Si tiene dudas con el método de pago consulte nuestro chat con los mejores especialistas para guiarlo en su proceso

Posts from 2018-06-08

5 claves para predecir si tú relación se romperá rápido

pexels photo 842546

 ¿Cuál es el secreto de las relaciones felices? La mayoría de la gente se lo pregunta constantemente. Algunas parejas basan su estabilidad en el cariño compartido, otras en la gran pasión que comparten, todas tienen sus secretos.

Las parejas que sobreviven en el tiempo lo hacen porque han logrado desarrollar diversos mecanismos. Si quieres saber si tu relación va por buen camino plantéate estas preguntas:

  • ¿Puedes confiar en tu pareja? La honestidad es la base de toda relación humana, de la amistad y sobre todo de las relaciones de pareja. Si confías en tu pareja es un buen síntoma de lo estable que es tu relación. Por el contrario, si tienes muchas dudas no creo que tu vínculo dure mucho tiempo.
  • ¿Cambia tu personalidad cuando estás en pareja? Las personas que tienen dos personalidades, una cuando están con sus amigos y otra cuando están en pareja no tendrán una relación muy duradera. Tienes que ser tú mismo en todo momento para sentirte totalmente bien en la relación.
  • ¿Puedes vivir momentos íntimos con tu pareja sin aburrirte? Para saber si realmente funciona nuestra relación debemos plantearnos pasar mucho tiempo en pareja. Vacaciones, fines de semana, sino puedes compartir la intimidad durante mucho tiempo la relación no va por buen camino.
  • ¿Tienes intimidad física satisfactoria? Si tu relación intima con tu pareja es satisfactoria entonces será duradera.
  • ¿Sabes comunicarte con tu pareja? Si no sabemos comunicarnos con nuestra pareja sin discutir no podremos establecer una relación a largo plazo.

Además de estas señales, es bueno que tomes en cuenta si sabes compartir los momentos buenos y malos con tu pareja o sólo te limitas a vivir el placer. Para que una pareja sea felizmente estable necesitan tener un gran compromiso de estar juntos.

El poder de la amistad femenina

pexels photo 546162

Definitivamente los hombres y las mujeres son distintos, la amistad es un concepto muy diferente para ambos. Un ejemplo de ellos son las amistades femeninas, pues llegan a ser muy importantes para las mujeres.

No importa cuanto tiempo tengan de no verse, para ellas el tiempo no importa, una amiga es una amiga para toda la vida.

Actualmente las mujeres viven mucho más aisladas debido a las múltiples ocupaciones que diariamente deben enfrentar y esto puede ocasionarles estrés y problemas emocionales.

El poder de la amistad entre mujeres

Los beneficios de la amistad no pueden medirse, los amigos hacen la vida mejor en un 100%, sin ellos nos sentiremos solos e incompletos. En el caso de las mujeres, los estudios demuestran que la amistad tiene un mayor impacto en el bienestar físico y psicológico que cualquier otro tipo de relación.

Como mujeres, necesitamos cultivar el vínculo con nuestras amigas, ya que junto a ellas encontramos el apoyo y el ánimo para vivir una vida con propósito.

Amistad y salud

Según algunos estudios,  las mujeres responden al estrés de un modo diferente que los hombres.

Es por esto que la amistad funciona como un paliativo del estrés femenino. Cuando las mujeres se involucran en cuidar a sus seres queridos o en tener relaciones de amistad con otras mujeres pueden hacerle frente al estrés de mejor manera.

Finalmente, según los especialistas, el cáncer puede ser enfrentado mucho mejor cuando tienes amigos y gente que te acompaña.

La amistad es una forma extendida del amor, no dejes de percibirla y alimentarla.

El no y sus efectos en tu vida

pexels photo 594421

Nuestra mente tiene el poder de la imaginación y muchas veces nos perjudica porque le encanta adelantarse a los acontecimientos y volver al pasado para remover circunstancias que ya no existen. La creatividad mental debe implementarse para crear y vivir de un modo armonioso, no para generar incertidumbre, la cual es la causante de muchos desvaríos y problemas psicológicos gracias a que la mayoría de las veces queremos controlar lo que nos sucede.

Debemos vivir aquí y ahora, porque de lo contrario nuestros pensamientos deambularán en el pasado o se quedarán perdidos en un futuro que aún no llega.

Divagar logra que vivamos anclados a la palabra “no”, la cual produce efectos negativos en nuestra existencia.

Cómo afecta el no

Si repetimos todos los días la palabra “no” nuestro cerebro se adaptará poco a poco a esa idea y las posibilidades de surgir, de vivir una vida tranquila y progresar cada vez serán mucho más lejanas.

Las palabras son muy poderosas y pueden afectar el buen desarrollo de nuestras metas y triunfos.

Decirle que no a todo nos hará entrar en una serie de situaciones negativas que nos limitarán de forma constante.

Dice el psicólogo argentino Bernardo Stamateas que sólo crece aquello en lo que te concentras y si te enfocas en el “no” sólo eso tendrás en tu vida y nunca podrás avanzar para construir un mejor futuro para ti y para tus hijos.

Pensar positivamente no es tan difícil como parece, puede lograrse si tomas atención y te enfocas en la otra cara de la moneda.

Comienza a decir que “si puedes”, “si lo lograrás”, “si te atreverás a luchar y vivir mejor”, cambiar las frases negativas por positivas puede representar una gran diferencia “será una forma sencilla para reprogramar tu cerebro y dirigirlo hacia tus metas. La próxima vez que se cruce por tu mente una de estas frases negativas, cámbialas, toma conciencia de tu valor y, sobre todo, del poder de las palabras” puntualizan para finalizar en dicho portal web.

El poder de cambiar tus circunstancias está en ti. No dejes de vivir como quieres.

Categorias Blog

Artículos de Interés

1466109590 facebook1466109596 twitter1466109601 youtube1466109605 instagram1466109610 google