pexels photo 247858

Los hombres son seres visuales, tienden a fijarse mucho en la apariencia de las mujeres. Si quieres que un hombre se enamore de ti tienes que seducirlo a través de la vista, pero también puedes llevar a cabo las siguientes acciones para que siempre te piense:

1-Usa siempre un perfume muy suave pero potente. El olor de tu perfume se quedará en su memoria, no te pongas demasiado, tan sólo usa la cantidad apropiada para que puedas dejar huella.

2-Envialé mensajes cariñosos. Un hombre pensará siempre en ti si constantemente le recuerdas lo bien que lo pasan juntos, lo mucho que te hace reír y aquellos momentos especiales que han vivido juntos. Puedes enviarle pequeños mensajes  a su teléfono y escribirle mensajes de amor en sus redes sociales.

3-Dale regalos. Si eres generosa con un hombre seguro nunca te olvidará, recuerda darle aquello que más le gusta.

4-Eres especial en la intimidad. Si le das a un hombre muchos besos y te comportas de un modo especial cuando están juntos en la intimidad es poco probable que se olvide de ti.

El amor es de las mejores cosas de la vida y podrás disfrutarlo si compartes tus sentimientos con el hombre que te gusta.