14

Claves para potenciar tus  relaciones

3455

 

A todos nos agrada estar rodeados de aquellas personas que nos admiran, nos respetan y que de algún modo nos hacen la vida mucho más feliz. Las amistades enriquecen nuestras vidas y se convierten en vínculos que nos ayudan a construir nuestra plataforma emocional.

Por el contrario, sino tenemos relaciones sociales nos sentimos aislados, tristes, estar en soledad impuesta nos hace vivir una existencia gris. Es por ello que lo más sano es contar con un gran número de amigos y familiares con quienes compartir la vida.

Algunas claves para potenciar tus relaciones sociales son las siguientes:

  • Piensa en ti. Si quieres mejorar tus relaciones sociales es necesario que mejores tu relación contigo mismo, ya que si eres capaz de respetarte en todos los aspectos, el resto de la gente también lo hará.
  • Interésate en la vida de los demás. Para mejorar las relaciones sociales es necesario que te intereses de un modo real en la vida de los demás. Llamar por teléfono a cierta gente, dejarle mensajes a tus conocidos de forma frecuente, la comunicación fortalecerá las relaciones y les hará sentir que tienen un vínculo verdadero. Cuando nuestro interés por los demás es bueno no juzgamos, aprendemos a hacer cumplidos y olvidamos por completo las palabras negativas que puedan herir. Relacionarse con los demás es ponerse en el lugar del otro a menudo.
  • Sé amable y considerado. Si tienes actitudes bondadosas con las personas de tu entorno, las relaciones crecerán y se convertirán en vínculos firmes.

La amistad es un vínculo para toda la vida que puede ser muy firme, pero amerita del compromiso de todas las personas involucradas. Trata de construirlo cada día.

8 formas en que los hombres demuestran su amor a la mujer de su vida

5677

Los hombres no demuestran sus sentimientos como lo hacen las mujeres, a ellos les cuesta mucho más mostrar lo que realmente sienten. Sin embargo, cuando un hombre se enamora hace ciertas cosas que lo delatan, entre las que destacan las siguientes:

  • Sabe escuchar. Los hombres pueden comportarse como niños, no suelen concentrarse en una actividad determinada, sin embargo, cuando están enamorados desean escucharte, tu voz es música para sus oídos.
  • Discute contigo. Cuando un hombre te ama pelea, suena contradictorio, pero cuando a un hombre le importas suele y discutir “las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices” recalcan en Familias.com.
  • Es capaz de sacrificar su felicidad por la tuya. Esta es la señal más definitiva de que eres realmente la mujer de su vida, si él cambia algo que le gustaría hacer por complacerte realmente está enamorado de ti. Con este gesto no sólo te muestra que te ama, sino que te respeta y que desea hacer grandes sacrificios por tu felicidad.
  • Lucha por tu amor. Cuando un hombre está con una mujer y no siente amor nunca va a pelear por tu amor, al menor inconveniente saldrá corriendo. Un hombre enamorado se sentirá afortunado de compartir la vida contigo y por ello tú serás lo primero en su lista de prioridades. Si sucede algún inconveniente que los separa temporalmente él siempre estará allí dándolo todo para seguir contigo cultivando su relación y buscando soluciones para construir un futuro juntos.
  • Tus logros son suyos. Cuando un hombre ama a una mujer se sentirá muy orgulloso de sus logros.
  • Logra verte bella en tus peores días. Cuando estás enferma, triste y no muestras el mejor lado de ti, si un hombre te ama logrará verte hermosa.
  • Aprecia a tus amigas y familiares. Un hombre enamorado sabe que tu familia y amigos son importantes para ti por ello siempre mostrará interés en apoyarte para enriquecer esas relaciones.
  • Tendrá miedo de perderte. A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables, pero si eres la mujer de su vida tendrá miedo de perderte y será muy claro en demostrártelo.

Una pareja se construye en base a diversos detalles y eso lo saben bien los hombres enamorados, si te has tropezado con uno que siente lo mismo por ti no pierdas el tiempo y demuéstrale tu amor.

5 consejos para controlar tus impulsos y ganar bienestar

 pexels photo 541518

Perder el control no es tan difícil, ya que la vida está llena de situaciones tensas que pueden hacernos decir y hacer cosas que no deseamos.

No obstante,  acabar a gritos con una persona es sumamente desagradable y le brindará a tu vida una carga de tensión que no necesitas.

A veces la mejor forma de relajarnos es evitando problemas.  Algunas claves para controlar tus impulsos y evitar las discusiones son las siguientes:


así que fíjate bien en las señales que te dan los otros para que puedas evitar algo desagradable.

2-No hables de todo con todos. Toma en cuenta que no todos los temas son aptos para hablarlos con toda clase de persona.

3- Usa el tono adecuado. Antes de iniciar una conversación que piensas puede ser difícil, recuerda que debes usar un tono y lenguaje apropiado e iniciar la conversación en el momento justo.

4-Evita las ofensas. Ofender al otro siempre acarreará inconvenientes  que muchas veces no podrás controlar. Cuida tus palabras en todo momento, trata de ser amable y de no ofender a nadie.

5-No te dejes llevar por lo que dice el otro. En un momento en el que las dos personas están ofuscadas se pueden decir cosas desagradables, idealmente trata de hacer oídos sordos y no dejarte llevar por las ofensas o comentarios de la otra persona, incluso, podrías invitar a esa persona a hablar otro día.

Dale Carnegie, autor de  “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” afirma que toda discusión puede evitarse siempre y cuando se guarde respeto por el otro “demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada” refiere en su libro.

Categorias Blog

Artículos de Interés

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google